XVI

12.7K 1.1K 57
                                    

Hola, les escribía esto para informar a mis lectores de Hunter que he editado la novela en Litnet, todo va a ser muy diferente y no es el estilo que utiliza Laurann Dohner, de hecho para los que leyeron el spinn of de slayer and death ya saben que esta es mi propia saga pero decidí adaptarla a las nuevas especies así que por este motivo no voy a borrar Hunter de aquí pero quería invitarlos a leer como era antes de la adapcion, espero que lo disfruten.

aquí les dejo el link y en los comentarios: https://litnet.com/es/book/luna-de-hielo-b98514

Malditamente furioso arremetió contra el macho frente a él, lo golpeó tan fuerte con pudo entonces se dio cuenta que estaba inconsciente por su cólera.

Llevaba meses sin ver a su Tabbee y eso lo estaba volviendo absoluta y completamente loco ¿Cuándo descubriría la ONE dónde estaban?
¿Cuanto más se tardaría Tanner en obtener la cura? ¿Cómo se vería su Tabbee con el vientre hinchado y sus pechos cargados por la lactancia?
Dios.
Solo Dios sabía cuanto la echaba de menos y el miedo que sentía constantemente por su enfermedad, el tiempo se acortaba y no habían avances, eso lo volvía loco.
—Buen trabajo bestia, incluso puedo decir que estás en el mismo nivel que 135.
Hunter gruñó.
Robert constantemente nombraba a 135 para enfurecerlo pero era verdaderamente extraño que estuviese rondando por allí a menos que tuviese otro trabajo para él.
Ante aquel pensamiento su mandíbula se tensó.
No había querido obedecerlo ni ahora ni antes pero lo hacía por Tabbitha y por su bebé, debía protegerlos, ellos eran su familia.
—Camina a tu celda bestia, ya has terminado aquí.
Hunter se contuvo para no tomar el cuello de ese bastardo en sus manos y apretarlo hasta que muriera sin piedad.
Caminó hasta la celda siendo seguido por Robert  quien no apartaba su psicópata mirada de su espalda cubierta de heridas de guerra, cuando estuvo adentro el desequilibrado médico lo encerró y le dio una espeluznante sonrisa.
—¡¿Adivina quién está de labor de parto justo ahora?!
El corazón de Hunter se detuvo al escucharlo.
El terror lo golpeó con fuerza.
—Tranquilo Bestia, te dejaré despedirte de ella, no soy tan sádico... haré una vídeo llamada cuando esté con ella.
Hunter se estrechó contra la celda queriendo matarlo de una vez por todas pero como las veces anteriores estaba fuera de su alcance.
—¡Llevame con ella!
—No pidas clemencia por ella, bestia, ella te maldice todos los días de su vida desde que abre sus ojos hasta que los cierra.
El corazón se le encogió ante tan afirmación, no podía ser cierto.
—¡Dale el antídoto!
—Nada de eso, mi propósito con ella se acaba justo el día en que nace el niño perfecto y cuando lo haga no me importara si muere o no.
—¡Maldito seas, juro por Dios que voy a disfrutar bañandome en tu sangre!
—No puedes tocarme bestia —Sonrió lleno de maldad—, recuerda que siempre tendrás que hacer lo que yo ordene, soy tu amo y señor, yo soy tu dios, el dios de 135, el dios de Tabbitha, soy su creador.
Hunter rugió lleno de cólera, pero no lo escuchaba solo escuchaba los frenéticos gritos de su mujer dolorida.

***

—Respira Tabbee, tu puedes, se que es cruel pero espera un poco bebé, todo saldrá bien.
Tabbitha respiró profundamente aferrandose con fuerza a las sabanas debajo de ella mordiendo sus labios para evitar un gemido de dolor a la vez que veía a Tanner caminar de un lado a otro sin apartar la mirada de la computadora personal de Robert a la cual finalmente había logrado ingresar.
—¡Al fin! —Soltó un grito de júbilo mientras leía las paginas tan rápido como podía—.
Esta vez Tabbee no pudo contener la fuerte contracción entonces gimió tan fuerte que los ojos de Tanner corrieron a ella en seguida.
—Tranquila Tabbee, ya lo tengo preciosa —Dijo feliz—, este es el momento, dejame anotarlo, lo haré deprisa y lo inyectaré, ¡Podrás dar a luz naturalmente y no morirás!
Ella no pudo hablar por el dolor sin embargo una sonrisa se formo pero por muy poco tiempo ya que una mueca la reemplazó.
La puerta se abrió de un momento a otro dejando entrar a Robert  armado quien los miraba a ambos de forma tan aterradora que el vello de los brazos de Tabbee se levantó.
Tanner de manera protectora la cubrió con su cuerpo pero no dio señal alguna de temer.
—¿Aún no has parido pequeña zorra? —Los desorbitados ojos llenos de rencor la persiguieron detrás de Tanner—, Con que eso querían, ¡¿Querías traicionarme maldito bastardo?! Ella debe morir, ya no es útil después del parto, por el contrario, se aferrara a la bestia perfecta.
Tabbee quiso levantarse y patearle las bolas por llamar a su pequeño bebé de esa forma.
Después de esto disparó a la pantalla del computador que se apagó al instante.
—Ya no importa, no alcanzarse a escribir la cura así que...
Tanner inclinó la cabeza como si escuchara algo entonces sonrió de repente dejando desconcertado a Robert.
—Has que nazca la pequeña bestia, yo empezaré a grabar para el feliz papá —Dijo soltando una retorcida carcajada—, ¿No es curioso como la vida acaba para unos mientras que para otros apenas comienza?
Las lágrimas cruzaron por la cara de Tabbee no obstante no lloraba por su prematura muerte sino por el destino de su hijo al lado de ese miserable hombre que decía llamarse su padre, el mismo destino que había tenido ella.
¡No lo quería!
Quería que Hunter cuidara a su cachorro y lo mimara tanto como pudiera, ella misma quería amarlo, pero ya la esperanza estaba perdida.
Casi podía sentir los dedos fríos de la muerte sobre ella, y su mortífera voz llamándola para el descanso eterno.
Su interior sollozó y su pecho se estrujó.
Por lo menos debía agradecer a ese Dios del que hablaba tanto Tanner por conocer a Hunter y porque él le diera a su hijo.
Estaba resignada, era el momento de despedirse de ese mundo.
—No.
La sádica sonrisa de Robert fue reemplazada por un ceño fruncido en confusión.
—¿No que? ¡¿A caso quieres morir como la perra de tu madre?! ¡Hazlo!
—¡No maldita sea! No sabes cuanto he esperado por esto, Dios, voy a disfrutarlo tanto.
Tanner dio un paso hasta él confundiéndolo tanto como a Tabbee quien pronto tuvo una contracción pero menos fuerte.
—Detente o realmente voy a matarte Tanner, ¿Has enloquecido? eres mi hijo.
—¿Soy tu hijo? —Preguntó irónicamente —.
Ella no vio su rostro pero imaginó el rostro contraído de Tanner por la furia y pensar que nunca Tanner estraría contra Robert, siempre había hecho todo lo que Robert había querido salvo de niños.
—Sabes que no, soy hijo de una de las bestias que tanto odias con una humana ¡A la cual tú mataste!
Tabbee boqueo incrédula casi sin sentir el dolor, ¿Cómo era posible? Tanner no parecía nueva especie salvo por su tamaño y su descomunal fuerza pero no tenía sus rasgos.
—¿Siempre lo has sabido? ¡Eres más inteligente de lo que  creía! me servirás de mucho.
¡Se había atrevido a reírse!
Tanner fuera de sí se lanzó a por él apartándolo del arma para sorpresa de Robert, nunca antes había escuchado a Tanner rugir de esa manera entonces lo golpeó con frenesí hasta que lo lanzó al suelo.
Robert aprovechó su cercanía con el arma y la tomó eufórico apuntando a Tanner.
El terror golpeó a Tabbitha tan fuerte que cerró los ojos.
—¿Pedirás disculpa a tu padre? —añadió con sorna—.
—¡Nunca! ¡Mataste a mi madre, mataste a mi compañera junto con nuestro cachorro y estás matando a Tabbee, juro por Dios que voy a asesinarte de la forma más placentera!
—Hay una larga lista de quienes quieren asesinarlo, hasta tu cola amigo.
—La caballería ha llegado.
Tabbee no había escuchado cuando la puerta se abrió y entraron aquellos machos, pero se sintió tan terriblemente aliviada como nunca antes.
Miró el rostro del hombre que había hablado y su corazón dio un vuelco sin embargo un segundo después se dio cuenta que no era su Hunter sino su hermano.
Robert cambio su máscara de sorna por una mueca de terror que quiso ocultar, sostuvo ahora su arma apuntando a ambos machos pero la morena se dio cuenta que sus manos temblaban, sabía lo que sucedía.
Wild hizo una mueca burlona mirando a Danger quien soltó una carcajada.
—¿Me estás jodiendo? —dijo el último—.
—¡Por favor! —Añadió Wild-.
Para después patear el arma que cayó lejos de él justo detrás de Tanner.
—Es hora de que tú pidas perdón —habló el macho que Tabbee creía su hermano —.
Una nueva contracción la golpeó pero ahora sintió algo más.
Instintivamente llevó sus manos entre sus piernas entonces pudo ver en ellas la roja y caliente sangre.
Gimió aterrada mientras que los ojos se le llenaban de lágrimas.
—¡Cierto! —Dijo Wild-, mujer embarazada.
—Casi dando a luz —Completó Tanner a la vez que los tres corrían hasta a ella dejando amarrado a Robert.
Danger intentó tomarla en brazos pero un fuerte gruñido resonó ocasionando que todos miraran hacia la puerta.
Si antes había creído sentir alivio aquella emoción se intensificó al verlo justo ahí viéndola como si no creyera que fuera real.
Deprisa entró al lugar y la alzó en sus brazos con vehemencia, tomó sus labios en los suyos para después abrazarla a su pecho como el tesoro más preciado que tenía, lo cual era real.
—Te necesito Tabbee, tu eres la madre de mi hijo, mi compañera, desde el primer momento supe que eras mía, te quería para mí como nunca he querido nada pero no sabía como hacerlo decidí atraerte como hacía con las hembras nueva especie, de la única manera que sé, con mi cuerpo, te amé tanto hasta quedarme exhausto sin embargo mi amor no fue suficiente ¿No? decidiste dejarme pero ¡Soy jodidamente egoísta Tabbee y no quise dejarte marchar porque te amaba tanto que dolía.
Tabbee no pudo hablar pero él se equivocaba, ella nunca había amado a nadie como a Hunter, amaba aquellas noches que desnudaba su alma solo para ella.
Mientras Hunter le susurraba palabras llenas de dulzura Tabbee se dejó llevar al mundo de los sueños del cual no creyó despertar, después de todo ya había acabado su tiempo, lo único que lamentaría era no decirle a Hunter lo que sentía.
—No te duermas Tabbee —Sintió el temblor en su voz—, no me dejes preciosa.
Pero ella sabía que moriría en los brazos del macho que amaba.
Amaba a un nueva especie y no estaba arrepentida por ello.

¡Al fin, los han rescatado!
La próxima semana publicaré finalmente el epílogooo.
Comenten si les gustó.

Si pueden búsquenme en Litnet y lean mi historia La mano de la muerte y comenten por allá, muchas gracias por leer♥

Link aquí: https://litnet.com/es/book/la-mano-de-la-muerte-b59169

Para que puedan copiarlo se lo dejaré en un comentario...

HUNTER (1)Where stories live. Discover now