05

65.2K 8.8K 13.3K
                                    


Al día siguiente del incidente en el hospital, Namjoon había llamado a Seokjin para que fuese a recoger a Taehyung, y como era de esperarse, este llevo al pequeño Jungkook con él, a penas Jin tomó en sus brazos a Tae ya vestido y dado de alta, Jungkook no paró de preguntar con curiosidad quién era aquel pequeño.

-Jungkook, este es Taehyung, es el hijo de Seokjin- presentó Namjoon a los dos niños, había tomado un poco de su tiempo de descanso para poder estar con ellos y explicarle todo correctamente a su hijo, Jin sonrió y dejo a Tae en el piso frente al pelinegro.

-Hola, me llamo Jungkook –se presentó educadamente, mientras que Taehyung nervioso se aferraba a la pierna de su padre, Seokjin sonrió y le dio un suave empujón en la espalda para que se acercara más a Jungkook, no entendía la actitud de su hijo, quién desde siempre había resultado ser de lo más sociable.

-Hola, yo me llamo Taehyung-contestó después de un rato de estar jugando con sus manos nerviosas y aparentemente avergonzado.

Namjoon sonrió y se agacho entre los dos niños, poniendo una mano en el hombro de cada uno.

-Kookie, Taehyung estará en tu guardería desde mañana, así que serán compañeros

-¿Huh?-Jungkook sonrió y elevo sus brazos- ¡Seremos compañeros Taehyung! ¡Te enseñare muchos juegos!

-No pequeño, escucha-Namjoon le sonrió a su hijo, mientras que las mejillas de Taehyung se sonrojaban visiblemente- Taehyung no puede correr, y tampoco debe cansarse mucho.

-¿No puedes correr Taehyung? ¿Por qué? –Jungkook se acercó más al otro infante y ladeó la cabeza, Taehyung se acercó también y tomó tímidamente la mano del pelinegro, elevándola y haciendo que se posicionara en su pecho, justo donde debería estar su corazón.

-Porque estoy enfermo aquí

-¿Aquí? –Jungkook se inclinó para mirar más de cerca

-Mi corazón, no late bien, se apresura mucho o va muy lento-explico Taehyung haciendo gestos con sus manos

-¿Oh? ¿Y cuándo va a sanar?-se preocupó Jungkook mirando su mano sobre el corazón de Taehyung.

-No lo sé –contestó Taehyung encogiéndose de hombros- Pero a veces me duele y por eso no puedo correr.

-Jungkook-llamó Namjoon acariciando la mejilla de su hijo- Tú serás el encargado de cuidarlo mientras Jin no esté, debes ver que coma bien y que no corra para que no le pase nada ¿sí?

Jungkook infló su pecho con orgullo y sonrió abiertamente

-¡Claro que sí papá! ¡Cuidaré de Taehyung para que su corazón no esté más enfermo!

Los dos adultos rieron enternecidos, mientras que Taehyung se sonrojaba y Jungkook seguía hablando de sus planes para que el corazón de Taehyung no se acelerara.

-Ahora los llevarás a casa, ¿Verdad? – preguntó Namjoon dirigiendo su mirada hacia Seokjin, quién sonrió y asintió en respuesta.

-Cocinaré y dejare lo suficiente para ti, debes comer cuando llegues ¿está bien?

- ¿Por qué no me esperas? Comeremos juntos

Seokjin sonrió levemente y asintió con la cabeza

- Claro...

Namjoon sonrió abiertamente, haciendo que el mayor lo hiciera también, se despidieron con un simple ademán de mano.

Seokjin tomó a los niños uno con cada mano, mientras que estos se iban despidiendo de Namjoon con tiernos "Adiós papi" y "Adiós doctor Kim"

babysitting ꒰ 少し꒱ ♡︎ namjin ₊˚ˑWhere stories live. Discover now