13

48.2K 6.4K 5.6K
                                    


Namjoon no cabía en su sorpresa, no sabía si prestarle más atención a la impactante noticia que le habían dado o al hecho de que Jimin continuaba gritándole al hombre desconocido en plena sala de espera, se aclaró la garganta y se propuso tratar el asunto de la forma más madura y calmada posible, miró a la mujer que estaba frente a él y sin soltar la mano de Jin asintió con la cabeza.

-Bueno, mucho gusto, mi nombre es Kim Namjoon y le agradecería que le pidiera a su acompañante...

-A mi esposo-lo corrigió ella nuevamente mostrando el anillo.

-Que le pidiera a su esposo, que mantuviera la compostura, esto es un hospital y hay personas que necesitan silencio.

Jimin escuchó también al moreno, y con la cabeza gacha asintió y se dirigió con ellos, posicionándose junto a su hermano, mientras que el al parecer esposo de Haneul se ponía junto a ella y posaba su mano en su cintura. El hombre ahí presente lucía serio y profesional, estaba vestido con un pulcro traje negro y parecía bastante mayor que ellos.

Haneul estaba encantada con la atención de su esposo, tanto que sonrió con prepotencia, como queriendo ser envidiada por haberse casado con aquel señor.

-Bueno, ¿Qué haces aquí?-la encaró Seokjin, sintiéndose de pronto mucho más valiente por la presencia de su pareja.

-¿A qué mierda te refieres con eso? Vine a ver a mi hijo estúpido, tus padres me llamaron porque al parecer estás desempleado y mi hijo necesita ayuda.

-¿Mis padres?-Seokjin abrió mucho los ojos y miró a Jimin, quién mantenía la cabeza abajo.

-Yo los llamé-confesó con vergüenza- lo siento mucho Jin, pensé que era nuestra única opción.

- Ah –sonrió ella, y su esposo los miró con desdén y superioridad- supongo que estabas muy ocupado escupiendo en pollas como para ganar dinero para Taehyung, además no me gusta el nombre que elegiste para él, es bastante burdo.

El hombre junto a ella arrugó la nariz y los miró con desdén y superioridad

-Así son todos los maricas –dijo con voz grave, como intentando remarcar su virilidad.

-Nos dijeron que no podría ver a Taehyung hasta mañana, así que mañana volveremos –aclaró la mujer mirándose las uñas con desinterés- bueno Jin, Jimin, fue un gusto volver a verlos, adiós –la mujer se despidió con la mano y desapareció del hospital con su esposo, mientras que los tres adultos se quedaban en un profundo silencio.



...



-¿Llamaste a papá? –Seokjin miró a Jimin seriamente, y este bajo la mirada avergonzado

-Lo siento mucho, no tenía idea de que le avisarían a ella dónde estábamos

Seokjin cerró los ojos con fuerza. Las cosas habían salido incluso peor de lo que se había imaginado, sus padres no solo llamaron a Haneul diciéndole que él era un incompetente y un mal padre, si no que habían dicho que no tenían por qué pagar la operación de un nieto al que ni siquiera conocían.

-¿Y qué crees que quiera? –Namjoon miró a los hermanos con el semblante serio y preocupado, todo el asunto de esa mujer apreciándose no era algo que debiesen tomar a la ligera.

-No lo sé –admitió Jin con los ojos humedecidos, Namjoon se sentó más cerca de él y rodeo sus hombros con su brazo- Está bien, esto... tal vez solo quiere ser parte de la vida de Taehyung.

babysitting ꒰ 少し꒱ ♡︎ namjin ₊˚ˑWhere stories live. Discover now