16

46.1K 5.9K 6K
                                    


El entorno es un factor muy importante que afecta en el estado anímico de las personas, y el entorno en el que Jungkook y Taehyung se encontraban, era bastante triste.

Todo comenzó con la demanda que Haneul había puesto, y la situación empeoró mucho más cuando dos trabajadores del servicio social llegaron a hacer una visita sorpresa para comprobar si Taehyung estaba siendo bien cuidado, al parecer Haneul estaba logrando de a poco lo que quería, convenciendo con sus falsos llantos y su abogado esposo de que Seokjin era un mal padre.

Obviamente esas personas no pudieron encontrar nada malo con los cuidados a Taehyung, pero para Seokjin y Namjoon, quedarse parados viendo como personas desconocidas registraban la casa buscando pruebas de una supuesta negligencia les había hecho bajar el ánimo a niveles impresionantes

Jungkook y Taehyung tenían solo cuatro años, aún eran unos bebes, y sin duda ninguno entendía ni la mitad de lo que pasaba a su alrededor, sin embargo tanto Namjoon como Seokjin lucían deprimidos y desganados hace algunos días, y eso les estaba afectando, haciéndolos cada vez menos juguetones y más callados.

Ambos padres notaron esto, y se sintieron culpables al momento, los dos bebes no tenían la culpa de la situación que estaban viviendo y ellos no deberían dejar que los afectara.

-¿Y si salimos juntos? –Namjoon apoyó el mentón en el hombro de su pareja, mientras que este cocinaba el almuerzo de ese día.

-¿Dónde quieres salir?- El día del juicio por la demanda que puso Haneul se acercaba, y eso los tenía a ambos muy nerviosos. Sabían que ellos deberían ganar por la cantidad de pruebas que tenían, sin embargo el esposo de Haneul era extremadamente poderoso, y todo el asunto de los trabajadores sociales... Era mejor no pensar en eso por ahora.

-¿Al zoológico? Jungkook fue una vez conmigo y Yoongi, pero no lo recorrimos completo.

-Tae nunca ha ido a uno –admitió Jin suspirando, y Namjoon abrazó aún más su cintura, besando su espalda.

-No me gusta verte así, salir con los niños nos hará bien a nosotros y a ellos, ¿Qué dices?

Seokjin sonrió levemente y luego de pensárselo un poco, asintió.

-Les diría a Yoongi y Jimin que viniesen, pero ya terminaron sus vacaciones –rió Namjoon, separándose para dejar un suave beso en sus labios e ir a comprar por internet las entradas para esa tarde en el zoológico.

En menos de dos horas, toda la familia Kim estaba preparaba en el auto de Namjoon para su paseo al zoológico, con mucho bloqueador solar para los dos pequeños y unas lindas sonrisas en los dos padres.

-¡Quiero ver leones! –exclamó el feliz Taehyung, mientras que Jungkook le decía que no se acercara mucho a la reja, porque el león se lo podía comer.

Ambos adultos disfrutaron solo de escuchar la conversación de sus hijos en los asientos traseros a lo largo de todo el viaje.

-¡Rápido hyung! –apuraba Taehyung en brazos de un divertido Namjoon a penas se bajaron del vehículo y pudieron ver a lo lejos la animada y colorida entrada de lo que suponía el zoológico de la cuidad.

Seokjin sonrió y no pudo evitar pensar en que de hecho, la personalidad de Taehyung y la de Namjoon se parecían en muchos aspectos, ¿Estaba mal pensar así? No quería cargar a Namjoon con el trabajo de ser el padre de Tae, pero aunque no lo dijese en voz alta, sabía que en el fondo esa era su sueño.

-Hyung –dijo Jungkook mientras sujetaba su mano, los otros dos ya se habían adelantado bastante y estaban entrando ya con sus entradas en mano.

-¿Si bebe? –Seokjin le dirigió una feliz sonrisa, y Jungkook bajó su mirada avergonzado.

babysitting ꒰ 少し꒱ ♡︎ namjin ₊˚ˑWhere stories live. Discover now