01 - no somos hermanos

54.6K 6.1K 13.4K
                                    

Luego de que Kim Namjoon y Kim Seokjin hiciesen formal su unión, Jungkook y Taehyung pasaron a ser hermanastros legalmente, más ellos nunca se consideraron como tales.

- 8 años -

-Kookie, me caí –Taehyung miraba al pequeño niño pelinegro con los ojitos acuosos, las manos sucias y las rodillas raspadas, siempre que le pasaban esas cosas recurría a Jungkook antes que a nadie.

Jungkook entró en pánico, gritó en busca de las profesoras y las esperó mientras que él se quedaba abrazando a Taehyung y asegurándole que pronto no dolería nada.

Taehyung le creía todo, porque era su querido Kookie, ¡Jamás le mentiría!

-¿Ustedes son hermanos? –preguntó la curiosa profesora de primaria que acababa de poner una curita de iron man en el raspón que Tae tenía en la rodilla, sin duda a todos los profesores les parecía extraña la forma tan cariñosa con la que esos dos pequeños de se comportaban; ambos negaron rápidamente con la cabeza.

-Solo tenemos los mismos papis –Explicó Taehyung, dejando a la señora mucho más confundida.

-Solo tenemos los mismos papis –Explicó Taehyung, dejando a la señora mucho más confundida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- 14 años -

Kim Jungkook acababa de recibir su primera confesión amorosa.

La pobre chica -quién apenas hace unos minutos le había extendido sus temblorosas manos con una carta de amor llena de brillos y corazones- esperaba ansiosa su respuesta mientras que estrujaba la tela de su falda con sus puños y mantenía la mirada baja por la vergüenza.

Jungkook nunca había tenido novia, ni tampoco había dado un primer beso, de hecho, ahora que lo pensaba jamás le había gustado ninguna niña, y eso se debía a que pasaba absolutamente todo su tiempo pegado a Taehyung. El castaño aún tenía sus problemas cardiacos, pero era realmente distraído. Olvidaba tomar sus medicamentos o se ponía a saltar y correr como si nada, como si eso no lo perjudicara en lo más mínimo, así que Jungkook había mantenido desde pequeño su papel como protector, asegurándose de que Taehyung nunca tuviese complicaciones con su estado de salud.

Pasar tanto tiempo con quién él consideraba su mejor amigo, sin duda lo había hecho ignorar esa parte de él que sentía atracción por el sexo opuesto. Y ahí, en medio del pasillo de su escuela con la muchacha desconocida –Porque ni siquiera conocía su nombre- mirándolo con ilusión, simplemente no supo que hacer.

-Lo siento... -comenzó de a poco, dispuesto a decir las palabras más amables y suaves posibles, sin embargo tan solo terminar esa frase, la chica salió corriendo y llorando, quitándole la carta violentamente de sus manos.

Jungkook suspiró pesado y se pasó las manos por la nuca, iba tarde a la clase de Matemáticas por ese curioso episodio y sin duda Taehyung le reclamaría por estar llegando tarde a la única clase en la que podían sentarse juntos.

babysitting ꒰ 少し꒱ ♡︎ namjin ₊˚ˑWhere stories live. Discover now