15

47.7K 6.2K 4.2K
                                    


-Esto no puede quedarse así, no puede, ella nos abandonó luego del parto y no volvió a buscar a Taehyung, puedo probarlo –Seokjin daba vueltas sin parar por la habitación que compartía con Namjoon, mientras que este, sentado en la cama lo miraba con tristeza. La primera había sido solo una demanda "simple" por decirlo así, solo necesitaban probar el abandono de Haneul y todo sería más fácil de ahí en adelante, sin embargo, las cosas estaban complicándose desde el comienzo, gracias a que por los contactos que el abogado esposo de la mujer tenía, sus pruebas más importantes estaban siendo rechazadas. Habían subestimado el poder que ese hombre podía tener en el ámbito de la justicia.

-Lo sé Jin, lo sé, pero tienes que calmarte primero, pediremos que reabran el juicio- habló Namjoon con voz calmada, intentando transmitirle un poco de eso a su pareja, quién parecía al borde de un ataque de histeria.

- Claro que lo haremos. –Jin se detuvo y miró a Namjoon a los ojos- No la voy a dejar Nam. No se llevará a Tae.

-No la dejaremos –asintió Namjoon, para luego jalar a Seokjin del brazo y obligarlo a sentarse en sus piernas, abrazándolo con fuerza y repartiendo suaves besos por su rostro. Ya era muy de noche, porque Namjoon esperó a que los niños estuviesen dormidos para darle la mala noticia a Seokjin.

Jin no estaba llorando, ya no. Derramó muchas lágrimas por la anterior situación de Taehyung, pero por Haneul no pensaba hacerlo, ella no lo merecía.

Se abrazó con fuerza al cuello de su moreno, cerrando los ojos y dejando que los mimos del más alto lo calmasen a él y a su acelerada respiración.

-No sé qué haría sin ti –admitió con un hilo de voz, y Namjoon sonrió, abrazándolo con aún más fuerza, porque no pensaba irse a ningún lado y quería que lo supiese.

-Estaré contigo siempre Jin, contigo, con Taehyung y con Jungkook- susurró besando sus mejillas suavemente, para luego buscar su mano con la suya y entrelazar sus dedos, Seokjin sonrió y besó su mentón con cariño, dejando que Namjoon lo recostase en la cama y él se tendiera a su lado, solo así, disfrutando de la cercanía del contrario y sintiendo crecer las fuerzas en él por esto.

-Jin...-llamó Namjoon luego de un rato, temiendo que Jin ya se hubiese dormido del todo, sin embargo este volteó la cabeza para mirarlo, sonriendo dulcemente.

-¿Sí?

-Te amo

Eso no se lo esperaba, sin embargo sonrió al escucharlo, apegándose a su cuerpo y besando su pecho, acomodándose tan cerca de él que podía escuchar a la perfección el latir de su corazón, que justo en este momento sonaba acelerado.

-Y yo te amo a ti, Namjoon –contestó cerrando los ojos, mientras que Namjoon, profundamente aliviado por su respuesta envolvía el cuerpo de su pareja entre sus brazos y dejaba suaves besos sobre su cabello. Se durmieron así, perfectamente acurrucados y calmados, olvidando por completo los problemas que los aquejaban.

Al día siguiente, Seokjin contactó al doctor que asistió el parto de Haneul, quien estuvo presente cuando esta abandonó el hospital sin siquiera intentar ver al bebe recién nacido. Lo convenció de testificar a su favor, y ahora solo necesitaba convencer al juez para reabrir el juicio, pero eso tardaría más tiempo.


...


-¿No podríamos ver algo de Nicholas Cage?- dijo Namjoon, sentado cómodamente en el sillón junto a su pareja y los dos pequeños, todos viendo una película infantil que se reproducía en la gran televisión de su sala; Al parecer trataba sobre un animal parlante que buscaba a su hijo, la verdad Namjoon no estaba atento.

babysitting ꒰ 少し꒱ ♡︎ namjin ₊˚ˑDonde viven las historias. Descúbrelo ahora