10

77.5K 7.9K 6.2K
                                    


Las pequeñas vacaciones que Namjoon había logrado obtener habían finalizado, pero él ya estaba completamente feliz.

Volvieron a la cuidad con las energías renovadas, las esperanzas a flor de piel y las sonrisas más grandes que se les hubiesen visto.

Seokjin se sentía algo nervioso, todo el asunto de tener novio era algo ya olvidado para él, el tiempo que les restó de las vacaciones solo compartieron algunos besos tímidos y fugaces, ya que la mayoría del tiempo lo pasó cuidando a sus hijos –y a Jimin y a Yoongi- de no sufrir ningún daño. Por suerte, Taehyung había estado muy bien de salud y no había habido ninguna complicación con respecto a eso, se habían encargado también de explicarles a ambos pequeños correctamente que significaba ser novios, y obviamente, que Namjoon no tenía dos novios.

Namjoon los dejó en su casa un viernes por la tarde, y el fin de semana se preocupó de poner todo en orden, obligar a Jimin a estudiar –aunque a él le quedaba aún tiempo de vacaciones al igual que a los niños- y tratar algunas quemaduras provocadas por el sol en la piel de su hijo y mayormente de su hermano, a quién se le daban las costumbres exhibicionistas y se paseó el 99% del tiempo de playa sin camiseta.

Ese Lunes, fue a trabajar con Taehyung como normalmente hacía, pudo dejarlo con Jimin, pero el mismo infante le había pedido ir con él, y lo comprendía, jugar con Jungkook que era de su edad, debía ser mucho más divertido que quedarse con Jimin que probablemente solo quería dormir.

Cuando llegó, la casa estaba en caos, entró con la llave que poseía y se dio cuenta en seguida, por el Jungkook en pijama que fue a recibirlo y las toallas tiradas en el piso que Namjoon se había quedado dormido y ahora corría por la casa buscando sus cosas, Jin sonrió y dejó a Tae en el piso para que fuese con Jungkook.

-Solo dos semanas despertando tarde y se te pegan los malos hábitos, doctor Kim –lo molestó desde la sala de la casa, dejando sus cosas en el sillón de siempre.

-¿Seokjin? ¿Eres tú? – Namjoon apareció en la puerta de la sala con aire apresurado, y a Jin se le secó la boca.

El moreno estaba claramente acabado de salir de la ducha, tenía la camisa mal puesta y la corbata sin nudo, el cabello tan mojado que goteaba por su cuello, y Jin no pudo evitar bajar la mirada a su abdomen que se dejaba entrever entre la desordenada ropa, se mordió el labio inferior lo más disimulado que pudo, sin embargo sabía que debía estar con una cara de depravado importante en ese momento.

-¡Olvidé poner el despertador! –Gruñó a modo de excusa el moreno, mirando a Seokjin hecho un lío, Jin sonrió, porque a pesar de que su atractivo sexual estaba en su límite en ese momento (o al menos eso pensaba él) se veía extremadamente adorable haciendo esos mohines de disgusto.

-Ven, te ayudo – se ofreció Jin sonriendo y Namjoon sin rechistar caminó hasta posicionarse en frente de él, dejando que las tiernas manos de Seokjin desabotonaran su camisa para hacerlo bien, Jin trató de tocar lo menos de piel que le fue posible, porque sentía que sus mejillas comenzaban a colorearse y no sería agradable o cómodo, Namjoon no estaba atento a los movimientos de sus manos de todas formas, estaba muy ocupado mirando el rostro de Seokjin y su adorable mueca de concentración.

Cuando terminó de abotonar correctamente la camisa, Seokjin pasó sus manos por su cuello para anudar la corbata, pero el momento era perfecto para Namjoon, quién aferró las manos en la cintura de Jin y lo atrajo para besarlo, lentamente, sin prisas, olvidando por completo que iba tarde al trabajo, y Seokjin solo se dejó hacer, acariciando con sus dedos el cuello moreno de su novio.

babysitting ꒰ 少し꒱ ♡︎ namjin ₊˚ˑDove le storie prendono vita. Scoprilo ora