09

60.2K 8.3K 7.8K
                                    


Seokjin estaba actuando muy, muy extraño.

Eres un genio por notarlo, Kim Namjoon.

Personalmente, siempre se había considerado a sí mismo como una persona distraída, y más aún si se trataba de asuntos de pareja y relaciones sentimentales, sumado a eso estaba el hecho de que no había tenido pareja hace cuatro largos años, no se quejaba, porque Jungkook ocupaba todos sus pensamientos y preocupaciones desde ese entonces, así que en realidad no estaba preocupado por encontrar un novio o novia, no sentía que lo necesitase; Aun así, hablando en tiempo pasado, es decir en los tiempos en los que Namjoon era un estudiante y claro que había tenido parejas, estas algunas veces se habían quejado de su falta de tacto o de su capacidad casi nula de descubrir por si solo los motivos de sus enfados.

Desde que había visto a Seokjin, tan hermoso y de la mano de su hijo, había sentido una atracción hacia él, una atracción que sin duda se había transformado en algo mucho más grande con cada cosa nueva que descubría de él, y es que ese hombre parecía ser perfecto, en el poco tiempo que llevaban de conocerse –tiempo que el propio Namjoon no consideraba poco- había descubierto distintas facetas de Seokjin, y cada una de ellas, le había encantado. No recordaba haberse sentido de esa manera con nadie más en su juventud, ni siquiera con la madre de Jungkook en los buenos tiempos.

El moreno se había arrepentido a penas lo había besado, porque había hecho caso a un impulso carnal y repentino que había tenido, no se sentía arrepentido por el hecho de besarlo en sí, eso había estado muy bien y de hecho aún se sentía embobado cuando recordaba la textura tersa y esponjosa de los labios ajenos; Lo que lo estaba haciendo sentir arrepentido era que la actitud distante y cortante de Seokjin la atribuía a que el pobre se sintió presionado por él.

<< Tal vez piensa que lo quiero forzar por los favores que estoy haciendo por él >> Pensaba Namjoon, muy alejado de la realidad, sin embargo, como ya dejamos claro con anterioridad, Kim Namjoon es un hombre bastante distraído en cuanto a estos temas.

Kim Seokjin había sacado él mismo sus propias conclusiones desde la conversación con el pequeño Jungkook, cosa que estaba de más decir, era muy mala señal. Trataba con normalidad a todos en la casa menos a Namjoon, a quién no tenía reparos en tratar de forma cortante, pero sin llegar a ser maleducado.

Se admitía a si mismo que estaba siendo infantil, pero su situación era incluso peor que la de Namjoon. Seokjin siempre había sido una persona sensible en los temas referentes al amor y las relaciones, los pocos novios que había tenido – todos antes de lo ocurrido con la madre biológica de Taehyung - se habían tenido que atener a sus humores un tanto cambiantes y a sus a veces dramáticas conclusiones no pensadas por nadie más que él mismo. Claro esto había bajado de potencia con el pasar de los años, no era tan dramático ahora como lo había sido en cambio siendo un adolescente.

Así es como estaba la situación, y así es como se quedó por dos largos días, los dos pequeños niños, Jungkook y Taehyung, no se habían dado cuenta en lo más mínimo de que algo no andaba bien con sus padres, ya que al sacarlos a pasear a la playa o cosas así, lo estaban haciendo por separado.

¿Cómo un malentendido tan simple acabó en dos días enteros de pelea de dos adultos completamente educados e inteligentes? Bueno, es porque uno de ellos es muy distraído, y el otro es muy sensible. ¿Mala combinación? Puede ser, pero de todas formas cuando se trata de parejas ninguna combinación acaba siendo perfecta.

Fue en la mañana del tercer día en el que a Namjoon le pareció que había sido suficiente, "se puso los pantalones" como se diría coloquialmente e hizo algo para intentar remediar o al menos calmar el mal humor de Jin, que por cierto estaba seguro él había causado.

babysitting ꒰ 少し꒱ ♡︎ namjin ₊˚ˑजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें