capitulo 2 (Pov Christian)

15.9K 979 48
                                    

Vuelvo a casa, estoy muy cansado, y no se que me pasa, desde que me acosté con esa chica, no soy el mismo, tenía algo que hace que no pueda olvidarla, es diferente a las demás.

_Christian hijo, ¿se puede saber donde estabas?, te dije que no quería que vinieras tan tarde, tu padre y yo tenemos que trabajar y haces ruido al llegar

_Lo siento mamá, pronto dejaré de venir, ya tengo casa.

_¿De verdad hijo?, cuanto me alegra, estoy orgullosa de ti,pero no hace falta que dejes de venir,por cierto, ¿que tal con tu chica?- dice mi madre curiosa

_Ya no estoy con Leila mamá

_¿Y eso?- dice mi madre alucinada

_Conocí a otra chica en casa de Kate y pasó, no he podido olvidarla- digo sin darme cuenta de que hablo con mi madre.

_¿Cómo?, ¿el primer día y ya lo habéis hecho?, joder hijo, a veces alucino contigo.

_Mamá, ya tengo 21 años, puedo hacer con mi vida lo que me de la gana- digo y me subo a mi cuarto.

Debo hacer las maletas para mudarme a mi nueva casa, mientras meto todo en bolsas y cajas pienso en esa chica con la que me acosté en la fiesta, ella era virgen, joder, me sorprende, era demasiado guapa para ser verdad.

Esa chica tenía algo especial, lastima que no la volveré a ver, no se nada de ella, sólo sé que se llama Anastasia Steele y poco más...debí haberla dado mi número...mierda.

Termino de hacer mis maletas y me meto en la cama para dormir un rato, pero no puedo, esa chica no se va de mi mente...sus ojos azules eran demasiado bonitos, ella parecía tan frágil, inocente, dulce, y encima solo yo he tenido el placer de hacerla mía, quiero volver a verla, ¿pero como puedo localizarla?

Esa noche fué mágica, aun me late el corazón muy deprisa cuando lo recuerdo...

Flasback

Puedo sentir su respiración agitada, se que me desea, y yo a ella, es preciosa, me encanta su forma de mirarme, su timidez, me encanta que sea así, esperemos que en la cama sea más activa.

Ansioso desabrocho su sujetador y puedo observar sus pechos desnudos, joder, su cuerpo es perfecto.

La acorralo contra la pared y comienzo a besar cada parte de su cuerpo, me encanta hacerlo, su piel es tan suave...

Mi miembro ya hasta duele, presiento que no puedo más, la necesito dentro de mi.

Quisiera ser por siempre de ella, quiero desnudar su alma, recorrer cada centímetro de su cuerpo, enredarme en sus besos, perderme en cada una de sus curvas, quiero ser suyo y quiero que ella sea mía

Acaricio cada parte de su cuerpo, noto como ella se estremece, esta excitada, bajo mi mano hasta su sexo y introduzco un dedo en ella, que suelta un gémido.

Yo la cayo dandola un beso en sus labios, después beso cada parte de su piel...

Puedo notar que esta húmeda, miro en el bolsillo de mi pantalón...joder, no hay condones, mierda...

_Nena, creo que vamos a tener que dejarlo- digo sentándome en la cama, joder, tengo demasiadas ganas, quiero follarmela de todas las posturas posibles, me tiene loco, pero no puedo...joder

_¿Porque?, ¿que ocurre?- dice Ana provocativa.

Joder, la tomaría aquí mismo, sus pechos se ven demasiado apetecibles, todo su cuerpo, la subiría esa falda para descubrir encantado que no lleba bragas.

_¿Es que acaso no me deseas?- dice Ana acercándose a mi.

Mierda, no lo hagas nena, si lo haces seré un caballero y haré que tomes asiento entre mis piernas

_No es eso- digo completamente excitado, hipnotizado por ella...es una diosa.

_Quiero que me lo hagas, nunca lo he hecho, quiero hacerlo contigo, presiento que eres especial...

Joder, ¿es virgen?, oh dios Ana, no sigas, me duele demasiado el no cojerte y enseñarte lo que es el sexo...joder, estoy teniendo un orgasmo mental, estoy enfermo de ganas de sexo...¿cómo me hace esto?

Anastasia se sienta encima de mi, subo su falda y no pienso en nada más, mi miembro se introduce en su sexo...joder, que bien se siente, esta algo estrecha, pero es normal si es virgen.

Me muevo despacio, ella comienza a gritar en mi oído, me hace parar de moverme y ahora es ella la que se mueve.. Oh joder, no puede ser, es una salvaje en la cama...

Después de unos minutos llegamos juntos al orgasmo...ha sido...único, increíble, aun me tiembla todo el cuerpo.

Nos vestimos y salimos de la habitación, mi hermano me llama y veo a Ana irse...

Fin flasback

Joder, sólo recordarlo...no puedo evitar tocarme  mientras pienso en ella...es tan excitante...tímida pero salvaje, simplemente, me encanta!

Después de eso, logro dormirme.

Al día siguiente, me visto para salir a correr, después desayuno con Taylor, mi mejor amigo y guardaespaldas, como cada mañana.

Entrenamos un rato y después vuelvo a casa para cojer las maletas y llevarlas a mi nuevo hogar, un pequeño chalet en las afueras de Seattle.

Una vez en el chalet, me pongo el bañador y me hago unos largos en la piscina, intentando despejar mi mente, intentando no pensar en ella, pues se está convirtiendo en mi obsesión.

Salgo de la piscina y me tumbo un rato al sol...De nuevo una corriente recorre mi cuerpo, estoy volviéndolo a hacer, estoy pensando en ella, no he podido evitarlo.

Llamo a Taylor y le pido que me averigüe información sobre Anastasia Steele, averiguaré donde está y la volveré a ver...quiero verla de nuevo, no suelo repetir pero con ella haré una excepción.

Taylor me comunica que tendré que esperar, pues su padre es muy famoso en Seattle y tiene la información privada muy inaccesible.

Me dirijo al hospital, estoy en la universidad estudiando medicina y junto con mi madre hago prácticas, ella es ginecóloga, y yo bueno, no es mi rama pero nunca viene mal saber de todas las ramas, siendo jefe como quiero ser yo, debo controlar todas las ramas, por si acaso.

Buenas tardes gente, aquí les dejo un nuevo capítulo, he actualizado tan tarde porque he tenido que estudiar las nóminas, tengo examen mañana.

Gracias por sus comentarios y votos, me hacen muy feliz.

Lo siguiente que viene es muy fuerte, es por eso que pido 75 estrellitas para subir el siguiente capítulo.

Porfa comenten, díganme que no les gusta para que pueda mejorar y si les gusta la historia.

Besoos❤

Embarazo inesperado (Terminada)Where stories live. Discover now