capitulo 21(Pov Christian)

7.7K 638 27
                                    

No puede ser...ese maldito juez, seguro lo ha hecho por como le he hablado, esto no va a quedar así...

_Mire Señor juez, ya le he dicho que estaré con Ana, es mi hijo- digo muy nervioso y enfadado

_Esta bien, tiene usted razón, podrá ver a su hijo, pero no a la Señorita Steele, dicho esto, ¿puedo irme ya a comer?- dice el juez

Veo como Ray sonríe, en este momento le miro con furia, perderé los nervios en cualquier momento, no pueden prohibirme ver a Ana, maldita sea...noo!

_No puede hacer esto señoría, quiero a Ana y no podrán impedir que la vea- grito furioso

_Por favor hijo, calmate, esto no quedará asi- intenta tranquilizarme mi padre, que mira a Ray furioso.

Mi madre se derrumba, no la gusta verme así, pero no puedo evitarlo, me están prohibiendo ver a Ana, ni de coña les haré caso, me voy a pasar este juicio por el forro, me la suda la ley, amo a Anastasia.

_Hijo por favor, tranquilo- dice mi madre

Mi hermano se marcha y me sonríe...maldito sea, me las pagará, esto no quedará así.

El juez se marcha y me quedo destrozado, mi miedo se ha hecho realidad, no podré ver a Ana, al menos legalmente, por suerte su padre no sabe que llevo su embarazo, así que podré verla en las citas.

Raymond se marcha con Carla que me mira compasiva, no puedo creer que haya perdido, no puedo creer que Ana no se haya presentado, alomejor ella, ¿quería esto?, lo dudo, ella me ama y yo la amo a ella, esto es injusto.

Cojo mi movil, aun no se sabe nada de ella, esto es una mierda, estoy nervioso, enfadado y preocupado, no sé nada de ella, no sé dónde está, ¿dónde te has metido pequeña?, te necesito más que nunca, pero te he perdido...perdoname...yo te amo.

Me llebo las manos a mi cara y lloro en silencio, no quiero que nadie me vea, así que salgo corriendo antes de perder el control del todo.

_Taylor a Escala- ordenó furioso metiéndome en el audi sin escuchar lo que dicen mis padres.

Cuando llego a Escala, busco por todas partes a Ana, ella tiene que estar aquí, esto no puede ser, no puede desaparecer así.

_Anastasia!- grito nervioso

Pero es inútil, no está aquí, maldita sea, esto no me puede estar pasando, ¿la he perdido?, esto no puede ser...me quiero morir, quiero saber donde y como esta, esto es una puta pesadilla...

Comienzo a pellizcarme pero no despierto, esto es una mierda, ¿porque ha tenido que pasar esto?, necesito estar con ella y mi hijo...joder.

Tiro todo lo que hay a mi paso, estoy muy enfadado, no deseo ver a nadie, quiero estar solo o con mi Ana.

Llega la noche y observo mi móvil, donde encuentro fotos de ella, fotos de nosotros y la ecografia de nuestro hijo...ella es parte de mi, no voy a poder seguir así, necesito hacer algo, no puedo estar alejado de ella, la necesito a mi lado, a ella y a mi bebé, fruto de nuestro amor, inesperado, pero le quiero muchísimo y eso que aún ni ha nacido...

Mi bebé, el de Ana, haré lo que sea por él y por Ana, y si quiere venir la ley a detenerme pues que venga, aquí les espero, quiero a Ana y la tendré sea como sea.

Sigo mirando el movil, como veo que no hay mensajes de Ana, me dirijo al piano y toco una nana, esta canción la tocaba mucho de pequeño...

Flasback

_Oye Mami, ¿me enseñas a tocar el piano?- pregunto con voz dulce

_Claro pequeño, esta canción es para ti, para que se la toques a tu bebé para dormir, ¿aprenderás a tocarla?- dice mi madre

Embarazo inesperado (Terminada)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant