capitulo 46 (pov Christian)

7.4K 503 11
                                    

Esta mañana he salido sin que Ana se de cuenta, la estoy preparando una sorpresa, hoy estoy escogiendo salón donde invitaré a mi familia y a la de Ana para pedirla a Ana una cosa muy importante para mi, ese día todo tiene que ser perfecto, he elegido sus flores favoritas para que decoren el salón, y también, serviran su comida y postre favorito, solo deseo que ella sea feliz, y obviamente que acepte ser mia, muero porque Ana sea la señora Grey, deseo que sea mi mujer, quiero casarme con ella para que todos se enteren que Anastasia es solo mía.

Mi madre me está ayudando, también me ha regañado por salir de Escala sin si quiera una buena excusa que contarle a mi pequeña, solo espero que no esté enfadada. Para asegurarme de que todo está bien, decido llamarla.

Despues de hablar con Ana me quedo mas tranquilo, ella está en Escala cuidando de nuestro hijo, cuanto me gustaría estar con ellos, pero no puedo, debo organizar la pedida de mano, todo tiene que salir perfecto, hasta he contratado a un pianista muy famoso para que venga a deleitarnos con su música, aparte he alquilado una limusina para que recoga a Ana justo a las 6 de la tarde, yo ya estaré allí esperando ansioso su llegada, solo pensar en ese día, los nervios se apoderan de mi, ¿y si no quiere casarse?, ¿ y si se da cuenta de que merece a alguien mejor que yo?, no quiero ni pensarlo, ya que yo a Anastasia la amo, ha sido la única que ha despertado ese sentimiento en mi, yo antes no creía en el amor, era un mujeriego, lo admito, pero Ana me ha hecho cambiar, y ahora soy el hombre mas feliz porque tengo a mi pequeña y a mi hijo, ellos son todo lo que necesito, no necesito más.

Mi madre, interrumpe mis pensamientos.

_hijo, ¿estás nervioso?. - Pregunta mi madre ilusionada con todo esto, nunca me había visto asi de bien, nunca me había visto con una mujer.

_Pues un poco madre, la verdad es que estoy ansioso por saber su respuesta.

_¿En serio dudas de su respuesta?, hijo mio, Anastasia te ama con locura, sois almas gemelas, me encanta veros juntos. - Dice mi madre

_Gracias madre, de verdad que la amo y quiero que todo salga bien, quiero estar con ella lo que me resta de vida.

_Lo sé hijo, me emociona verte asi, no conocía esa faceta tuya, no sabía que eras tan romántico, ahora ya entiendo porque Ana esta loca por ti.

_ No soy tan romántico madre y si no te importa debo hacer una cosa asi que me marcho.

Me despido de mi madre y marcho a la joyería mas prestigiosa y también cara de Seattle, espero encontrar aqui el anillo perfecto para Anastasia, pues el anillo que compre ahora, será el anillo que ella llebará puesto para siempre, si me acepta.

_Buenos días caballero, ¿Qué anda buscando?. - Dice la que atiende la joyería coqueta, que ni se moleste, yo solo tengo ojos para mi pequeña, mi corazón ya tiene nombre y apellidos es de Anastasia, pues ella lo ha descubierto, cuando ella no estaba en mi vida, pensé que no tenía corazón.

_Estoy buscando un anillo para mi novia, mi futura esposa, enséñeme los mejores anillos que tenga. - Le contesto frio, quiero que sepa que tengo dueña y estoy muy enamorado de ella.

A la dependienta le cambia la cara, seguro por mis apariencias creería que estoy soltero, pero no, y muy pronto espero estar casado, si ella no acepta ser mía, me muero, tan solo deseo eso.

La dependienta me enseña todo tipo de anillos, y tardo un rato en elegir el que mas me gusta para mi pequeña, al final me decido por uno de platino, con un diamante color azul cielo en el medio, asi le hará juego con sus preciosos ojos, aun que no hace falta que diga, que nada la hace justicia.

_Me llevaré este. - Le digo cogiendo el anillo que deseo

_Muy bien caballero, son 7000 dólares.

Con mucho gusto pago el anillo y salgo de la tienda muy nervioso, solo espero que llegue el día y me acepte, de otra forma no sabría que hacer, ella es mi todo y necesito demostraselo de alguna forma, y esta es mi forma, pedirla que sea mia.

Observo la hora, las 8 de la tarde, me pregunto que estarán haciendo Ana y mi pequeño, espero que estén bien, para asegurarme, decido coger mi móvil para llamar, para mi sorpresa no lo encuentro, ¿dónde podrá estar?

Vuelvo al salón y busco mi móvil por todas partes, no estoy seguro de donde lo he dejado y eso me inquieta, en mi movil llevo mucha documentación privada, fotos comprometedoras de mi Ana, y muchos números de contacto muy importantes, sin ir mas lejos el de mis profesores, y el del jefe del hospital que me quiere contratar en Irlanda. Le he estado dando muchas vueltas a lo de Irlanda y he tomado la decisión de no ir, mi hijo es muy pequeño para viajar y aquí lo tengo todo, aparte que ni de coña dejaría un tiempo solos a Ana y a mi hijo, antes me muero de hambre otra vez, prefiero eso a estar separado de mi familia.

Recuerdo de pronto el correo que he recivido esta mañana de Elena donde me maldice, soy el responsable de que sus salones de belleza hayan quebrado, eso la pasa por haberme amenazado años atrás, no debió hacerlo, quien se mete con Grey, después lo paga muy caro.

Llega la noche y mi movil sigue sin aparecer, pero decido marcharme, ya he estado bastante tiempo sin Ana, solo deseo llegar a Escala y hecharme en la cama junto a Ana, abrazarla toda la noche y soñar con sus preciosos ojos azules, asi hasta que pase la cuarentena, cuando pasen esos 40 días, pienso hacerla mia hasta el amanecer, nunca me cansaré de ella, eso lo tengo muy claro.

Al fin llego a Escala, me encuentro que está todo muy oscuro, y presiento que algo va mal.

Subo a mi cuarto y la cama está hecha, parece que no hay nadie en Escala, y eso me alarma.

_Anastasia. - Grito muy nervioso.

Los nervios se apoderan de mi comienzo a buscar a mi Ana y a mi hijo por todas partes, pero no están.

Buenas noches, aquí dejo nuevo capítulo.

Pd. Sorry por lo del anterior capítulo, wattpad me borró la mitad del capítulo :(

Gracias por leer, votar y comentar

Nos leemos a las 160 estrellitas.

Besoos

Embarazo inesperado (Terminada)Where stories live. Discover now