capitulo 28

7.9K 565 24
                                    

No sé qué hacer, no sé dónde ir, debería estar feliz por estar en California, pero en vez de eso me siento pérdida y decepcionada, yo quería venir con Christian, pero está claro que tenía cosas mejores que hacer que venir conmigo...

Cojo mi maleta y me dirijo hacía un chiringuito, hay un montón de ambiente por aquí, y hace un día perfecto para bañarse, pero no creo que lo haga, creo que lo primero que haré será comer algo, que no he comido nada en todo el día.

_Buenos días guapa, ¿que te sirvo?- me dice el que atiende el chiringuito.

_Pues una coca cola y un bocata de jamón por favor, gracias- digo nerviosa, ya que estoy quitándole el modo avión a mi móvil.

_Muy bien guapa, enseguida te lo sirvo- dice el camarero.

Cuando mi móvil tiene línea al fin, respiro hondo, estoy preparada para ver lo que me espera...

Madre mía, muchísimas llamadas perdidas de Christian, de Taylor, de Kate, de mi madre...y encima es muy tarde, joder, ¿que me he perdido?

El camarero me trae mi pedido y yo le pido la cuenta,pues ya  tengo ganas de pisar la arena de la playa, extender una toalla y tumbarme, cerrar los ojos y no pensar en nada.

Mi relajación mental, es interrumpida por el sonido de mi móvil, es Christian, me esta llamando...

Decido cogerselo, tengo ganas de escucharle, me gustaría estar con él ahora, le necesito, le quiero y me da igual lo que tenía que hacer o el motivo por el cual no ha venido, yo se que me quiere y sin él me siento pérdida.

Contesto al móvil muy nerviosa.

_Christian- grito, se nota que me alegro mucho de que me llame.

_Dios mio Ana, ¿cómo estás?, ¿estas bien?, dime donde estas pequeña por favor, vuelve a Escala, o no, mejor dime donde estas, que voy a buscarte, es tarde para que estés tu sola- responde Christian muy nervioso

_Christian no voy a volver- digo apenada, me encantaría hacerlo, pero estoy tan lejos de él...Le hecho demasiado de menos y eso que no han pasado ni 24 horas.

_¿Cómo que no vas a volver?, no Ana por favor, vuelve, ¿que he hecho mal?, perdoname, dime donde estas, quiero verte ahora mismo- responde Christian muy alterado

_No hay nada que perdonar Christian, y no es lo que piensas, claro que quiero volver y estar contigo, pero no puedo- digo decaída, se me parte el alma escuchar a Christian así de nervioso, no quiero que piense que es porque no quiero, obvio que quiero estar con él.

_¿Cómo que no puedes?, ¿porque?, Ana me estas asustando, por favor donde estas, ya me estoy poniendo la chaqueta para salir a buscarte- dice Christian muy alterado, esta haciendo un esfuerzo para no gritar y perder los nervios, puedo notarlo.

_Te haría gracia saber donde estoy Christian, yo que tú me volvería a poner cómodo, porque no creo que puedas venir hasta aqui- digo mientras bebo de mi coca cola, estoy nerviosa, se va a enfadar cuando se entere de que estoy en California, sola, de noche, sin saber donde voy a dormir esta noche...

_¿Que?, ¿que estas diciendo?-contesta Christian sin comprender lo que está pasando.

_Christian es que yo...bueno que cogí el avión pensando que estarías allí y estoy en California...

Christian no contesta...joder, estoy temblando

_Por cierto Christian, la playa es preciosa, tenías razón, California es una preciosidad, a tu hijo también le encanta- digo intentando desviarme del tema, aparentando normalidad...

Embarazo inesperado (Terminada)Where stories live. Discover now