capitulo 27 (Pov Christian)

8K 594 19
                                    

Observo la nota que me acaba de entregar este pequeño de ojos azules y pelo cobrizo, conozco muy bien a este niño, es hijo de Elena Lincoln, la dueña de esta nota, no entiendo que intenta hacer, en esta nota me dice que quiere verme, no tengo ganas de verla, pero no me queda otra, hace unos meses mi hermana tuvo un accidente, tan solo lo sé yo, no quería que mis padres se enteraran, esas fueron sus últimas palabras hacía mi, antes de cerrar los ojos y sumergirse en un sueño profundo, Elena es jefa de un hospital, ella cuida de mi hermana Mía, todos los meses la paso dinero para que no la desconecte, sus amenazas son constantes, es una hija de la gran puta.

No entiendo que mierdas quiere ahora Elena de mi, tengo miedo de que le haga algo a mi Ana, me muero si algo la pasa, Elena tiene muchos contactos, es por eso que no la he mandado a tomar por el culo, ella es una mujer muy peligrosa, maneja varios negocios importantes de Seattle, es dueña de los salones esclava, del hospital donde trabajamos yo y mi madre, Elena le consiguió trabajo a mi madre, aun que no se lleban del todo bien, no sé muy bien que pasó entre ellas, pero sé que antes eran inseparables y un día se separaron, dejaron de hablarse, mi madre nunca habla del tema, todo esto ocurrió justo cuando murió Ella, mi madre, que también fué amiga de Elena.

Elena podría hacer daño a mi hermana y a mi sobrino, o peor aún, podría dañar a mi Ana, y eso sí que no me lo perdonaría nunca, ella no puede enterarse de la existencia de Ana, y mucho menos de que está embarazada, como les haga algo me dará igual todo, esa vieja bruja pronto pagará por todo lo que está haciendo, finge ser buena, siempre dona dinero a hospitales y a asociaciones de niños desfavorecidos, pero todo eso es solo una mascara, en el fondo lo hace por interés, es una mujer oscura y sin corazón.

Me despido de mi Ana, saliendo un poco del shock de haber recibido noticias de Elena y me marcho con este niño inocente que me mira sin entender lo que sucede, es increíble que Elena utilice a su hijo para sus asuntos, a su edad debería estar con sus amigos o jugando a la consola, no siempre cumpliendo las órdenes de su madre amargada...

Me dirijo hasta el lugar donde Elena me ha citado, por suerte no está muy lejos, le he prometido a mi Ana que llegaría para coger el avión, pero no es verdad, se lo he dicho para que no se preocupe, sé perfectamente que perderemos ese avión, más tarde compensaré a Ana, lo que no sé es lo que voy a decirla, no pienso contarla nada de Elena, ella no puede tener nada que ver con Elena, no quiero que Ana vea a Elena, no quiero que esa arpía se acerque si quiera a 2 metros de Ana y de mi hijo.

Llego hasta la cafetería donde he quedado con Elena, y la veo sentada tranquilamente tomando una taza de café con aires de superioridad y es que esta cafetería es una de sus muchas propiedades, se cree una reina y lo peor de todo es que todos la siguen la corriente por miedo, por miedo a que Elena haga de sus vidas un infierno.

_Hola querido, cuanto tiempo- dice Elena y se lebanta para darme dos besos, pero me aparto.

_¿Que mierdas quieres Elena?, no tengo mucho tiempo, debería estar cogiendo un avión en este preciso momento- digo molesto

_Lo sé, con esa joven que tienes por novia, ¿vais en serio?- dice Elena ¿molesta? (Puta vieja amargada, claro que voy en serio con Ana, ella es la mujer de mi vida, la dueña de mi corazón, la futura señora Grey)

No entiendo como ha podido enterarse, esto realmente me preocupa...

_¿De que hablas Elena?, sólo me estoy divirtiendo, ella no significa nada para mi...-digo tratando de que me crea

Elena no puede saber que Ana me importa demasiado, podría hacerla daño, a mi podrá joderme, pero a mi Ana que ni se acerque.

_Me lo suponía querido, te conozco, no eres un romántico, pobre chica, menudo palo se llevará...

Mi Ana no se llevará ningún palo, ella es mi vida vieja amargada y no se me ocurriría hacerla daño o dejarla escapar de entre mis brazos, sería gilipollas

Ni si quiera me molesto en contestarla, porque si lo hago, acabaría perdiendo los nervios.

_En fin, te quería ver para comunicarte, que tu hermana se ha despertado- dice Elena

No me lo creo, ¿en serio mi hermana se ha despertado?, dios mío, pensé que no lo haría, gracias destino por no llevártela contigo.

_¿De verdad?, ¿pero esta bien?- digo nervioso y a la vez feliz.

_Si, pero debe quedarse unos días más conmigo, y por cierto tu sobrino sigue en el internado, ya va a tener vacaciones, y en breve me voy de viaje

_Tranquila Elena, yo me quedaré con mi sobrino, tu vete tranquila (y si no vuelves mejor)

_No me voy tranquila querido, no me gusta esa joven para ti, espero que cuando vuelva, no sigas con ella- dice Elena poniéndome mala cara

¿Pero que se ha creído?, menos mal que mi hermana a despertado y muy pronto no tendré nada más que ver con ella

_Elena, estaré con quien me de la gana, ahora me voy, se me ha hecho muy tarde- digo borde, saliendo de la cafetería sin si quiera despedirme.

Nada más salir de la cafetería, saco mi móvil, tengo llamadas perdidas de Taylor, decido llamarle.

_Grey, ¿Dónde estás? - digo al teléfono

_Señor, sigo en el aeropuerto- contesta Taylor

Puedo notar su nerviosismo, aquí está pasando algo...

_Taylor, necesito hablar con Ana, pasamela- digo nervioso, necesito hablar con ella ahora mismo, pedirla perdón por no haber estado a tiempo

_Señor es que verá, la señorita Steele no está conmigo- responde Taylor muy nervioso

_¿Cómo que no está contigo?, ¿dónde está? - digo enfadado y preocupado

_No lo sé señor, se ha ido- dice Taylor también preocupado

_¿Cómo que se ha ido?, ¿Dónde está mi Ana, Taylor?, te dije que la vigilaras maldita sea- digo perdiendo los papeles, poniéndome cada vez más nervioso.

_No sé dónde está señor, no debe andar muy lejos, ella estaba preocupada por usted, quería saber que pasaba y se ha ido a buscarle

_Maldita sea, voy para allá, encuentrala, como no aparezca...

_Si señor, tranquilo que la señorita aparecerá

Que gracioso Taylor, que este tranquilo dice, ¿como estarlo sin saber donde está mi Ana?

_Más te vale Taylor, porque como la pase algo, te mato- grito

_No se preocupe señor, ya la estoy buscando- dice Taylor con voz arrepentida, sabe que ha hecho mal su trabajo.

_No es suficiente con eso Taylor, no deberías haberla perdido, te pago para algo, adiós a tu aumento de sueldo, me has decepcionado, ella es lo que más me importa en la vida así que necesito que la encuentres joder- digo demasiado nervioso.

¿Y si Ana no aparece?, esto no puede ser, ella tiene que aparecer, haré lo posible por encontrarla, nadie descansará hasta que aparezca.

Cuelgo el teléfono de mala gana y llamo a Ana.

Vamos Ana cogemelo, necesito oír tu voz ahora mismo, saber que estas bien, por favor pequeña...

Ana no coge el teléfono y yo me quiero morir, todo esto es mi puta culpa, no tenía que haber ido con Elena, tenía que haber cogido el avión con Ana...

Buenas noches, aquí dejo un nuevo capítulo.

Gracias por todo el apoyo, por leer, votar y comentar.

Nos leemos a las 175 estrellitas.

Besoos

Embarazo inesperado (Terminada)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum