capitulo 19

8.7K 643 12
                                    

Voy corriendo al hospital y justo me paro en la entrada, un momento, ¿cómo sabe ese médico de mis análisis?, ¿de donde ha sacado mi número?, esto es muy raro, se supone que mi informe médico lo tiene Grace y Christian...creo que debería volver a casa.

Estaba tan nerviosa que no me he dado cuenta que no tiene sentido, ¿habrá sido todo una broma?

Voy a marcharme pero siento una mano en mi espalda, me giro y me quedo petrificada al ver que es mi padre...

_¿Papá?- digo nerviosa

_Si hija, soy yo, siento lo de la llamada, es que necesitaba hablar contigo- dice mi padre nervioso, sé que esta tramando algo.

_¿Has sido tú?, esto es increíble papá, paso de hablar contigo.

_En verdad no he sido yo, tengo contactos en el hospital, y seguro de otra forma no hubieses venido, porque no hubieses accedido a hablar conmigo- dice mi padre enfadado

Encima se enfada, esto es increíble, mi padre está sobrepasando los límites, me harta su actitud, me jode no poder hacer nada por el hecho de que es mi padre, se cree con derecho de controlar mi vida, y no tiene derecho, ya soy mayor, debería darse cuenta y dejarme en paz.

_Mira papá, no quiero hablar, justo iba a ir a la universidad para retomar los estudios- digo mientras me giro para irme.

_¿En serio vas a estudiar?, ¿estando embarazada?, ¿que dirán de ti cuando vayas a los exámenes?, mira hija si volvieras a casa...-dice mi padre, pero no le dejo que diga más...

_Si papá, eso voy a hacer, y me da igual lo que piense la gente, no pienso volver para que me pongas un profesor, no te necesito, ya no soy una niña, deberías darte cuenta, porque portandote así solo consigues hacerme daño, aparte no creí que fueses capaz de abandonar a esa mujer a su suerte en un manicomio, te me has caído papá, ahora me voy- digo siendo completamente sincera, siento que me ha decepcionado.

_No puedes irte, soy tu padre, ya está bien de tonterias- dice mi padre y me coge bruscamente del brazo, me esta haciendo daño.

_Papá, sueltame, no quiero hablar contigo, te has inventado que mi hijo estaba mal, eres...mira no te lo voy a decir porque sigues siendo mi padre y a pesar de todo no quiero hacerte daño con mis palabras- digo tratando de soltarme de su agarre.

_Mira hija, no estás haciendo las cosas bien, mañana es el juicio, aun estas a tiempo para que lo cancele, sólo vuelve a casa y olvida a Christian.

_No quiero papá, le amo, es el amor de mi vida, entiendelo por favor, dejame ir de una vez, dejame ser feliz con él- digo suplicante, con la esperanza de que mi padre entre de una puta vez en razón.

_¿El amor de tu vida?, que ingenua eres hija, me da pena comprobar que ese imbécil te ha lavado el cerebro, él no te quiere de verdad - dice mi padre.

_Que tu hayas sido un idiota y no hayas sabido amar, no significa que Christian también lo sea, él no es como tú- grito, cansada ya de discutir.

_¿Pero como te atreves?, ¿cómo puedes hablarle así a tu padre?, me sacrifiqué por ti en su día, te saqué adelante y así me lo pagas...

_Es que no te estoy haciendo nada malo papá, en cambio tu a mi si,me estas haciendo daño joder, anula el juicio y deja que viva mi vida con Christian.

Mi padre no dice nada, tan solo me mira ¿arrepentido?

_Esta bien Ana, ya te dejo, nos vemos mañana en el juicio, adios- se despide mi padre y se marcha.

Me quedo sola en mitad de la calle pensativa, las últimas palabras de mi padre han sido como en tono de arrepentimiento, ¿será que se ha arrepentido?, ¿acaso ha recapacitado?

Embarazo inesperado (Terminada)Where stories live. Discover now