capitulo 15

10.9K 725 27
                                    

Entre sus brazos me siento tan bien...él hace que me olvide de todo, sé que mientras esté con él, no me pasará nada

Christian se sienta junto a mi en el asiento trasero del Audi y le dice a Taylor que ponga rumbo hacia Escala.

De camino voy tumbada en su pecho mientras siento como sus manos masajean mi pelo, me encanta sentir su roce, me relaja, me estremece, me siento demasiado bien con él cerca de mi

Llegamos a Escala y Christian me sube en brazos hasta la habitación, todo Escala es precioso, aún que aún no me ha dado mucho tiempo de verlo entero

Christian besa mis labios y me deja en la cama con delicadeza, dios mío, me encanta, mi corazón parece que va a salirse de mi pecho y todo por culpa de Christian, por ser así, por enamorarme de esta forma

_Descansa pequeña, hoy ha sido un día muy ajetreado, juro que no sé volverá a repetir tal cosa- dice Christian tierno sentándose a un lado de la cama.

_Te quiero Christian, gracias por hacer tanto por mi, no tendré vida suficiente para agradecértelo

_Me basta con que te quedes a mi lado Ana, tú y nuestro pequeño, sois mi vida- dice Christian acariciando mi vientre con suavidad, me encanta que me toque de esta forma, y a nuestro bebé también, yo siento que es así.

_¿Sabes Ana?, te he esperado toda mi vida y no me arrepiento de lo que hicimos, me da igual lo que opine tu padre, me da igual todo con tal de estar contigo

_Yo también te estaba esperando, y también me da igual todo con tal de estar a tu lado, jurame que todo saldrá bien, necesito que así sea, pues te necesito en mi vida- digo incorporándome un poco y abrazándole.

_Te lo juro Ana, no te dejaré ir, pase lo que pase, cueste lo que cueste, permanecere a tu lado, no dejaría que fuese de otra forma

Sus palabras me hacen sentirme la mujer más afortunada del mundo, este hombre me tiene loca, no sé cómo he podido vivir sin él, sin sus abrazos, sus miradas, su todo.

_Gracias Christian, si tu lo dices, saldrá bien, mi padre no logrará separarnos

_No lo permitiré Ana, te quiero- dice Christian cojiendo mi cara entre sus manos, poniendo sus labios muy cerca de los míos, puedo sentir su aliento, en este instante necesito un beso de sus labios.

Christian parece que lee mi mente y me da un apasionado beso en los labios, un beso cargado de sentimiento, de amor puro, un amor irrompible, único, él es tan especial para mi...

Nuestros labios se separan y me quedo viendo embobada sus ojos grises, tan solo una mirada suya me dice todo lo que quiero escuchar.

_Buenas noches pequeña, descansa, tienes que reposar, todo esto no te ha hecho ningún bien- dice Christian levantándose de la cama y acercándose a la puerta.

_Christian, ¿te vas?- digo triste, ¿en serio no se va a quedar conmigo?

_Es tarde Ana y quiero que descanses- dice Christian

_Quédate por favor, quiero que duermas conmigo.

Christian me mira impactado y vuelve a acercarse a mi.

_Si eso es lo que deseas me quedaré, la verdad es que no tenía ganas de alejarme de ti

Sonrio como tonta, hay que ver las cosas que me dice, a su lado me siento especial.

_Ana, ¿estarás cómoda con esa ropa?, te dejaré una de mis camisetas para que duermas- dice Christian abriendo un cajón, de él saca una camiseta blanca y me la entrega.

_Gracias por pensar en todo, voy a cambiarme al baño- digo levantándome de la cama y dirigiéndome al baño de la habitación.

Me encierro en el baño y sonrio como tonta...Christian me hace sentir demasiadas cosas, muero por pasar la noche con él, le necesito conmigo.

Me quito la ropa y tan sólo me quedo con su camiseta, huele a él, ojalá pudiera dormir con ella cada noche y poder sentir su aroma.

Salgo del baño y veo a Christian en pijama, parece nervioso, la verdad es que yo también lo estoy, esta será nuestra primera noche durmiendo juntos, aun así a él se le ve más nervioso de lo normal

_¿Te pasa algo Christian?- pregunto mientras me acerco a él y le abrazo por la espalda, pongo mi mano en su corazón y cuando lo hago, Christian se pone aún más nervioso.

_No es nada preciosa, vamos a la cama- dice Christian apartando mi mano de su pecho, cosa que me duele un poco, ¿no le gusta que le toque?

_A mi no me engañas, se que te pasa algo, ¿es por mi?, ¿prefieres que me vaya?- digo alicaída

_No Ana por dios, no quiero que te vayas, es solo que nunca he dormido con una mujer, por ti haré la excepción, por ti hago lo que sea- dice Christian cojiéndome en sus brazos

_¿En serio?, bueno, yo tampoco he dormido con otro hombre.

_No sabes cuanto me alegra oír eso, de otra forma me pondría celoso, tan solo yo tengo derecho a dormir contigo, eres mia- dice Christian y besa mis labios con dulzura.

Después de un tierno beso, Christian me baja de sus brazos y ambos nos acomodamos en la cama, para los dos esto es algo nuevo.

Nos quedamos un rato sin decir nada, la verdad no sé qué decir.

_Christian, si estas incómodo puedo irme...

_Cayate Ana, no quiero que te vayas, quiero dormir contigo, necesito sentirte- dice Christian y se pega más a mi

Nuestros cuerpos quedan demasiado cerca y empiezo a sentir escalofríos, pero no precisamente por el frío, si no porque de tenerle tan cerca, siento que necesito sentirle más.

Abrazo a Christian de pronto con todas mis fuerzas y cierro los ojos...Le deseo tanto...

_Ana como sigas abrazándome así, pienso hacerte el amor toda la noche, me estas provocando...

_Me gusta esa idea Christian, ¿a que esperas?- digo ansiosa, la verdad, muero de ganas, le necesito dentro de mi.

Christian se pone encima mía, me quita la camiseta y empieza a besarme todo el cuerpo...esto es demasiado placentero.

Christian masajea mis pechos, y después baja su mano hasta mi sexo, comienza a acariciarlo y eso hace que gima.

_Por dios Ana, no puedo más, quiero hacerte el amor, dime que eres mia- dice Christian poniendo su miembro en la entrada de mi sexo.

_Soy Tuya Christian, sólo tuya- digo excitada

En cuestión de segundos ya le siento dentro de mi, joder, necesitaba esto.

Christian me embiste lentamente, yo cada vez me abro más para él, me mata que me lo haga lentamente, esto es demasiado placentero.

Con cada embestida muero de placer, Christian no para de besar mis labios, mi cuello, este hombre hace el amor demasiado bien

_Más rápido Christian- suplico demasiado excitada

Christian acelera el ritmo de sus embestidas y yo siento que no puedo más y llego al orgasmo junto a él.

Después de un intenso orgasmo, me quedo dormida en sus brazos.

Mientras duermo, mi móvil vibra, es mi padre...

"Ya hay fecha para el juicio, despídete de tu Christian".

Buenas noches, aquí les traigo un nuevo capítulo.

Gracias por leer, votar y comentar.

A las 150 estrellitas, subiré el siguiente capítulo.

Porfii comenten que les ha parecido y que puedo mejorar de la historia.

Besiis

Embarazo inesperado (Terminada)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz