Prólogo

5.1K 126 3
                                    

Jamás sabremos con exactitud lo que la vida tiene preparado para nosotros. Es imposíble determinar lo que pueda pasar mañana, la próxima semana o el siguiente año.  La vida aveces nos trae sorpresas y nos pone personas por algún motivo. Aún sabiendo todo esto, jamás habría imaginado encontrarme con ella,  llegó tan repentínamente dejando una enorme huella en mi vida.

Todo comenzó una noche como cualquier otra,  yo había estado todo el día en la escuela y ocupada con las interminables tareas que tenía que entregar, y al llegar la moche por fin logré descansar cuando púde terminar todo, resoplé con agotamiento y tomé mi teléfono de la mesa donde había estado estudiando, me deslicé entre las aplicaciónes del aparato mientras caminaba a la cocina para obtener algo de beber.

Saqué un vaso de leche fría y posteriormente me senté en la barra de desayuno que estaba en la cocína. Pasé de aquí para ayá por mi teléfono revisando mis redes sociales para relajarme un poco.  Al entrar en Facebook noté que tenía varias solicitudes de amistad pendientes,  revise a las personas y termine aceptando algúnas solicitudes.

No les tomé importancía.

Varios minútos habían pasado,  yo diría que unos 30, cuando un mensaje llegó a mi Messenger.  Me intrigué al ver que la burbuja del chat tenía una foto desconocida para mi y la curiosidad  me hizo revisar dicho mensaje.

"Hi" era lo único que estaba escrito.

Debo admitír que sentí un poco de temor recorrer mi cuerpo,  esta personas totalmente desconocída me había enviado un mensaje y dudaba enormemente en contestar, pero luego de un momento, algo me impulsó a hacerlo,  no se,  talvez la curiosidad o que se yo,  de todas formas, ¿que podría pasar?.

"Hey" respondí a su mensaje.

"Hola, ¿como estas?" respondió la persona casi al instante.

"Hola, bien ¿Y tu? "respondí.

"Bien, muy bien. Gracias"  ella me contestaba casi al instante,  y digo ella,  porque había visto el nombre de Lauren Jáuregui escrito en la barra del chat.

No sé que era,  pero cada vez que ella enviaba un mensaje, algo me hacía contestar y continúar con nuestra repentina charla.

Estuvimos así por un par de horas,  mi vaso ya estaba vacío y  talvez mis padres llegarían en cualquier momento,  ya que ellos trabajaba fuera todo el día.  Sofia,  mi hermanita menor había ido a la casa de su amiga después de la escuéla y mis padres pasarían por ella.  Me preparé algo de comer y no podía evitar el hecho que me lleganban mensajes de aquella desconocida chica.

Contestaba en medio de todo lo que estaba preparando y ciertamente,  nos estabamos conociendo. Me comentó que si,  afirmativamente su nombre era Lauren,  que tenía 17 años y que vivía en New York; yo por mi parte le hice saber mi nombre,  le dije que tenía casi 17 y que el lugar en el que vivía era Mami.

Durante toda la conversación, no pude evitar sentír que Lauren parecía estar interesada,  yo diría que demaciado.

Poco a poco,  cada vez más, nos fuímos conociendo y nos contábamos cosas de la otra,  pasáron los dias y ya se había vuelto una costumbre hablar con Lauren.  Es impresionante como en un par de días tomamos suficiente confianza,  y definitivamente mis sospechas eran ciertas,  pues Lauren al parecer si estaba interesada en mi.

La noche de un domingo,  yo estaba en el sofá de mi casa descansando después de un largo día en el parque acuático con mi mejor amiga. Mis padres y hermana habían ido a cenar y yo decidí quedarme gracias al agotamiento.

Encuentro Inesperado (E1) --CAMRENWhere stories live. Discover now