OCHO

1.4K 54 2
                                    

Abri mis ojos lentamente y la claridad me golpeó bruscamente, los rayos del sol que entraban por la ventana eran demasiado molestos para mis ojos. Una mueca en mi cara se formo al sentir la incomodidad

Me removi entre las suaves y blancas sabanas mientras miraba la habitación sin mover mi cabeza, con mis ojos entre cerrados por la molesta luz. Supe al instante que estaba en la habitación de Lauren en el Hotel.

Mi cabeza daba vueltas y dolia, mi estómago se sentía revuelo y mi cuerpo dolia como la mierda. Intente levantarme, apoyando uno de mis codos sobre la superficie de la cama para soportar el peso de mi cuerpo en el, me quede ahi por unos instantes mientras me reponia de un repentino mareo que habia llegado.

Logre sentarme en el filo de la cama después de unos momentos y voltee mi cabeza hacia atras, solo para darme cuenta que la cama estaba vacia.

Donde estaba Lauren?, que habia pasado ayer?, mi mente solo tiene recuerdos vagos de la fiesta y de nosotras en el agua, pero nada mas despues de eso. No se como llegue aqui, no se que paso con las demas y no sé dónde esta Lauren.

Saque el aire y frote mi cien con mis manos haciendo evidente el dolor de cabeza y luego, recuerdos de la fiesta llegaron a mi cabeza, golpeando la realidad.

Lo que paso con el chico en la pista y Lauren golpeandolo despues de eso, fueron los recuerdos mas sobresalientes y me frote los ojos con la llema de mis dedos en forma de frustracion.

Me levante y al instante note a Lauren apareciendo detras de la puerta del baño, perfectamente vestida. Me di cuenta que también estaba vestida pero no llevaba mi blusa, sino una polera de Lauren y todo empezaba a dar vueltas en mi cabezas otra vez

—Has despertado— la escuché decir en un tono indescifrable

—Buenos dias—dije mientras me frotaba los ojos de nuevo gracias al dolor de cabeza. Ella no contesto—me siento un poco mareada—informe asumiendo que no habia dicho nada esperando que continuará hablando

—Asi?—camino un poco lejos de mi— es normal despues de haber bebido mucho—dijo haciendo sentir un tono frio en ella

—A lo mejor, debo beber menos para la proxima— intente suavisar un poco una extraña tensión que estaba empezando a sentir

—A lo mejor— tomo el teléfono que estaba en uno de los muebles sin decir mas

Yo senti su distancia y debo admir que me senti un poco incomoda, pues no sabia si era solo mi imaginación o si realmente estabas siendo distante conmigo, y no queria ofenderla en creer en algo que tal vez no era real.

Pero ella no dijo nada y yo me quede ahi, esperando un momento hasta que ya no soporte mas

— Oye— hable un poco insegura para llamar su atención

Lauren volteo a verme ya que estaba de espaldas a mi, su expresión no era como la que habia visto hace un par de dias por primera vez, estaba seria, no podia ver el brillo en esos ojos verdes que tanto me facinaban. Por un momento tuve miedo, pero era mas fuerte mi duda por saber el porque de su estado, asi que decidi continuar

—Estas bien?—pregunté con inseguridad

—No

Eso fue lo único que dijo antes de disponerse a caminar a la salida de la habitación. Yo la quede mirando mientras iba pero no podia quedarme solo con esa fria respuesta. Ella no estaba bien y yo nisiquiera sabia porque.

—Espera, a donde vas?— pregunte un tanto deseperada

—Afuera— dijo cada vez mas serca de la puerta

Encuentro Inesperado (E1) --CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora