TREINTA Y OCHO

944 36 1
                                    

Camila POV.

El miedo habia invadido mi cuerpo y mi mente. Sabía lo que Lauren pensaba sobre esto. No era necesario preguntar su opinión porque la conocía, la conocía a ella y conocía esa reacción.

Intenté explicarselo pero ella simpleménte no quiere ni verme ahora mismo.

Toda la cituación habia logrado que el alcohol tomára las riendas en el cuerpo de mi novia, o talvez ya se sentía asi desde antes de ver el espantóso beso, no lo sé, el echo es que ella había salído con dificultades de esa fiesta, sostenida de Vero que, según yo, creí que estaria mas ébria que todas.

No podía parar de pensar en eso, como habia dejado que pasára?, como es que no fuí capáz de detenerlo antes, antes que Lauren lo presenciára todo. Lo odiaba, ahora mas, odiaba a ese estupido que hizo todo esto solo para joder a Lauren. Sabia perfectamente que Austin la odiaba, pero hasta este moménto, no imaginé hasta que punto sería capaz de llegar solo para descolocar a Lauren.

Y vaya que lo ha logrado...

Y vaya que está molesta...

Y vaya que ahora mismo debe estar odiandome.

Y volvemos al comienzo, al común denominador de mis pensamientos esta noche: Nisiquiera me deja explicar lo que paso, pues no quiere ni verme.

Ahora mísmo debe estár ya inconciente en su cama, derrotada por el llanto y el alcohol. Y el dolor.

Lo se porque cuando llegamos a su departamento, Vero la llevó a su habitación para intentar lográr que se durmiera. Yo intenté ir tambíen pero ella no me lo permitió, y Dinah pensó que si Lauren no me queria cerca, lo mejor sería respetar esa opinión. Por lo menos hasta que el alcohol desaparesca.

Me resigné a eso y en cambio, me víne a una de las habitaciónes de invitados, la que esta justo al lado de la de Lauren. Al princípio la escuché llorar y eso me dolió, pues sabía que lloraba por mi, por el dolor que le causaba el echo de "Engañarla" con otra persona; lo peor de todo es que no puede escucharme decir que no fue asi, que todo fue obra de Austin y que yo jamás podria engañarla, pero era imposible que lográse decirle eso ahora mismo, ya que habia dejado de escuchar sus llantos desde hace ya un tiempo y habia asumído que se habia quedado dormida.

Froté ambas manos sobre mi rostro porque quería dejar de sentirme asustada por el futúro que este problema podria traer a nuestra relación. Yo no queria que Lauren se alejára de mí, mucho menos que terminara nuestra relación; pero ella ya estaba muy dañada, la habia echo pasar tantas cosas, que no sabía hasta que punto ella seguiría aguantándo.

Me levanté de la cama poque era imposible para mi ahora conciliar el sueño, necesitaba hablar y Lauren no estaba disponible, asi que Dinah sería mi opción.

Salí de la habitación sin hacer mucho ruído, pues ya deberian ser como las 2:30 de la madrugada. Caminé un par de pasos hasta la otra habitación de invitados para ver si Dinah habia escogido dormir ahí. Abrí la puerta despácio, pues si era Vero la que al final habia ganado la habitación, no querria despertarla y me iria directo al salón del departamento para encontrarme con mi mejor amiga, que estaria usando el sofá.

No habia nadie ahi

La cama está completamente echa, lo que significa que nadie ha emtrado aqui. Camine rumbo al salón, bajándo los escalones para poder estar en el primer piso

Las escaleras daban dirécto al salón, asi que podía ver todo aun sin bajar completamente. Tampoco estaban en el salón, pero logré escucchar sus voces, aunque un poco suaves, dentro de la cocína, que tenía contacto directo al otro lado del salóm, gracias a una barra de desayuno que dividía ambas habitaciones, y una puerta al costado que permitia el axcéso a la cocína.

Encuentro Inesperado (E1) --CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora