VEINTE Y TRES

936 41 2
                                    

Lauren POV.

Esto estaba siendo una mierda, una completa y enorme mierda. Este dia cagué todo, si, definitivamente habia metido bien la pata.

Ahora como voy a resolver esta mierda?, como se supone que arregle esto?, su mamà nos vio en la cama, ella me odia ahora porque me acosté con su hija y me quiere lejos. Como se supone que siga en esta casa sabiendo que prefiere que este fuera?

No paro de pensar en cada palabra que oi salir de su boca este dia, ella esta decépcionada de la persona que resulté ser, ella tenía muy buenas espectativas sobre mi y yo las mande a la mierda en un segundo, y todo por no ser mas precavida.

Ahora como la veré a los ojos de nuevo?, como seré capaz de darle la cara sabiendo que ella sabe sobre lo nuestro con Camila. Ella fue muy clara, sus reglas fueron claras y ahora no puedo darme el lújo de manchar la poca espectativa que Sinuhe tiene para mi... almenos debe esperar que cumpla con sus reglas.

Todo esto me tiene desesperada, no logro sacarlo de mi cabeza ni un segundo y ya estoy agobiada desde hace ya unas horas. No quería esto para mi, no queria esto para Camila. Mi intención jamas fue causarle problemas, no esperaba que llegasen a descubrirnos tan pronto.

Tenia planeado hablar con sus padres, lo habia pensado muy bien en numerosas veces, estaba dispuesta a hacer de esta relación, algo mas formal; ellos sabrian que amo a su hija y que la quiero conmigo, lo tenía todo planeado, pero ahora... dudo que algo de lo que habia pensado vaya a salir como creía.

Se supóne que no tenían que descubrír esto asi pero ahora no hay marcha atras, su mamà me odia,  su papà de seguro me odiara cuando Camila tenga que contarle todo y ahora debo buscar un lugar para vivir lo mas pronto posible, porque... uno, su madre me quiere fuera, y dos, no puedo estar comoda con ellos sabiendo que defraude su confianza.

Estaba inmerasa en mis pensamientos cuando escuché el suave toque de la puerta de la habiatación

---Puedo pasar?--- la voz suave y dulce de Camila resonó en mis oidos, asomandose por la puerta que estaba medio habierta

---Claro--- contesté con un tono similar al suyo poniendo una debil sonrisa que no tenia muchos animos en ella.

Camila entró a la habitación y se sentó en el filo de la cama, yo solo la mire hacerlo y luego no pude evitar acercarme un poco mas a ella. Aun estando de pie

---Estoy un poco angustiada--- dijo bajando su mirada al suelo--- perdona si te desperte, no podia dormir

---Tampoco puedo dormir--- le confesé--- de hecho nisiquiera estaba en la cama---añadí

---Hoy todo se convirtío en un caos, no esperaba que...

---Tampoco yo--- la interrumpí sentandome en la cama, a su lado, mirandola con entendimiento por como se sentía ya que yo me sentía igual--- Camila, hoy... fue un dia duro--- me miró a los ojos y yo sustuve su mirada. Estaba llena de preocupación--- nunca esperé que tu madre apareciera en ese momento.

---Lo se, fue todo mi culpa--- dijo con tono decepcionado en su voz

---No, no fue tu culpa--- negué con la cabeza al decir eso--- no tenías idea, ninguna de las dos la tenia, como saber que ella regresaria mas temprano a casa este dia?--- le dije mientras me sentàba a su lado en la cama, intentando calmar su culpa que obviamente no tenia que ser para si misma

---Lo se pero... yo debí... estar mas atenta--- habló esta vez con cierta dificultad, ya que estaba al borde de las lagrimas

---Shh...ven aqui--- la atraje hacía mi para que ella pudiera recostar su cabeza sobre mi ombro para hacerla calmar, tomando sus manos delicadamten con mi mano izquierda y pasado mi brazo derecho por sobre su torso para asi abrazarla y hacer llegar mi mano hasta su cabeza, acariciando su cabello suavemente--- creo que si alguien se equivoco aqui, esa fui yo--- le dije casi en susurro--- no debi faltar el respeto a tus padres en casa

Encuentro Inesperado (E1) --CAMRENWhere stories live. Discover now