DOCE

1.1K 44 0
                                    

Pasaron un par de días y las fiestas estaban casi tocando la puerta, las chicas y yo habíamos planeado pasar la cena juntas en mi casa. Normani acepto ya que sus padres estuvieron deacuerdo y Ally, bueno, ella iria a donde sea que Mani fuese, Dinah de por si ya iba a cenar en nuestra casa junto con toda su familia y la única que quedaba era Lauren.

Ella aun no había sabía si estaria o no, ya que habia intentado llamar a su padre pero siempre estaba ocupado con asuntos de su trabajo y se le era imposible tomarle la llamada, aunque Lauren ya habia expresado su enorme deseo de estar con nosotros, y cuando digo nosotros me referia mas a mi que a nosotros, a ella le preocupaba que su padre no fuese a estar deacuerdo.

Ahora estábamos en el salon de mi casa, sentadas en el sofa, ambas en los dos extremos de este mientras hablabamos un poco. Yo llebaba un jeans negro y unos botines del mismo color con una blusa blanca sin mangas, mientras Lauren se habia puesto un short de jeans, también negro y una camiseta gris ya que en Miami se habia soltado una ola de calor por todo aquello.

Desde que mi madre habia hablado conmigo el dia de la playa, Lauren estaba casi todos los dia en mi casa, y cuando no venia era porque saliamos a llevarla a conocer algunos lugares con las chicas. A mis padres les habia agradado mucho Lauren y la verdad es que ella se llevo muy bien con ellos la otra vez que vino a cenar a casa, claro que mis padres no se imaginaban que ella era mi pareja, para ellos era solo una "muy buena amiga" que habia venido a vernos y por ahora, prefería que se mantuviese así.

Eran las once de la mañana y hoy Lauren me habia propuesto no salir, la verdad es que habiamos pasado afuera los ultimos dias y se sentia un tanto cansada. Yo acepte sin reclamar y esa era la razon de estar sentadas ahora en ese sofa. Hablabamos de todo y nada, nos preguntabamos cosas que nos hacian conocernos mejor, mas aya de unos mensajes de texto. Estabamos solas en casa, mis padres habian ido a su trabajo y sofi estaba en casa de su mejor amiga, y permaneceria ahi hasta la noche que mis padres la recogiesen camino a casa.

Tener a Lauren asi, en mi casa y sin preocupacion de que alguien nos viera besandonos, era lo mejor de la vida, mientras hablabamos y bromeabamos entre nosotras, ella me robaba besos de vez en cuando y yo no me negaba a ella en ningun monento, ya que la sensación era inexplicable y completamente comoda para mi.

—Ha podido contactar a tu padre?— pregunte despues de un rato de charla y besos

—No, el a estado demaciado ocupado en la oficina— dijo llevandose a la boca un poco de snacks que habiamos traido para la mesita del salón—por las fiestas las demandas son mayores y el trabajo aumenta mucho— me explicó, quedandome sin entender mucho de aquello

—En que trabaja tu padre?— pregunté interesada, ya que jamas habíamos hablado de ese tema

—Conoces la linea de aviones J.Airlines?— preguntó

—Mhm—le conteste mientras bebia un poco de mi vaso con jugo— e visto sus comerciales en la televisión cuando mi padre mira las noticas, son realmente buenos— dije para luego dar otro trago de mi vaso

—Bueno, es el dueño

Al instante me atragante con el liquido que bajaba por mi garganta. Me tomo totalmente por sorpresa escuchar esa declaración de Lauren, no lo podia creer aunque me lo repitiese un millón de veces. El dueño de J.Airlines era tal vez uno de los hombres mas ricos actualmente y Lauren era su hija, Lauren!, MI Lauren.

—Que?!— dije cuando me habia calmado un poco, aun sin creerlo— esa es quisas la franquicia de aviones mas importantes al rededor del mundo— le dije para intentar averiguar si no se había equivocado de información

—Lo se Camila— dijo riendo, entretenida por mi incredulidad

—Pero...pero tu...por que jamas me lo habías dicho?— pregunté

Encuentro Inesperado (E1) --CAMRENWhere stories live. Discover now