TRES

2K 90 0
                                    


"¿Camlia?,  ¿hola?"  escuché la línea de voz suave a través de la línea.  Mi teléfono estaba en el suelo y yo me había quedado en shock durante unos segundos desde que Lauren me dio la noticia.

Mi subconsciente aun no asimila la información,  mi cabeza  va más rápido de lo normal,  mucho mas rapido, no me muevo,  no reaccionó, no hago nada,  me siento en total descoordinacion con mi cuerpo

"Camila" volví a escuchar la hueca voz del teléfono es el suelo

Reaccione hasta entonces e inmediatamente mire mi teléfono en el suelo,  probablemente se ha dañado por el golpe pero eso no es lo importante ahora.  Me agache rápido y tome el dispositivo

—Si  aquí estoy— dije contestando aun con la voz agitada— Lauren no te muevas,  voy para aya— dije rápidamente

—Camila no quiero que tengas problemas—me contesto Lauren con preocupación en su voz

—Solo quedate ahí,  llego en un momento— hable aun más rápido y luego ambas colgamos.

Arrojé mi teléfono en la cama y fui a mi closet casi volando,  tomé un par de jeans oscuros y mis converse negros y me los puse dando salit por todas partes con probabilidad de caer gracias a la falta de equilibrio por la prisa que tenía, sin embargo no pasó y logré ponerme todo exitosamente,  tomé una polera de mangas largas, negra también,  ya que estaba haciendo un poco de frio afuera y luego rápidamente tome mi mochila que estaba en uno de los estantes que tenía el armario.

Me acerque a la cama tomando mi teléfono y colgando la mochila roja sobre mis hombros,  estaba lista rápidamente y llevaba todo lo que probablemente necesitaría como llaves,  mi billetera,  dinero, mi maquillaje y un par de camisetas, un jeans y algotras cosas que siempre llevaba conmigo.

Estaba a punto de salir por la puerta cuando me detuve de golpe,  con mi mano en el pomo.  No podía salir por la puerta principal,  mis padres me verían salir,  pues ya deberían haber llegado y seguramente me atacarian con preguntas.  Retrocedi pensando una forma para salir hasta que pase mi vision a la ventana,  no lo pensé dos veces y me diriji hacia ella.

La abrí y me escabulli para salir de la casa,  me establecí bien sobre mis pies y empecé a caminar rápidamente para alejarme de la casa.  Saque mi teléfono sin dejar de caminar y marque el número rápidamente.

—¿Que pasa Cabello? —escuché la voz de Dinah tras la línea

—Dinah,  necesito tu ayuda— le dije rápidamente

—¿Que sucede?— me preguntó y su voz parecía agitada,  como si acabará de correr algunos metros

—Necesito ir al aeropuerto— dije sin vacilar

—¿Que?, ¿ahora? —parecía confundida y seguía con su agotado tono de voz

—Lauren me llamo,  esta aya ahora

—¿Que? —dijo exaltada— oye,  bicho,  ponle pausa— escuché a mi amiga decir un poco más alejada del teléfono— esta bien,  ¿que quieres que haga?

—¿Puedes llevarme? —pregunte conociendo la respuesta

—Seguro,  llevare el auto de Milika— se refirió a su madre en tercera persona

—Estaré ahí en 5, ya voy en camino— le informe y luego corte la llamada  y camine aun más rápido.

Estaba casi por entrar a la calle donde vivía mi amiga cuando vi unas luces conocidas viniendo en dirección contraria a mi por la calle

—Mierda— susurre para mis adentros
El auto paro a mi lado y yo también me detuve,  con miedo en mi y sin saber que hacer

—¿Camila?— preguntó mi padre a través de la ventanilla del piloto con obvia incertidumbre sobre mi presencia en la calle a estas horas—¿Que haces afuera a esta hora? — preguntó

Encuentro Inesperado (E1) --CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora