VEINTE Y NUEVE

728 37 1
                                    

Lauren POV.

Estos últimos dos meses habian sido mas que perfectos, habian sido la gloria para mi. Estar así con Camila era simplemente un sueño hecho realidad.

Muchos piensas que el amor de los libros no existe, pero no es asi; yo ahora mismo estoy viviendo lo mas cercano a un amor de pelicula. Algo perfecto, un amor que muchos desearían tener y pocos logran experimentar.

Yo era afortunada, de eso estaba segura. Encontrar a Camila habia sido como la lotería para mi. No todos pueden encontrar a una mujer como ella.

Admito que fue dificil al princípio y que estar alejadas habia sido la cosa mas estupida que habia hecho, pero ahora todo era diferente. Habiamos superado nuestros obstaculos y ya hace mucho que no teniamos algún problema o percanse que se interpusiera en nuestra relación.

Me sentía mas que feliz este dia, aún con la lluvia que se hizo mas fuerte cuando llegue a mi edificio, no me importaba. Sentir los labios de mi novia era la sensación mas hermosa que podría experimentar  y no negaré que desde que la deje en su casa hace unos minutos, no podia dejar de sentirme embobada por ella y sus besos.

Cuando deje el auto en el estacionamiento subterraneo del edificio, no me tomo mucho tiempo para subir a mi piso, sana y salva de las fuertes gotas de lluvia. Cerré la puerta principal y deje mis llaves en la pequeña mesa que estaba al lado.

Cuando me dirigí a la cocina para hacerme algo de comer, no pude evitar sentir un mal presentimiento. Sentí como se contrajo mi pecho por unos breves segundos pero se fue asi como llego. Creo que debo visitar a mi doctor y asegurarme de que todo esta bien.

Cuando salí de la cocina con un emparedado en mi mano derecha, no pude evitar ir hasta la enorme pared de vidrio que me daba vista a algunos edificion y la playa de fondo.

Miami ahora era gris, y las gotas de agua corrían fervientemente por la pared de vidrio. Melancolia me invadio por un momento y no entendia por que.

---Que pasa contigo hoy Jauregui?--- me dije a mi misma en un susurro antes de oir el sonido de mi telefono en mi bolsillo.

Lauren: hola?

---Hola Laur

L: Tay!, es bueno oir tu voz

T: Tambien es bueno escucharte hermana.

L: Pensé que te habias olvidado de mi

T: Eso jamas!... aunque ahora que estas en Miami, tal vez tu te hayas olvidado de nosotros

L: Sabes que no podria. Como estan todos ahi?

T: Extrañandote mucho

L: Taylor...

T: Estamos bien Lauren, ya sabes Chris como siempre de fiesta, mamá en casa y papá...

L: En la oficina, lo se. Pasa ahi todo el tiempo, espero que almenos se tome el dia mañana

T: De hecho te llamaba justo por eso. Con mamá creimos que seria una buena idea celebrar su cumpleaños en algun lugar, ya sabes... todos juntos

L: Eso seria una gran idea, el se sentirà muy contento, sabes como es con eso de las reuniones familiares.

T: Eso significa que si vendras mañana?

L: Uh... Tay...yo... no podre asistir mañana, lo siento

T: Que?, Lauren, no puedes no venir mañana. Es su cumpleaños

Encuentro Inesperado (E1) --CAMRENحيث تعيش القصص. اكتشف الآن