TREINTA Y CUATRO

895 33 0
                                    

---Entónces...--- dijo Dinah desde su lugar en la mesa de la cafetería--- ustedes dos ahora son como... amigas?--- su semblante denotaba extrañeza y diversión al momento de decir lo último

---Es lo mejor por ahora--- Lauren le contestó luego de tragar un bocado de su sandwich

Luego de haber arreglado un poco las cosas, haber llorado mutuamente y acordar que debiamos tomar un tiempo, habiamos sido capaces de volver a la Escuela para la segúnda clase y ninguna habia tenido problemas. Ahora nos encontrabamos en el almuerzo.

---Yo en verdad necesito ver como termína esto--- la voz de mi mejor amiga era divertida y yo solo pude patear su rodilla con mi pie para hacerla callar--- ouch!--- me miró sin entender

---Lauren lleva razón Dinah--- le dije--- creo que por ahora, despúes de todo lo que ha pasado, es mejor no probocar mas problemas

---En eso tienes razón, Lauren, debiste haber visto a su padre cuando lo súpo---  se dirigió a la chica a mi lado y Lauren solo levantó la cabeza en forma de interes por lo que mi amiga estaba diciendo--- jamas habia visto a Alejandro tan... molesto--- la cara de Lauren se desencajó al momento de oír eso. Estaba segúra de que ella no se sentía nada comoda al saber estas cosas, asi que volví a impáctar mi pie contra su rodilla para que parase de una vez--- ouch!, que?, es la verdad--- me dijo mientras yo le hacia una mueca para que se calláse.

---Tu estabas ahi?--- oí la voz de Lauren preguntar con interes y me confundí. No estaba segúra si aquello le molestaba, le incomodaba o la intimidaba; pero parecía interesada en oir aquello

---Gracias al cielo, no--- Dinah sonrió---  se volvió loco

Lauren frunció la comisura de sus labios y se que estaba pensado en ello, pues no volvió a decir una palabra en el resto de la comida.

No estaba molesta porque cada vez que Dinah decia algúna estupidez, ella se reía. Pero estaba un poco ausente en otros momentos y eso me entriztecia.

La verdad era que lo que mas queria era poder tomarle la mano otra vez, poder besarla otra vez y decirle lo mucho que la amaba; pero Lauren llevaba mucha razón en algo y era en que volver justo ahora desataría una odisea para nosotras con mis padres. Y no se si ambas podamos llevar con eso ahora mísmo.

Sin embargo, a la misma vez yo habria querido que esto no fuese asi. Una parte de mi no le daba la razón a Lauren porque lo que mas queria era estar con ella de esa forma tan especial como antes; pero váya que lo que Lauren habia dicho sobre haber echo cosas en Nueva York, me habia dejado pazmada, a tal punto de preocuparme por ello. Asi que, no era solo por mi que Lauren habia optado por parar un poco, sino tambien por ella, por arreglar su cituación y porque necesitaba un tiempo para ordenar sus ideas, y yo respetaría eso.

Cuando la comida acabó, las tres nos fuimos rumbo a nuestros salónes. Lauren nos acompañó al nuestro porque quedaba en el camino para ir al laboratório, que era jústo donde tenia ella su clase ahora.

Extrañamente, todo iba tranquilo en la Escuela, no habiamos visto a Áustin en todo el dia, y en la cafeteria, todo habia ido tranquilo.

---Bueno nos vemos a la salida--- dijo ella con una pequeña sonrisa y yo no sabia como decifrar aquello

---Yo, umh... a la salida?--- la miraba confundida. Dinah ya habia entrado al salón y ahora solo estabamos ella y yo

---Por supuesto, no pienses que dejare que camines hasta casa--- decía con un tono obvio y con esa misma sonrisa.

---Mmh...--- en realidad no sabia que decir. La verdad, no sabia ni como actuar ahora con ella; no sabia que podía y que no podía hacer porque verdaderamente, no queria hacer algo que la fuese a incomodar.

Encuentro Inesperado (E1) --CAMRENWhere stories live. Discover now