VEINTE Y CUATRO

798 36 5
                                    

Por favor leer la nota del final

PDT: Estoy muy emocionadaaaaa!!! XD
_________________________

Debo admitir que almorzar con Vero habia sido muy productivo. Hace mucho que no hablaba de esta forma tan abierta con alguien, púde desahogar algunas cosas las cuales Vero me dió la confianza para decir e incluso me aconsejó. No negaré que ella en verdad se esta ganando mi confianza, y debo decir, que es muy dificil que ponga mi confianza en una persona de la forma con la que la tengo con esta chica a la que puedo empezar a llamar mi amiga.

Si, es verdad que tambien tengo confianza con Camila (demaciada diría yo), pero aun asi no puedo permitirme hablar con ella sobre todos mis problemas o sobre todas las cosas que me agobian, y no porque no confie en ella, si no mas bien porque ella es una persona un poco mas sensible, y prefiero mil veces guardar mis problemas que afectarla a ella.

Ella no necesita mas problemas ahora mismo.

Se que talvez no sea correcto lo que hago por que... bueno, al final ella es mi novia y se supone que debemos decirnos todo y confiar en la otra, pero tengo tanto miedo de que ella salga afectada emocionalmente que para mi es mucho mas facil llevar con los problemas por ambas y cuidar de ella.

Al final, ella siempre ha sido mi prioridad, y no dejaría que nada malo le pase. Aun con todo esto que nos esta pasando, aun con el hecho que su mamà nos este precionando, y con el estres que todo eso me causa, aun con todo, no dejaría que nada malo le pase.

Vero y yo caminamos por el pasillo en dirección a la cafeteria, habiamos llegado unos minutos antes de que la hora del almuerzo acabara y quería ir directo a buscar a Camila y explicarle la razón de mi ausencía en la comida.

Cuando estabamos a unos metros de la enorme puerta de vidrio que permitía el acceso a la cafetería, ví un par de  siluetas demaciado  conocidas. Definitivamente eran Camila y Dinah. Al principio me alegré, ya que no tendría que buscarlas en la cafetería, pero eso felicidad fue sustituida por insertidumbre. Un extraño y acelerado palpitar en mi pecho cuando note que Camila venia a toda prisa y Dinah tras ella. Mi novia tenia una mano sobre su cara e intetaba no quitar la mirada del piso y Dinah... ella la seguía y solo la podia ver mas que preocupada.

Al tiempo que se iban acercando mas a mi, Camila cambio de dirección, metiendose en los baños que estaban a mi costado, Camila solo dandome una mirada rapida sin decir nada, solo mostrandome sus ojos llenos de lagrimas.

No entendía que pasaba, que le pasaba a Camila?, por que estaba asi?, de que me habia perdido?.

---Mila por favor, espera!--- dijo Dinah mientras llego cerca de mi, tratando de alcanzar a Camila--- Lauren!--- dijo ella con un tono aliviado

---Dinah, que es esto?, que esta pasando?--- le pregunté arrebatadamente

---Mierda!, por fin apareces--- resolpló aparentemente agotada por la corrida

---Que le pasa a Camila?--- insistí

---Austin--- fue lo unico que dijo

Mi sangre hirbió cuando escuché el nombre de ese maldito. Empecé a sentir como un calor corria a lo largo de mi cuello mientas mis cejas se fruncian y mis puños se apretaban con fuerza. No sabia que era lo que ese idiota habia echo pero sea lo que sea, me las iba a pagar ahora mimo.

Tuve la intención de caminar en dirección a la cafeteria para buscar a Austin y encararlo por fin, pero fui de tenida por dos para de manos que me impidieron el paso

---El no importa ahora--- oí decir a Dinah, yo la miré y despues miré a Vero

---Tiene razón Lauren--- dijo mi ahora amiga

Encuentro Inesperado (E1) --CAMRENWhere stories live. Discover now