DIESINUEVE

1K 39 0
                                    

POV Lauren.

Llegamos a la casa de los Cabello despues de la interesante cena que habiamos tenido. Ellos han sido muy amables conmigo, me han recibido en su casa, me han evitado de gastar dinero en hoteles mientras encuentro un departamento, y lo mejor de todo es que me han dejado estar mas cerca de la morena de ojos chocolate que me vuelve loca. Y que e echo yo?...  follarme a su hija en el baño de un restaurante.

Lo se, suena como una perra loca adicta al sexo, no lo soy, solo que con Camila se me es muy dificil resistirme a besarla o hacerla mia. Maldita sea, esa mujer me tiene ipnotizada.

Vi que cada uno se fue en direcciones diferentes y yo solo me dirigí a la sala para traer la maleta que habia dejado ahi antes de irnos a la cena.

---Lauren--- escuché la voz de Camila mientras se acercaba a la puerta del salón

---Que ocurre?--- la miré mientras tomaba mis maletas

---Voy a mostrate donde vas a quedarte--- dijo con una sonrisa

Esto no iba bien, muchas cosas en mi mente maquinaron al momento de que las palabras "Mostrar" y "Habitacion" salieron de su boca

---Bueno--- solté una sonrisa un tanto picarona y se que ella lo notó porque tambien sonrió.

Caminamos en direccion a las habitaciones, iba tras ella porque no sabia exactamente que habitacion me darian.

---Bienvenida--- dijo ella con una sonrisa cuando entramos a la habitacion.

Era muy bonita y acogedora, no era mas pequeña que las otras y estaba arreglada de la misma forma como si alguien durmiera aqui desde siempre. Me encantó

Escuché el sonido de la puerta cerrandose y creí que Camila se habia ido pero no, ella estaba ahi, mirandome de la misma forma intensa que me mira cada vez que quiere algo. La seguí con la mirada cuando ella decidio caminar hasta la cama y sentarse a la orilla de esta, sabia lo que intentaba, sabia lo que quería y obviamente no se lo negaría

---Quieres que te ayude a desempacar?--- escuché que dijo de pronto

---Deja eso--- me acerque de prisa a ella--- hay cosas mas interesante que hacer--- la acorralé en la cama y fui directo a su boca, no podia esperar mas, Camila siempre me ponia al mil.

Ella correspondio los besos que cada vez fueron mas intensos. Mis manos comenzaron a recorrer sus largas piernas, ya que a este punto ya estaba sobre ella en la cama.

---Espera, no--- la escuché decir cuando se aparto del beso

---Que pasa?--- me apolle con mis manos en la cama para poder levantarme un poco y mirarla

---No podemos hacerlo, no aqui--- me miraba con preocupacion en sus ojos y yo no entendia

---Por que?, que tiene?--- dije

---La habitacion de mis padres esta al lado--- y entonces comprendí, era obvio que no podiamos hacerlo, no queria que ellos nos fueran a escuchar si la cosa se ponia intensa, obviamente ellos me odiarian y me echarian de su casa y ya no me permitirian ver a Camila.

Me levanté de ella por completo y la mire haciendo lo mismo, cuando pense que eso era todo, ella haló mi brazo y nos sacó fuera de la habitacion. Ahora estabamos en la suya

---Aqui esta mejor--- despues de eso se acercó mucho a mi y me rodeo el cuello con sus brazos, yo la tome muy firmememente de su cintura y la bese otra vez. Jamas me cansaria de besar esa boca tan deliciosa que ella tenia, era mi paraiso, mi fin.

Toque sus piernas de nuevo pero esta vez la subi hasta mi cintura y ella no tardo en rodearme con ellas par no caer. Camine hasta la pared mas cercana que vi y  la apoyé ahi. Me encantaba tenerla de esta forma, era tan caliente sentir que rodeaba todo mi cuerpo.

Encuentro Inesperado (E1) --CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora