Capitulo 36:

14.6K 835 152
                                    

Me encanta apreciar las flores moverse con el viento en una tarde de otoño, sentir la brisa en mi piel y el olor a hojas húmedas.

Sentado en la terraza de mi nueva casa, estaba pensando viendo a la nada buscando inspiración. Al fin lo he conseguido, soy un escritor, bueno, no por completo, pero no pensé que el pánico se me subiría tanto, quiero escribir algo increíble, que a la gente le agradé leer una y otra vez y nunca se canse, pero no se qué, cada vez que pienso en algo me quedo en blanco porque no se como transcurrir la sinopsis, estaba pensando en un libro de romance, pero lo cursi no es para mi. ¿Terror?, no soy muy bueno en causar miedo a la gente, ficción... No lo se, que puedo hacer, ¿vampiros?, ¿magos?, ¿hombres lobos?, no lo se. Mis neuronas en este momento no quieren pensar, y eso en verdad me frustras, suspire con pesadez y cerré los ojos por un momento para descansarlos, ¿que pasa si a nadie le gusta lo que haga?, es posible, ni siquiera estoy seguro de lo que quiero escribir, no tengo ideas.

Sentí unos cálidos labios en mi mejilla, junto a un profundo beso que me despertó de mis pensamientos al instante.

Jonathan paso su mano izquierda por mis cabellos y con la otra mano tomó la mía para besarla también. Jonathan y yo nos habíamos mudado juntos después que él me lo rogara, y tampoco se exactamente porque me negué, porque creo que es la mejor idea que he tomado hasta ahora, estamos mucho más cómodos aquí y a veces los cambios son buenos. 4 años, 9 meses, 7 días... Aún juntos, quien lo diría, y para las personas que comentaron "no van a durar mucho", estaban muy equivocados. Jonathan se ha convertido en un gran músico, toca con sus amigos, Bob, Joy, Logan y Lucas, hay gente que ama su música y en esta nueva casa hay un gran garaje que ellos usan para practicar, realmente, son muy talentosos. Aunque no es fácil tampoco, el ruido a veces me molesta y nunca pueden mantener limpió ese lugar, incluso a veces ni siquiera ensayan, sólo se ponen a jugar como si fueran niños de primaria, con pistolas de agua o globos de pintura, realmente nunca van a madurar esos 5. Pero también tiene sus ventajas, una es que me ayudan limpiar, aunque de una forma inútil pero lo intentan.

Obviamente nadie sabe de los que se podrían decir "fan's" de Better Kill, el nombre de la banda de los chicos, no saben que el guitarrista y vocalista está saliendo con un chico, no saben que él tiene novio, se lo han preguntado varias veces pero siempre esquiva la pregunta, y no es que le apene decirlo, más bien soy yo quien le pide que no lo diga, y es que simplemente aún no estamos listos para dejar salir el secreto a la luz, oh, bueno, yo no estoy listo ya que si fuera por él todo el estado se enteraría, a penas están empezando en su carrera musical y pienso que no sería bueno para la banda que uno de los integrantes... Salga con un chico, no es por miedo, si no porque aún existen personas que por el simple echo de que tengas una pareja de tu mismo sexo, te derrumba las oportunidades en un abrir y cerrar de ojos, y por otro lado tampoco quiero decepcionar a las chicas que están locas por Jonathan.

A pesar de que quiero ser un escritor, conservare la biblioteca, quiero decir, seguiré colaborando allí, es mi lugar favorito y por más cosas que pasen quiero seguir yendo a ese lugar, me trae recuerdos y es una gran fuente de inspiración. Entonces al pensar en todo eso la idea vino a mi como el aire, rápido e inesperado. Me levanté de la silla y encendí mi computadora para empezar a escribir algunos versos que me vinieron a la mente, quizás pudiera escribir una novela, ¿pero de que podría tratar?. Cuando anoté mis posibles ideas bostece pesadamente. Y un pequeño dolor de cabeza vino a mi cerebro, no era para tanto.

Me quede un rato en el sofá con la computadora en mis piernas mirando fijamente a un rincón, pensando y pensado mientras el dolor de cabeza continuaba.

Como llego mi vida hasta aquí, ¿gracias al esfuerzo?, ¿fé?, o sólo... ¿Destino?. Bingo. Empece a escribir con algo de emoción, mis dedos escribían ágilmente y con fluidez sobre el teclado y mis ojos no se despegaban del monitor, creo que tendría un capitulo listo antes de media noche más o menos, la idea paso volando por mi cabeza quedando intacta en mi memoria, ¿podría ser?. Por ahora no quería decir nada ya que aún necesitaba organizar el orden de las palabras y del capitulo como quiero que sea, a medida que avanzaba más ideas venían a mi mente, dude con algunas cosas que posiblemente desecharía, pero habían otras que si me gustaban mucho.

-Buenas noches enano.

Escuche decir a lo lejos a Jonathan, ¿se va a dormir tan temprano?, mire confundido el reloj y ya era más de media noche, el tiempo se me paso volando literalmente, los ojos me ardían y cerré el computador dejándolo a un lado, en verdad tenía un poco de sueño, así que podía dormir tranquilo sabiendo que ya tengo un ancla de la cual aderirme a mi libro, apague las luces y me imagine que Jonathan ya debía estar en la cama así que no volvería a bajar. Lave mis dientes, cara y fui a la habitación estirando los brazos, me senté en mi lado de la cama, me deslice debajo de las sábanas y me acurruque junto a él, suspire sintiendo la suavidad de la almohada en mi cara y el calor de la habitación, pude notar sus manos debajo de las sábanas ir hasta mi cintura y apegarme a él, a la vez que besaba con cuidado y cansancio mi frente.

-Pensé que estabas dormido.
-Sabes que no puedo dormir sin sentir tu presencia.
-Pues acostúmbrate a de vez en cuando a dormir sin mi.
-Mañana.

Se notaba en su voz lo adormilado que estaba, pase mis brazo alrededor de él y me escondí entre su pecho y cuello.

-Buenas noches Todd
-Buenas noches David.

A veces lo llamaba por ambos nombres, ya que yo era el único que lo podía llamar así. Por más que me acomodara, no podía consolidar el sueño, el dolor de cabeza no me dejaba dormir, ahora que recuerdo no he comido nada en todo el día, no tenía hambre, y tenía dolores abdominales, me queje un par de veces ya que sentía náuseas y leves mareos, que por más que los ignoraba, me afectaban aún así.

Los opuestos realmente se atraenWhere stories live. Discover now