Capitulo 54:

6.1K 592 113
                                    

*Punto de vista de David*

Se supone que debería de estar feliz, eufórico, ya que la editorial acepto e inició el trabajo con mi libro, dijeron que les había gustado la historia y valía la pena hacer el esfuerzo. Pero ahora, en vez de felicidad, abundaba tristeza dentro de mi. El caso es que Jonathan y los chicos tendrán una gira que tardará 5 meses o más, en San Diego, estaba feliz por ellos ya que era un enorme paso para su banda, pero no puedo ni imaginarme la idea de estar separados tanto tiempo. Genial, se me pegó la mala costumbre de apegarme y depender de una persona.

-Princesa, te dejo a cargo de cuidar la casa y al primo David, ¿bien?

Ya era la hora de la despedida, los demás chicos ya lo habían echo pero fue bastante breve ya que iban a empezar a llorar si no subían rápido a la camioneta, dentro de la casa estábamos Jessabelle, Jonathan y yo, quien estaba terminando de despedirse.

-De acuerdo... ¿Volverás pronto?
-Claro que si, verás que esos meses pasarán volando.

Ella sonrió nostálgicamente y rodeo el cuello de Jonathan con sus bracitos en un fuerte abrazo, él estaba agachado así que a ella se le hizo fácil.

-Te voy a extrañar John...
-Y yo a ti Jessy...

Sonreí viendo la triste escena. Me hace gracias el simple echo de que sólo hace algunos años se conocieron y creo que ella lo quiere más que a mi, pero no es como si me molestase o sintiera celos, para nada.

-Te quiero.
-Y yo a ti John.
-Que tal si vas a despedirte adecuadamente de los tíos en lo que me despido del primo David, trata de no hacerlos llorar.
-Okey.

Ella corrió hasta la puerta y fue a darles la última despedida a los chicos, Jonathan volvió a ponerse de pie y se me acercó.

-En verdad estoy luchando contra mi consciencia, trata de que me quede pensando en lo peor, y eso me aterra, ¿y si pasa algo mientras no este?
-Tranquilo, no pasará nada, estaremos bien, y Jessabelle no viendo la hora en que llegues.

Frunció el ceño y velozmente me atrapo en sus brazos, como si me estuviera diciendo que fuera con ellos o si podría quedarse.

-Te voy a extrañar... Mucho...
-No te preocupes, el tiempo pasará rápido, deberías de estar feliz hoy por la gira, estoy seguro que la pasarás increíble. Además, estoy muy orgulloso de ustedes.
-...

Puede que le este dando unas de mis mejores sonrisas, puede que lo este motivando para hacerle feliz y que este tranquilo durante el viaje, pero vaya que esto me está doliendo más a mi que a él, si no se van rápido creo que voy a llorar sin intención.

Me dio un par de besos en la boca después pasando a mi mejilla. Subió sus manos hacia estas sosteniendo mi rostro mirándome muy preocupado, algo le inquieta, conozco esa mirada.

-Jonathan...
-...Te amo... Lo sabes ¿verdad?
-Claro que lo se, y yo también... Oye, porque esa cara, no nos vamos a separar para siempre, son sólo unos 5 meses... Quizás más, pero vas a volver pronto.

Puede que sea muy corto el tiempo que se vaya, pero jamás nos habíamos separado por tanto tiempo así. Todd me seguía viendo con tristeza y preocupación, y justo cuando estaba por decirme algo más, Bob empezó a gritar y tocar el claxon de la camioneta con la voz algo rota.

-¡Jonathan ya vámonos!, ¡Joy se puso a llorar a cántaros!

Beso mis labios por última vez y lo acompañe hasta la puerta.

-Cuídense, y no se atrevan a morirse mientras no este aquí, si lo hacen, los reviviré y los volveré a matar por dejarme.
-Tienes una imaginación realmente extraña... No te preocupes, no nos vamos a morir sin ti.

Los opuestos realmente se atraenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora