Capitulo 51:

7.6K 619 281
                                    

*Punto de vista de David*

Estaba muy feliz, la emoción corría por todo mi cuerpo y mi corazón latía rápido por la espera. Hace unas semanas había terminado de escribir el libro en el que estaba trabajando, y con ayuda de Jonathan justo ayer una editorial había aceptado revisarlo, aunque aun no recibo respuesta. El estrés y la ansiedad hacían que me comiera las uñas, hábito que nunca había tenido, y el esperar me daba miedo, ¿Y si no les gusta? ¿Y si a más editoriales tampoco les gusta? Mi único temor ahora era esa respuesta.

Ahora me encontraba yendo a la escuela de Jessabelle junto a Jonathan. Después de recogerla de la escuela ayer, al llegar, corrió al garaje a avísale a Jonathan lo que pasará mañana y es que, hay reunión de padres e hijos, y como somos nosotros los que estamos a cargo de Jessabelle como sus tutores, es nuestra obligación ir. No espero muchas quejas por parte de los maestros sobre Jessabelle, es tranquila, responsable y obediente, y aunque antes tenía mucha vergüenza, ahora también es muy sociable y amigable, tiene muchas amigas, y aparte es muy cariñosa.

Jessabelle saltaba de vez en cuando de emoción ya que le hacia mucha ilusión mostrarnos el aula, su maestra y sus amigos. Jonathan y yo tan sólo sonreíamos para ella al ver lo feliz que le hacia, esta era la primera reunión que hacían desde que abrió la escuela, por ende, estaba algo nervioso por mostrarme como alguien responsable y digno de cuidar a una niña. Tengo que actuar como si realmente fuera su padre y prestar atención a cada detalle que me den de ella, ¿no estaré exagerando las cosas, no?. Por otro lado, Jonathan parecía bastante tranquilo, como si ya supiera todo lo que dirán de Jessabelle y estaba satisfecho con la respuesta, ¿como es que lo hace?

Cuando llegamos, vimos a todos los progenitores con sus hijos, aquí tan sólo conocía a dos padres, los de Daisy, y otra amiga de Jessabelle, después, los demás eran completos desconocidos para mi, los maestros estaban empezando por los padre de los niños de 3 a 5 años, luego irían por los de 6 a 8 y 9 a 12 que es donde tengo que hablar con la maestra de Jessabelle. Al paso de los minutos había notado miradas extrañas por parte de algunos padres, no se sí era por Jonathan, que por cierto, se podría decir que el centro de atención al ser el única padre con una apariencia tan "extravagante", que pensarían los demás al ver un padre que está tatuado hasta el cuello, y se nota a kilómetros su extraña y mala manera de ser, obviamente que es mala influencia para la niña, pero como algunos seres humanos ignorantes, no entienden que eso no tiene nada que ver y que tampoco le hace daño a la niña. Por otra parte, tampoco me sorprendería que lo estuvieran viendo así por ser el vocalista de una banda recién nacida en Texas y otras partes de Estados Unidos.

Los minutos pasaron rápido, yo esperaba pacientemente a que la maestras de Jessabelle terminara con el padre de uno de sus compañeros mientras ella y Jonathan estaban juntos parados en un rincón, mi vista se fijo en ellos, las dos personas en que pensaba y sonreí al ver tan adorable imagen, Jessabelle tenía sus pequeños pies encima de los de Jonathan a la vez que se agarraban de las manos como si estuvieran bailando un vals pero de forma torpe y graciosa. Podía quedarme todo el día viéndolos.

Cuando la maestras de Jessabelle estuvo libre, me le acerque con una sonrisa, a lo que ella hizo igual.

-Buenas tardes, vine para saber de Jessabelle.
-Ah, Jessabelle, es una niña muy aplicada, es excelente, sus notas son bastante altas.

Me enseño el cartón de notas de mi pequeña prima, y percibí que tenía muy buenas notas, más de lo que me hubiera esperado.

-Me alegra saber eso.
-Pero... Hay algo que me preocupa en la pequeña.

La mire con notoria confusión, al ver mi ceja levantada la maestras seguro había notado mi desconocimiento hacia eso.

-¿Que pasa?
-Pues, el otro día estábamos hablando de la música, y les pedí a cada uno de mis estudiantes que escribieran sus géneros favoritos, absolutamente todos mis estudiantes escribieron lo que me esperaba, Pop, canciones infantiles, Jazz, Rap, cosas así, y pues, Jessabelle...

Los opuestos realmente se atraenNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ