Capitulo 55:

6K 564 109
                                    

*Punto de vista de Jason*

Cinco meses, cinco malditos meses sin ver a Joy. Creí en un principio antes de la despedida que sería fácil ya que era relativamente muy poco tiempo, y con las constantes llamadas serían suficientes para que fuera como si nunca se hubiera ido. Pero me equivoque, no era lo mismo.

Lo extrañaba demasiado, extrañaba a ese revoltoso, impaciente, hiperactivo, impulsivo y bromista Joy Jordison. Extrañaba su alegría, sus asquerosos chistes y más aún su eterno y sincero cariño. Es de esas personas que siempre al principio no las soportas por ser tan intensas y al final terminas tomándole tal cariño que no puedes pasar un minuto dejos de él (no es como si me quejara de ello).

Estaba en mi casa, dando vueltas de un lado a otro de la habitación mirando una y otra vez el reloj, eran las 3:55 de la mañana y el silencia que me rodeaba era abrumador, si Joy estuviera aquí probablemente ese enloquecedor silencio fuera remplazado por sus adorables ronquidos. Pero no era la situación. Este era el sétimo mes desde que Joy se fue, como intuía, tendría más de cinco meses lejos, y eso me enloquecía, había pensado varias veces en empacar todo e ir con él para saciar mi desesperación, pero al final venía abajo el plan ya que me aclaraba que estaba bastante ocupado para cargar conmigo y eso sería egoísta.

El sonido de mi celular me hizo saltar del susto y con velocidad lo tome y conteste relajando mi voz.

-¿Joy?
-Cielos, lo más común es un "hola" primero.

Dijo a través del teléfono soltando una carcajada.

-Perdón, hola, ¿como está todo?
-De maravilla, ¡había mucha gente! y todos nos dieron muchos regalos y recuerdos, todos fueron muy amables.
-¿Enserio?
-¡Si!, no sabemos como lleváremos todo esto a casa.
-Entonces es una buena señal de que están creciendo como banda.
-No podrías definirlo mejor, ja, ja.
-Joy... Vendrán hoy... ¿Verdad?
-...

Hubo un corto silencia, del cual hizo que mi corazón latiera de mierdo.

-No creo que aún podamos volver... Lo siento, espero comprendas.
-No, claro que lo comprendo, no te preocupes, tomate el tiempo que sea necesario, yo sólo...
-...¿Qué?

Se notaba que estaba triste por el simple hecho de extrañarlo, se sentirá mal y pasará el resto del viaje triste también.

-Nada, sólo quiero que estés bien, me preocupo por ti.
-Estoy bien ¡enserio! Me duelen las mejillas de sonreír tanto.
-Estoy feliz de escucharlo.
-Espero que también estés bien, te he extrañado estos meses.
-Lo se, yo también, pero no te preocupes, estoy igual de bien.

A pesar de que era algo tarde y seguramente tenga muchas cosas que hacer mañana, esta muy animado, aunque en algún punto de la conversación pude escucharlo bostezar.

-Eso espero, estoy feliz de escucharte, pero estoy algo cansado y quisiera dormir un rato, aunque tampoco quiero dejar de hablar contigo.
-No te preocupes por mi, te mereces un buen descanso y más, ya hablaremos mañana.
-¿Seguro? Sólo hablamos veinte minutos.
-No importa, ya hablaremos por más tiempo, tu ve a dormir tranquilo, recuerdo lavarte los dientes y quitarte el maquillaje antes de dormir.
-Bien, nos vemos pronto.
-Igual.
-¡Te amo!

Con esa hermosa frase quizás pueda dormir lo que queda de la noche. Ya que la pronuncia con tantas ganas y energía, llena de ternura y amor.

-Yo también...

Fue lo último que dije y ambos colgamos. ¿Enserio un mes más sin Joy? Tendré que poner de toda mi paciencia para pasar este mes también. Al menos él se está divirtiendo que es lo que realmente importa, y quizás lo empiece a llamar unas 3 o 4 veces al día, aunque no quiero interrumpirle nada, debería buscar algo que hacer con mi tiempo libre ya que no esta, ¿tal vez leer algo donde David? Quizás pueda hacerle compañía ya que Jonathan igual se había ido. Suspire con pesadez y me tire a mi cama para al menos descansar la vista y olvidarme un poco de varias cosas, incluso en estos meses la cama se sentía diferente, se sentía muy grande para mi, y muy fría. ¿Tan patético soy? Este no es el fin del mundo, sólo será un mes más y listo... Quizás luego sean 2... Luego 3... Hasta volverse un año, ¿y tan incompetente soy para no poder esperarle todo ese tiempo? Soy patético, aunque supongo es algo que no se puede evitar en ciertas personas, una persona asfixiadamente enamorada por ejemplo, si cierto término existe.

Los opuestos realmente se atraenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora