Capitulo 53:

7.4K 571 169
                                    

*Punto de vista de Joy*

Adoro a mis amigos, son los mejores y me han ayudado y motivado gran parte de mi vida desde que los conocí, y a día de hoy aún lo hacen, y el ser una banda con ellos es un logro bastante grande para mi, es lo que siempre habíamos soñado, y a pesar de todo lo que pudo haber pasado hace tiempo atrás, nos levantamos y seguimos adelante. Casi siempre nos llevamos como hermanos, chistes, bromas, juegos. Pero algunas veces, como toda banda o toda relación personal tiene peleas.

-¡Como demonios quieres que toque acordemente si siempre estas cambian los tiempos, Jonathan!
-¡Sólo lo cambie tres veces, que tu cerebro sea tan pequeño como para no retener mucha información no es mi culpa, Bob!

Por cualquier estupidez, por cualquier cosa insignificante nos ponemos a pelear, y es normal, es sano, siempre y cuando no se lleguen a límites extremos. Logan se me acercó algo ya aburrido por la pelea entre Bob y John que empezó hace unos 8 minutos.

-¿Crees que deberíamos interferir?
-No se... Sólo quiero ir con Jason.

Era sólo una pelea inofensiva, no es como si fueran a sacar cuchillos y se empezaran a amenazar, pero, aún así las palabras duelen.

-¿Ah si? Y que hay de ti y tu horrible voz, ¡que demonios tienes en la garganta! ¿Un grillo?

Lucas, Logan y yo nos exaltamos, decidimos ahora poner cartas en el asunto, ya que podrían llegar a unos puntos bastantes hirientes. Y créanme, eso no sería nada bueno. Jonathan parecía enojado, y como si le hubieran dicho la peor cosa en el mundo y se sintiera desepcionado de sí mismo vio con mucho odio y frialdad a Bob.

-Eh, chicos, ¿que nosotros normalmente no peleamos sobre cosas musicales y no personales que puedan lastimar al otro?

Me había puesto en medio de ambos poniendo un tono agradable en un fallido intentó de tranquilizarlos, era como una lucho entre quien era más débil y fuera a romperse primero, por lo visto, Jonathan es quien estaba perdiendo, pero no por mucho.

-Pues tu eres una horrorosa bestia humana.

Se notaba en su apagada voz lo mal que se sintió al escuchar el comentario por su voz (sólo lo hizo para molestarle, no era verdad), pero por el comentario de Jonathan, a Bob también le había dado un golpe bajo.

-Es enserio, la manera en que gruñes y te revuelcas en tu suciedad, eres como un cerdo, sólo que sin el encanto y potencial como para que te desayunemos.

Ambos estaban completamente serios después de las palabras por parte de Jonathan, hasta que Bob rompió a llorar, o más bien sollozando en gritos y se fue corriendo dentro de la casa, (obviamente estábamos en el garaje de la casa de David y Jonathan) nuestro vocalista sólo se cruzó de brazos mirando hacia otro lado con el ceño fruncido.

-John, ¿no crees que te excediste un poco?

No contesto. Siempre los comentarios negativos dirigidos a su voz le afectaban a tal punto que lo hacían enojar por lo dolido que estaba, es muy sensible ese tema para él. Al igual que a Bob le ofendan con la palabra "cerdo" yendo enserio.

*Punto de vista de David*

Estaba sumergido en un dulce silencio a la vez que colocaba ordenadamente los vasos en la encimera de la cocina posteriormente de haberlos lavado con el jabón que traía mi olor favorito. Y casi dejo caer los de vidrio cuando escuche un triste llanto acercarse a mi, mezclado con unos extraños ruiditos parecidos a los de un cerdo que eran muy adorables.

-¿Bob?

Se me acercó y me abrazo llorando en mi hombro. No me digas que volvieron a cortar las cuerdas de su bajo otra vez.

Los opuestos realmente se atraenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora