Capitulo 40:

6.4K 615 32
                                    

*Punto de vista de Jason*

Soy Jason, y hace 2 años inicie una relación con un chico hiperactivo llamado Joy. Anteriormente había estado enamorado de un chico llamado David, alguien increíblemente inteligente y con un noble corazón, pero a veces no todo sale como quiere, ese corazón noble ya estaba ocupado, ya era muy tarde para cuando yo quería ocuparlo. Debí pensar antes de actuar, y gracias a mis acciones salí perdiendo, debí imaginar que era algo imposible, es como si quisiera tocar desde la tierra el cielo con mis manos. Había dolido mucho al principio, cuando lloras por una persona sabes que la amas de verdad, pero aprendí a ocultar el dolor y desapareció poco a poco.

La suerte fue que acepto volver a ser mi amigo, y con eso me basta, puedo vivir con eso. Y poco después había conocido a Joy, amigo del novio de David, vaya suerte la mía. Es un chico, bastante raro, pero que no deja de ser agradable, había escuchado mis penas, creo que sin saber de quien hablaba, y que apenas, ni siquiera nos conocíamos, y me dio concejos que en verdad me ayudaron, "volverme a enamorar", no quiero sonar como alguien enamoradizo pero que podía hacer para curar este corazón roto. Y tampoco quiero que piensen que me lío con cualquier persona que me agrada, cuando comprendí que David y yo no podíamos estar juntos, desde un principio decidí no enamorarme otra vez, por eso cuando Joy me empezó a gustar, no quise aceptarlo y tampoco quería algo con él. Eso duró una semana hasta que pensé, "sea amor o no, quiero conocerlo". Y aquí estamos.

-¡Jason!

Salto encima de mi casi tirándome al suelo, atando sus piernas en mis caderas y sus brazos a mi cuello, sí, es así siempre, nunca te lo esperas y tiene la energía de un niño que acaba de comer azúcar. Yo desde hace 15 minutos lo estaba esperando aquí parado ya que quería mostrarme algo nuevo que vio, y quería que lo acompañase. Admito que soy algo frío y no tan expresivo, y trato de cambiar un poco eso, pero él no parece notarlo, es igual de feliz y nunca me ha exigido nada, es bastante curioso el caso. En cambio él, es sumamente cálido, es directo, no piensa las cosas, y me dice todo lo que quiera sin pelos en la lengua. También es bastante parlanchín, habla, habla, y habla y nunca se cansa, y en realidad no me molesta en absoluto, siempre estoy escuchando sus historias captando todo como una parábola, nunca había visto una persona tan... ¿Única?. Quizás se preguntaron "¿en realidad estas enamorado de Joy?". La respuesta es un "No lo se", a veces pienso mucho las cosas y empiezan a crecer dudas en mi cabeza, pero por otra parte, cada vez que lo veo sonreír, por una inevitable razón, yo también lo hago.

Y hoy en día, pertenece a una banda nombrada "Better Kill", he escuchado a Joy tocar la batería y alguna que otra de sus canciones, y realmente me parecen buenos, les veo un gran futuro en la música.

-¿Joy? ¿Que pasa?
-¡Hay una nueva tienda de disco!¡acompáñame!

Me halo de la mano y me llevo como si de su marioneta se tratase. Realmente es un chico intenso, pero te acostumbras. No me arrepiento de haberme enamorado de David, fue una linda experiencia mientras duro y a veces aprendes de tus errores, no con eso trato de decir que él sea un error, si no, que no debo de volver a ser el persistente acosador que era antes. Pero por otra parte, también aprendes cosas nuevos, como descubrir que para volver a enamórate no es tan necesario que rechaces a cada persona que se cruza en tu vida, si no, que vacíes tu corazón de malos y viejos recuerdos.

Los opuestos realmente se atraenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora