IV

4.9K 269 39
                                    

–¡¿Green?!– Exclamó Blue apenas contestó la llamada. Estaba sorprendida y preocupada.

–¿Pasó algo allá?– Preguntó Green acelerado.

–Atacaron el bosque...– Respondió Yellow.

–¡Vamos para allá!– Exclamó Green cortando rápidamente e interrumpiendo a la rubia.

Las chicas cortaron y se miraron con extrañeza. ¿Por qué la reacción tan acelerada de Green? Sin embargo, sus pensamientos fueron interrumpidos por unos golpes en la puerta seguido de unos gritos.

–¡Hermana!– Era la voz de Silver, qué seguía golpeando la puerta.

–¿Silver?– Preguntó Blue abriendo la puerta con asombro y confusión.

–¿Crystal? ¿Gold?– Preguntó Yellow igual de confundida que su amiga.

–¿Están bien?– Preguntó Crystal entrando con Gold de la mano.

–Si, pero creo que ustedes dos están mejor.– Sonrió Blue viendo las manos entrelazadas.

–¿Qué? No, no es lo que crees.– Crystal sonrojada y nerviosa soltó a Gold.

–¿A sí?– Preguntó Blue alzando las cejas pícaramente.

–¿Qué piensas Blue?– Preguntó Yellow sin comprender a qué se refería Blue, y Silver no lo hacía nada mal.

–Al fin una noticia buena, Crystal y Gold son novios.– Explicó Blue con una gran sonrisa de satisfacción.

–No es así.– Negaron Silver y Crystal. Gold por su parte tomó asiento sin emociones.

–¿Entonces por qué llegaron de la mano?– Preguntó Blue provocando nuevamente sonrojo en Crystal.

–Porque este zombie no quería venir.– Respondió Crystal algo molesta pero adorablemente sonrojada.

–¿Qué hacen aquí?– Preguntó Yellow volviendo a la realidad, dónde no todo era amor de color rosa.

–Unos tipos atacaron el Encinar, y si no me equivoco, también atacaron aquí.– Explicó Crystal tomando asiento junto a Gold.

–Así es.– Asintieron Yellow sentándose junto a Gold, y Blue frente a ella.

–Al parecer también pasó algo en Hoenn, porque Green se dirige hacia acá.– Añadió Blue mirando la puerta con ansias de ver al chico recién nombrado.

–Cuándo lleguen, debemos juntar información, ya que al parecer informaron cosas por separado.– Indicó Silver sentándose junto a su hermana.

Crystal era la única que permanecía de pie, mirando a las dos chicas y los dos chicos sentados en la mesa. Blue y Silver comenzaron a charlar sobre temas de evolución e intercambio, para tener un conocimiento más amplio en sus dominios de interés respectivamente.

Yellow se estaba sumergiendo nuevamente en sus pensamientos, pero estos no eran muy buenos del todo. Red, ese chico que ya tiene 20 años figuraba en su mente. La rubia intentaba imaginar como es que estaba, cómo lucía, pues ya iban 4 años desde la última vez que lo vio, pero en su mente, el hombre que recibía el título de "Luchador", estaba como siempre, apuesto, valiente y sobre todo, con esa esencia que cautivó el corazón de la chica.

Por su parte, y pasivamente, sin mucho escándalo Gold se levantó y caminó hacia la puerta, pasando junto a Crystal. La Pokédex Holder que logró completar la Pokédex de Johto, estaba apoyada en la pared y cruzada de brazos viendo al ex-chico de sus sueños. Disimuladamente levantó solo un poco su pie derecho, pero fue lo suficiente para que Gold se tropezara y su rostro se dirigiera directamente al piso.

–¡Ah!– Gritó Yellow, debido al ruido producido, su pensamientos se esfumaron.

–¿A dónde pensabas ir?– Preguntó Crystal autoritaria, casi pareciendo la madre del "Criador".

–¡Sabía que debía irme con Green-sempai!– La voz de Ruby se oyó en la puerta.– ¡Si tu no te bañas, menos lo haría tu Pilo!

–¿Y quién te pidió venir conmigo?– Esta vez, la voz provenía de Sapphire y era bastante retadora.– Para Pilo y para mi no eres un pasajero agradable.

–Como digas.– Ruby respondió de forma irónica mientras la puerta se abría, dejando ver a Green y los dos chicos que estaban discutiendo.

–Perdón por la tardanza.– Al ver a la castaña, Green se disculpó.– Y hola a todos.

–Hola.– Saludaron Ruby y Sapphire olvidando su discusión.

–Gold, en el suelo hay bacterias.– Minuciosamente Ruby hizo su comentario, demostrando que su apodo, "chico cursi" estaba perfecto.

–¿Estás bien?– Preguntó Sapphire ayudándole a levantarse y este solo siguió con la mirada perdida.

–No hay tiempo para eso, debemos reunir y analizar las informaciones que tenemos.– Interrumpió Crystal mirando a Green en modo de aprobación.

Los presentes asintieron y tomaron asiento. Siendo Yellow una chica que disfruta de la compañía tanto de Pokémon como de personas, tenía una mesa bastante grande como para que los ocho presentes estuvieran sentados cómodamente. El ambiente era acogedor, pero había algo que perturbaba e interrumpía la armonía. Entre Yellow y Gold, y justo en frente de Green, había un puesto vacío, y era el que correspondía a Red.

A pesar de ser solo un espacio simbólico, tenía bastante importancia en las almas de Green, Yellow y Gold. El mayor que a pesar de lucir desafectado, durante la charla de mantuvo callado y miraba una incontable cantidad de veces el puesto. Aunque no lo quisiese, sus ojos se dirigían hacia allá. Con Yellow ocurría lo mismo, su actitud adorable y sensible de siempre estaba absorbida en lo más profundo de ella, ese puesto vacío era como una señal luminosa que demostraba que Red no estaba.

–Resumiendo, el equipo se llama NeoLyce, se especializan en tipo hielo y dragón, y su objetivo es Red.– Acotó Crystal, quién se destacaba por su capacidad intelectual alta.

–Además, dicen ser tan fuertes que ni siquiera nosotros juntos podríamos derrotarlos.– Añadió Blue recordando lo contado por Silver anteriormente.

–¿Sospechan en alguien?– Preguntó Ruby concentrado en el tema, incluso llevaba puestos sus lentes y anotaba algunas notas en papel.

–Sabían bastante sobre nosotros, por lo que debe ser alguien que conozcamos.– Indicó Sapphire recordando lo sucedido.

–Mmm...– Pensaron los que estaban metidos en el tema.

–Si mal no recuerdo, todos nos enfrentamos a ese tipo de la armadura en Hoenn.– Señaló Silver recordando la vez que fueron salvados por el deseo de Jirachi.

–Ese era Aquiles.– Explicó Sapphire quién lo conoció bien en su travesía por Hoenn.– Pero el no se especializa ni en tipo dragón, ni hielo.

–Si fueran ocho las cabezas que funcionaran y no solo 5, sería más fácil.– Blue habló con ironía, mandándole una indirecta a los tres que estaban en el limbo.

–Pryce y Lance.– Después de mucho, Gold murmuró esas 3 palabras.

La transformación de Red.Where stories live. Discover now