XX

3.3K 179 100
                                    

Gold corría a gran velocidad por las escaleras seguido por los demás. Él sabía dónde se llevaría a cabo la batalla, por lo que dirigía al grupo. Llegaron a la parte alta de la base. Esta estaba descubierta, había nieve brindada por el monte y bastante brisa fresca. Los jefes del equipo estaban de espalda admirando las ciudades que podían ser percibidas desde dicha altura.

–Tardaron menos de lo qué esperaba.– Comentó Lance volteando a verlos. Realizó un fuerte contacto visual con Red.

–Lastima que estábamos preparados.– Añadió Pryce con una sonrisa maliciosa.

Dos Dragonite y dos Mamoswine se posicionaron frente a los jóvenes y en un abrir y cerrar de ojos, crearon una especie de laberinto de hielo, separándolos a todos. Varios estaban sorprendidos, mientras que otros, como Sapphire, no se quedarían de manos cruzadas ni un segundo. La chica intentó romper el hielo con un fuerte puño, pero sólo logró obtener dolor. Crystal intentó con una patada, pero también fue en vano.

–No pudimos separarlos, así que será a la fuerza.– Indicó Lance contento con la obra de arte que había creado.

–¡Aún así no lograrán vencer a Red!– Exclamó Blue cosa que llamó la atención de todos sus amigos. Se suponía qué lo odiaba.

–Ya lo sabemos querida.– Respondió Pryce intentando molestar a Blue con el falso afecto demostrado con palabras.– Es por eso que ustedes lo harán por nosotros.

–¿Intentarán controlar nuestras mentes?– Preguntó Sapphire a Silver, el qué estaba más cerca de ella.

Pero no pudo obtener una respuesta porque un choque de ataques interrumpió. Uno de los Pokémon dragón había lanzado su ataque Dragoaliento a Yellow, pero su Pikachu salió a tiempo para defenderla. El último plan de Lance y Pryce se estaba llevando a cabo. Atacarlos por separado, con una finalidad aún desconocida.

–¡Cuidado Green, va hacia ti!– Exclamó Gold con los ojos cerrados, pues estaba recordando lo que había visto en el tiempo.

–¡Charizard Cuchillada!– Ordenó Green justo a tiempo para detener el ataque de hielo dirigido hacia él.– Gracias.

–¿Qué debemos hacer para salir de esto Gold?– Preguntó Crystal junto a Mega quién creaba un Rayo Solar.

–Pues, no lo sé.– Respondió Gold rascándose la nuca, a la vez que Explotaro sonreía apenado por la falta de información.

–¿No pudiste ver más lejos?– Preguntó Silver molesto por lo incompetente que era su amigo y rival.

–Si podía, pero me distraje viendo como discutíamos.– Respondió Gold como si fueran agradables recuerdos.– Es divertido discutir varias veces una sola vez.

–Chicos...– Interrumpió Red evitando por poco un Bomba Fango por parte de Mamoswine.– Creo que debemos utilizar los movimientos definitivos.

–Esa es una maravillosa idea.– Sonrió Lance, al parecer estaba esperando eso desde un principio.

–Un momento.– Ruby paralizó toda acción imprudente o que se realizara antes de tiempo.– No sabemos hacia dónde apuntar. Será difícil combinar los ataques.

–Solo hay una opción.– Señaló Red intercambiando miradas con Venasaur y Pikachu.– ¡Intentarlo!

–¿En serio enviarán tan poderosos ataques a cualquier parte?– Preguntó Lance con soberbia e incredulidad.

–Si, porque incluso si no estamos juntos...– Respondió Red con mucha inspiración poética para dar un gran golpe final.

–Nuestros corazones siguen conectados.– Yellow completó la idea de Red mientras Chuchu se cargaba de electricidad.

–Podemos seguir caminos diferentes...– Esta vez Blue tomó la palabra, con la esperanza de que Green dijera algo poético.

–Pero nuestros lazos nunca se romperán.– Dejándose llevar por una fuerza misteriosa llamada amor, Green no se pudo contener.

–Por eso cuando hay una pared frente a nosotros...– Crystal siguió con la idea mirando al cielo con la esperanza de poder ganar.

–¡Vamos con todo!– Exclamó Gold junto a Explotaro y Pitaro, ambos listos para lanzar sus ataques.

–Porque juntos somos más fuertes.– Añadió Silver pensando en la gran compañía de sus dos mejores amigos, acompañado de Feraligatr.

–Ruby, yo...– Sapphire había roto la cadena de palabras bonitas y emocionales para dirigirse a una sola persona.

Pero los ataques estaban listos para ganar, impidiendo que la chica expresara sus más profundos sentimientos, aunque ya todos los conocían, estos tenían un gran lugar guardado en lo más adentro de su corazón.

–¡Planta Feroz!– Exclamaron los primeros, Red y Crystal, entrenadores de iniciales tipo planta.

–¡Anillo Ígneo!– Fue el turno de Green, Gold y Sapphire, entrenadores de Pokémon de fuego.

–¡Hidrocañon!– Siguieron Blue, Silver y Ruby, poseedores de iniciales tipo agua.

–¡Placaje Eléctrico!– Para finalizar, Red, Yellow y Gold gritaron el movimiento definitivo de los tipo eléctrico.

–¡Sapphire te amo!– Mientras los ataques se unían en uno solo, Ruby aprovechó la instancia para gritar a los cuatro vientos sus sentimientos.

Habían ganado. Estaban libres y todos juntos. Felices, satisfechos y un tanto cansados, los nueve compartían emociones al haber terminado con todo aquel drama. En la última planta de la base, no quedaba nada más que humo, cansancio y nueve jóvenes aventureros que salvaron las regiones y deshicieron los extraños planes de dos grandes malvados de los qué es mejor no hablar.

Sólo por estar con mis confiables amigos, mi poder logra aumentar considerablemente, pues nuestros corazones están conectados entre sí, podemos saberlo porque lo sentimos.

Aunque cada uno por sí solo es un pequeño ser, nuestro poder unido es especial.
Es por eso qué, una nueva historia comenzará...

–¡Red quiero mi revancha!– Como si se tratase de un niño pequeño, Gold saltó con mucha energía hacia Red.

–Yo seré el siguiente en enfrentarme a ti, amigo.– Esta vez habló Green pero de forma calmada y madura, aún así se notaban las ganas que tenía.

–¿¡Qué!?– Exclamaron todos los presentes viendo de forma estupefacta al criador y al entrenador.

–Pero yo quería pasar tiempo conti...– Murmuró Yellow dirigiéndose a Red pero con la mirada en el suelo para ocultar aquel sonrojo característico de sus mejillas.

–¡Aquí vamos!– Red con su antigua y característica sonrisa levantó a lo más alto su puño con la pokeball de Poli, listo para varias batallas.





~El mundo es para aquellos que hacen de cualquier momento una gran aventura.~

FIN

La transformación de Red.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora