Vos y yo...

229 24 20
                                    

Fue imposible evitar enamorarse

Fueron pasando los días y los encuentros se repetían puntualmente a la hora señalada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fueron pasando los días y los encuentros se repetían puntualmente a la hora señalada. Con exactitud inglesa Fher llegaba a la torre Incone y pulsaba el timbre del noveno piso. Ya estaba siendo reconocido por el portero del edificio, quien, de todas maneras, hacía como que no lo veía. No vaya a ser cosa que por alguna imprudencia tuviese algún malentendido con el terapeuta.

Gracias por acompañarme con la lectura. Te comento que el libro ya ha sido publicado y está a la venta en librerías de todo el mundo tanto en su versión impresa (por demanda) como digital.

Son cientos de tiendas que lo venden y de ese modo podés colaborar conmigo, que vivo de ello y preciso tu ayuda para seguir adelante con nuevos proyectos. Es por eso que te invito a visitar mi web: www.giuseppebadaracco.com y elegir entre la enorme variedad de opciones, en cuál comprarlo.

¡Muchas gracias!

- - - - - - - - - - - - - - -  -- - - - - -  -

Durísima la historia de Fher. ¿Qué sucederá ahora con esta revelación? ¿Cumplirá Igal la promesa de no lastimarlo jamás o tomará distancia al conocer el relato? ¿Y qué les parece a ustedes? ¿Conocen alguien que haya vivido algo semejante? Este relato en primera persona de Fher es crucial para el desarrollo de la novela, ya lo verán más adelante... Los leo yo a ustedes ahora.

No esperaba quererte de esta forma #HomoAmantes 2Where stories live. Discover now