¿Será que saldremos de ésta?

160 22 19
                                    

Una de cal y otra de arena

La visita al neurólogo no fue tan tranquilizadora como Fher esperaba, pero acudir a esa consulta era lo más correcto que ambos podían haber hecho, sobre todo ahora que estaban conviviendo con tantos tumultos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La visita al neurólogo no fue tan tranquilizadora como Fher esperaba, pero acudir a esa consulta era lo más correcto que ambos podían haber hecho, sobre todo ahora que estaban conviviendo con tantos tumultos. El muchacho no podía creer que no hubiese un tratamiento efectivo para ese estado que había turbado a su novio la noche anterior y que el especialista definió como «parasomnia». Igal sabía que durante la infancia había tenido episodios de ese estilo —muy comentados en su familia, a veces incluso como parte de alguna gracia— pero pensaba que no le volverían a suceder. Estaba intrigado, pues ahora que Fher vivía con él, pudo captar el problema y ¿qué tal si tuviera a menudo y nadie lo sabía? De todos modos, la intranquilidad del joven por su salud y la exigencia de contar con una opinión médica inmediata le dieron certeza de que Fher lo quería y se preocupaba por él. Entonces, ¿cómo hacer lo que estuviera a su alcance para demostrarle el mismo interés y ayudarlo en lo que se le venía?

Gracias por acompañarme con la lectura. Te comento que el libro ya ha sido publicado y está a la venta en librerías de todo el mundo tanto en su versión impresa (por demanda) como digital.

Son cientos de tiendas que lo venden y de ese modo podés colaborar conmigo, que vivo de ello y preciso tu ayuda para seguir adelante con nuevos proyectos. Es por eso que te invito a visitar mi web: www.giuseppebadaracco.com y elegir en cuál comprarlo entre la enorme variedad de opciones.

¡Muchas gracias!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

A Fher, que como se imaginan realmente existe (aunque su nombre verdadero no es Fher) una amiga, que casualmente es Ludo (pero que en realidad tiene otro nombre) lo llama "Harry Potter". Vaya que se las traía ocultas este muchachito. Un ritual wiccano en plena torre Incone. ¿Los dioses realmente habrán escuchado el pedido? Los leo yo ahora...

No esperaba quererte de esta forma #HomoAmantes 2Where stories live. Discover now