Ruth

158 19 21
                                    

El otro lado de la moneda

El domingo siguiente fue el segundo día de septiembre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El domingo siguiente fue el segundo día de septiembre. En la ciudad, los lapachos estaban en plena floración augurando la cercanía de la primavera. Aunque el invierno no había sido para nada riguroso y las temperaturas y parecían ser las propias de estaciones más cálidas, la sola sensación de caminar por debajo de una fresca sombra rosada ya era bastante delicia para agradecer que la nueva temporada se avecinara. A duras penas, Igal consiguió que Fher fuera a almorzar a la casa de sus padres. Pasó toda la semana intentando convencerlo, y cuando parecía que ya no iba a lograr otro resultado que su férrea negativa, Ludovica apareció por el departamento y fue decisiva en el asunto. La abogada también entendía que lo mejor era que la familia armonizara de una buena vez. Luego, el gurrumino viviría donde mejor le placiera, pero si se llevaba bien con todos —o al menos fingía hacerlo— se evitarían muchos dolores de cabeza.

 Luego, el gurrumino viviría donde mejor le placiera, pero si se llevaba bien con todos —o al menos fingía hacerlo— se evitarían muchos dolores de cabeza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Ruth)

Gracias por acompañarme con la lectura. Te comento que el libro ya ha sido publicado y está a la venta en librerías de todo el mundo tanto en su versión impresa (por demanda) como digital.

Son cientos de tiendas que lo venden y de ese modo podés colaborar conmigo, que vivo de ello y preciso tu ayuda para seguir adelante con nuevos proyectos. Es por eso que te invito a visitar mi web: www.giuseppebadaracco.com y elegir en cuál comprarlo entre la enorme variedad de opciones.

¡Muchas gracias!

- - - - - - - - - - - - - - - - 

¡Que difícil situación para Fher! Los leo yo ahora.

No esperaba quererte de esta forma #HomoAmantes 2Where stories live. Discover now