Y llegó el día

141 21 15
                                    

Encuentros que saben a desencuentros

Ludovica aceptó y representaría a Igal en caso de que fuera necesario

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ludovica aceptó y representaría a Igal en caso de que fuera necesario. La muchacha tuvo una aguda discusión con Luciano, pues él, que seguía enamorado del psicólogo, estaba enfurecido por el extremo al que había llegado la situación y se negaba a cooperar. Pretendía que Igal expulsara inmediatamente a Fher de su casa y punto. Pero la letrada insistía en que era tarde para eso y que, pese a las complicaciones que surgiesen, encontraría la manera de ayudarlo.

Gracias por acompañarme con la lectura. Te comento que el libro ya ha sido publicado y está a la venta en librerías de todo el mundo tanto en su versión impresa (por demanda) como digital.

Son cientos de tiendas que lo venden y de ese modo podés colaborar conmigo, que vivo de ello y preciso tu ayuda para seguir adelante con nuevos proyectos. Es por eso que te invito a visitar mi web: www.giuseppebadaracco.com y elegir en cuál comprarlo entre la enorme variedad de opciones.

¡Muchas gracias!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

¿Qué hará Fher? Los leo yo ahora...

No esperaba quererte de esta forma #HomoAmantes 2Where stories live. Discover now