Mañana tendré alas en las manos

119 21 10
                                    

Y escribiré un "te quiero" entre los dos

Septiembre había llegado envuelto en una cálida fragancia dulzona

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Septiembre había llegado envuelto en una cálida fragancia dulzona. Por toda la villa, jazmines y azahares reventaban en luces blanquecinas dando la bienvenida a la nueva vida, como si algo estuviera renaciendo desde las entrañas de la tierra y la cercana primavera lo sentía. También el corazón de los muchachos bullía de felicidad, sin más motivo que el estar juntos, estrenando un hogar donde hacía varios meses los únicos problemas giraban acerca de cuántas mudas de albahaca plantarían en la huerta o si convenía podar el laurel como lo venían haciendo por años los jardineros que habían mantenido la residencia y que fueron despedidos desde que ambos decidieron tomar en serio su papel de amos de casa.

Gracias por acompañarme con la lectura. Te comento que el libro ya ha sido publicado y está a la venta en librerías de todo el mundo tanto en su versión impresa (por demanda) como digital.

Son cientos de tiendas que lo venden y de ese modo podés colaborar conmigo, que vivo de ello y preciso tu ayuda para seguir adelante con nuevos proyectos. Es por eso que te invito a visitar mi web: www.giuseppebadaracco.com y elegir en cuál comprarlo entre la enorme variedad de opciones.

¡Muchas gracias!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Villa Gesell está haciendo de las suyas con Fher. El jovencito se está reencontrando consigo mismo e Igal, muy cerca, enamorado, apoyándolo en todo. Un idilio como siempre soñaron. Los leo yo ahora, comenten...

No esperaba quererte de esta forma #HomoAmantes 2Where stories live. Discover now