Final: La crisis

290 21 28
                                    

¿De quién es la culpa cuando el amor acaba?


El timbre del BlackBerry esa madrugada comenzó a vibrar con insistencia. Entre sueños, Igal intentaba, sin éxito, alcanzar su teléfono para apagarlo y seguir durmiendo. Cuando por fin lo logró, percibió que no era el suyo el que había estado sonando. Al mirar la hora en el celular, descubrió que eran las cuatro de la madrugada y, algo asustado, comenzó a despertar a Fher, que dormía con placidez a su lado, sin inmutarse, pese el barullo que hacía el equipo al vibrar. Lo sacudió, al principio con movimientos suaves, y como el muchacho no se daba por aludido, con más intensidad después.

Gracias por acompañarme con la lectura. Te comento que el libro ya ha sido publicado y está a la venta en librerías de todo el mundo tanto en su versión impresa (por demanda) como digital.

Son cientos de tiendas que lo venden y de ese modo podés colaborar conmigo, que vivo de ello y preciso tu ayuda para seguir adelante con nuevos proyectos. Es por eso que te invito a visitar mi web: www.giuseppebadaracco.com y elegir en cuál comprarlo entre la enorme variedad de opciones.

¡Muchas gracias!

¿F I N?

Si usted comenzó leyendo este volumen de la saga

puede continuar de manera inmediata con la lectura del tomo anterior,

No pude decirte adiós,

ya que la historia, cronológicamente, continúa allí.

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

Y arribamos al final de este segundo tomo. Espero lo hayan disfrutado. Los espero en breve con el final de la trilogía. Buena vida a todos! Gracias por estar.

No esperaba quererte de esta forma #HomoAmantes 2Where stories live. Discover now