Mamá, Papá van a ser abuelos

6.1K 143 36
                                    

- Que extraño, esta casa parece vaciá, aunque hay claros indicios de que hasta hace poco había gente por aquí, no pensé que fuera cierto que solo estaban de vacaciones. Es una lastima que esa pelirroja este comprometida, de verdad es muy linda, ¿quien sera el afortunado? A juzgar por el anillito que tenia, debe de ser el dueño de todo esto, seguramente esta con el por el dinero, ¿Seria alguno de esos chicos que las esperaban ese día en la puerta? No, al menos uno parecía hermano a juzgar por el color del pelo, el otro es muy joven para tener todo esto, seguro es de sus padres. Bueno, seguiré pasando por aquí a ver si cuento con suerte, una vez empiece a dar clases en el colegio y a entrenar no tendré mucho tiempo.

Todas estas cosas, se pasaban por la mente del italiano que había pasado varias veces frente a la casa donde sabia que Ginny estaba pasando vacaciones, un día había pasado y la casa estaba llena de gente parecían de su familia, cuando intento saludar le habían tirado agua y un pelirrojo y una morena se partían de la risa al otro lado de la verja. Había regresado pasados unos días y no pudo ver a esa pelirroja que le había estado quitando el sueño los últimos días, tampoco se atrevió a llamar en la puerta previendo algún problema.

Habían pasado ya 6 semanas desde los juicios y ya hace una semana, Harry, Ron, Ginny, La señora Weasley que habían vuelto de sus vacaciones. Hermione por su parte las ultimas dos semanas las había pasado con sus padres aunque cada día iba un rato para verse con Ron. El ultimo domingo habían cenado todos en familia. Los Weasley en pleno ademas de Los Granger, Angelina y Audry quienes habían sido invitados disfrutaron de una velada fantástica antes de retornar a la realidad, Ron y Harry debían empezar ese lunes su formación como aurores y debían estar a las 2 en el ministerio para verse con Kinsgley.

Hermione y Ron, habían acordado mantener en secreto su compromiso un tiempo más. Por lo menos hasta que ella terminara el colegio y empezara a trabajar. La castaña quería tener cada aspecto de su vida controlado, y aunque gracias a Harry y a la orden de merlín que le habían otorgado tenia una pequeña fortuna, ella necesitaba hacer algo que le llenara, como ayudar a los indefensos o trabajar en leyes mágicas. Por otro lado, quería pasar un tiempo mas con sus padres pues sentía que ese año separada de ellos había sido una eternidad.

Era la primera vez en 18 años que Harry había celebrado su cumpleaños en familia y en paz. Habían decidido celebrarlo con una cena Weasley en, el ahora habitual sitio de reuniones, la casa de St. Ives que Harry había heredado y que había autorizado y prestado a su familia, osea los Weasley, sus esposas o parejas e hijos y Hermione y los Granger. Harry había pedido que no le regalaran nada pues para el, el regalo mas grande era poder tener una familia y ahora tenia una muy numerosa y llena de amor. Como se les había vuelto costumbre, el regalo de Ginny fue una noche desenfrenada en la que se ''portaron mal'' hasta el siguiente día.

Era viernes en la tarde, Ron y Harry acababan de llegar de su segunda semana de preparación para ser aurores. Ese día en la mañana, había llegado la lechuza de Hogwarts para Ginny a la madriguera y para Hermione. Habían acordado que al otro día, las dos parejas acompañadas de la señora Weasley irían al callejón Diagon a comprar las cosas necesarias y algunos libros, era la primera vez en muchas generaciones que un Weasley, en este caso una Weasley compraría todo lo necesario para el colegio nuevo y de la mejor calidad. Aunque la señora Weasley había insistido en comprar todo lo de su hija de el dinero que ahora tenían en su bóveda, Harry se había negado rotundamente a que lo hiciera y había dicho que el se encargaría de comprarlo todo.

Ante la negación de Ginny, Harry le dijo que lo tomara como regalo de cumpleaños al fin y al cabo, ese día seria su cumpleaños.

- Harry amor, mira de Hogwarts me han dado un regalo de cumpleaños que nunca olvidare

- ¿A que te refieres?

- Me han nombrado capitana de Griffyndor. Ahora cuando nos casemos podremos decirle a nuestros hijos que ambos fuimos capitanes del equipo de nuestra casa - Le decía sonriente la pelirroja a su novio mientras se cambiaban para dormir.

Harry Potter, viviendo tras la guerra.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ