Conmemoración

3.9K 100 8
                                    

Ginny corría por todos lados ayudando a su madre y a Hermione a decorar la madriguera. Angelina y Audry se habían ofrecido a preparar el desayuno para toda la familia y entre todas prepararían el almuerzo de la fiesta de bienvenida a la nueva bebe Weasley.

Ginny le había dicho a Harry después de portarse mal con él la noche anterior de la reunión en la madriguera y que por eso debía dormirse temprano pues debía madrugar a ayudar con los preparativos. También le había dicho que estaba invitado a desayunar junto a los demás Weasley. El señor Weasley y Ron estaban instalando la ya acostumbrada carpa en el jardín y habían decidido que a penas desayunaran y Harry llegara, iban a ir a comprar algunos regalos para la bebe.

Harry despertó un poco desconcertado. Eran las 8:15 de la mañana y estaba solo en su cama. Se levantó y se dirigió al baño para empezar a alistarse. Antes de entrar en la ducha tomó su varita y le envió un patronus a Ginny.

- Si que eres tontito, recuerda que estoy en la madriguera y estas invitado a desayunar, no tardes. Te amo mi despistado - el patronus en forma de caballo de Ginny había aparecido en el baño mientras Harry tomaba una ducha. Había olvidado por completo que Ginny le había dicho que debía madrugar e ir a la madriguera. Y más aun, que tenia una fiesta.

Harry decidió que antes de pasar por la madriguera iría a la casa de Andrómeda para recoger a Teddy.

- Buenos días Harry querido no pensé que vinieras y menos tan temprano - La señora Tonks saludaba al muchacho mientras le habría la puerta.

- Es que como hay esa fiesta de bienvenida a la bebe de Bill y Fleur....

- Si Querido Teddy y yo estamos invitados - La señora Tonks había interrumpido a Harry pero este continuo hablando - Decidí venir por el niño y llevarlo antes. Se que allá estarán todas las chicas organizando y prefiero pasar ese tiempo con él, si no te molesta

- Por supuesto que no, eres su padrino y casi su padre, sube, el ya esta despierto. Si quieres llevalo de una vez pero no ha desayunado, yo mas tarde que valla le llevo ropa para cambiarlo - Harry terminó de escuchar a la madre de Nymphadora Lupin aquella aurora a la que tanto estimaba.

-¡Haggy! Teddy se lanzó a los brazos de su padrino apenas lo vio entrar a su habitación.

Harry tomó al pequeño, le dijo que irían a una fiesta y usó la chimenea de la casa para llegar a la Madriguera.

- Amor, te estábamos esperando para el desayuno hace 15 minutos - Ginny se acercó a su novio y le beso a la vez que beso en la frente a su pequeño ahijado

- Lo siento, es que decidí primero pasar por Teddy - Todos se sentaron a desayunar. Ya habían llegado George, Percy y Bill que solo estaban esperando a Harry para desayunar. Al terminar, los hombres, incluido Teddy, salieron camino al Callejón Diagon a comprar los regalos que las chicas les habían encargado para la pequeña .

Los hombres de la casa y Teddy, regresaron a la madriguera justo a la hora pactada para la fiesta, ya los pocos invitados estaban en casa. Almorzaron y pasaron la tarde entre familia y amigos.

Por alguna extraña razón, Teddy mantenía intrigado con la barriga de Fleur. La reunión pasó tan normal como era posible. La mayoría de los chicos sentados juntos en un lado tomando Whiskey de Fuego y las chicas en otro lado hablando de las bodas y tomando hidromiel. Entre los chicos el tema en común era el Quidditch. La mayoría de los Weasley estaban criticando a Harry por que se había cambiado de equipo. Desde que conocía a los Weasley, Ron lo había influenciado a favor de los Chudley Cannons pero ahora que cierta pelirroja jugaba en un equipo profesional, Harry ya tenia las entradas para todos los partidos de la temporada de las Arpías y mas que eso, había comprado la indumentaria oficial que los aficionados llevaban al estadio.

Harry Potter, viviendo tras la guerra.Where stories live. Discover now