Una rata decidió que valía mas su vida que la amistad

2.2K 61 14
                                    


Una moto de alto cilindraje cruzaba las calles de Londres a toda velocidad camino a Southgate. Eran casi las 10 de la noche y a Neville Longbottom se le había hecho tarde para llegar a visitar a su novia. Normalmente los magos utilizaban métodos mágicos para llegar hasta algún lugar como la red flu, las escobas, testrasl, transladores o aparecerse, Neville y Hannah por su parte, habían decidido tiempo atrás que siempre que fuera posible utilizarían medios de transporte muggle para ir y venir de la casa de la chica ya que ella quería guardar las apariencias con los vecinos que le habían visto crecer. Ese día, la pareja de enamorados había quedado de salir a cenar como era la costumbre, Neville debía de recoger a su novia a las nueve de la noche, llevaban casi un mes sin verse debido al trabajo de ambos y al chico solo le habían dado dos días libres que debía repartir entre su novia, su abuela y la reunión que Harry Potter tendría en el Valle de Godrig para conmemorar los diecisiete años del asesinato de sus padres.


"¿Por que me ofrecí a acompañar a Luna de compras a Londres?" Esto era lo que pensaba el chico justo cuando doblaba a la izquierda e ingresaba a la Whitehouse Way, esa calle de 2 carriles con casas por el lado derecho y con un hermoso sendero lleno de arboles y zonas donde los muggles salen a ejercitarse en el izquierdo. Neville llegó a la casa de su novia y como siempre, ingresaba su preciada moto al pequeño garaje de la chica. Meses atrás había adquirido este hábito desde que un día intentaron robarla, de no haber sido por el encantamiento de seguridad que le había aplicado, un par de muggles le habrían causado muchos problemas.


- ¡Hola amor!. El valiente y ahora muy apuesto león entró a la casa de su novia saludando preguntándose ¿donde estaría su Hannah?, ¿estaría brava?, ¿se habría ido sin el?. Empezó a recorrer el apartamento que ya también conocía. Primero paso por la pequeña cocina donde tomó un vaso de agua, después decidió pasar a la habitación donde tan solo al abrir la puerta se detuvo impactado por lo que veía. La cama tenia un corazón hecho con pétalos de flores, la pared que queda justo en frente ahora tenia un espejo cubriéndola de esquina a esquina y justo al fondo, estaba Hannah mirándole de manera seductora, vestida unicamente con un pequeño sostén de encaje color rosa claro y unas bragas con bordes de encaje que hacían juego con el liguero igualmente rosa que sostenía unas delgadas y sexis medias negras. - ¡Han! Te ves............ espectacular. Neville no pudo seguir hablando por que su rubia novia en ese momento dio una vuelta completa sobre su eje dejando ver la parte trasera de su conjunto sobre su cuerpo y empezó a caminar hasta el, dejándolo sin habla. El chico lo único que pudo fue intentar tragar pero le fue imposible. - ¡Hola precioso! ¿Que tal me veo? Me vestí especialmente para ti, te extraño mucho. El saludo de la rubia termino con un beso que rápidamente subió de tono.


La rubia había modelado por la habitación con su fina lencería francesa al menos unas tres veces a petición de su amado para después, terminar desnuda y con la mayoría de estas prendas rotas haciendo el amor en la cama. Neville no había podido soportar la tentación y en un momento se lanzó como todo un león que era y sin procurar ser cuidadoso había reventado la ropa interior de su novia mientras esta de la misma forma rasgaba las suyas.


- Amor, de verdad esto fue fabuloso. - Verte vestida de esa forma tan sexy, hizo que casi explotara, tu me provocaste. Le respondió Neville a Hannah aun con sus respiraciones agitadas. - ¿como se te ocurrió todo esto?. - Amor, quería darte un sorpresa, algo que nunca hubiéramos hecho y vi hace unos días en la tv algo parecido así que me decidí, la verdad es que las muchachas me ayudaron un poco, yo no sabia que escoger, ni que hacer y entre Ginny y Hermione me acompañaron a comprar y aprovecharon ellas para comprar lencería para ellas. Incluso, Luna hizo su parte, hoy le escribí diciéndole que me tocaba salir un poco tarde del trabajo y que necesitaba que te retrasara y ella, que estaba al tanto de mis planes, lo hizo perfectamente.

Harry Potter, viviendo tras la guerra.Where stories live. Discover now