Buenas Noticias

4K 116 9
                                    

Habían pasado cuatro días y Ginny todavía continuaba inconsciente en la cama de su habitación en el hospital mágico San Mungo. El día anterior, la habían visitado Luna y el señor Lovegood además los diferentes profesores del colegio. La familia Granger se había ido a su casa bien entrada la noche del viernes. Hermione solo iba a su casa a dormir pues prefería pasar el resto del día junto a Harry, Ron y su mejor amiga.

Los Weasley habían decidido irse a casa para las comidas, Harry por su parte no se había movido del lado de Ginny en esos cuatro días. Angelina se había encargado personalmente de Ginny pues desde los sucesos con Harry en el hospital la ultima vez, el muchacho no confiaba en los sanadores.

Las investigaciones de los aurores no llegaban a ningún punto, al parecer el profesor de vuelo no podía recordar a su atacante pues le habían borrado las ultimas horas de ese día después de ser aturdido.

A las cinco de la tarde del miércoles, Hermione estaba preparando unos sacos para dormir en la habitación del hospital, habían decidido que ella y Ron se quedarían allí acompañando a Harry.

- ¡GINNY! - Harry había gritado asustando a todos los presentes que voltearon a mirar hacia la cama donde se encontraba junto a la pelirroja.

- Espera amor, no hables, estas bien, estas bien, dejame llamo a Angelina para que te revise. - decía Harry mirando a su prometida que había abierto los ojos y le miraba sin quitar la mirada. - ¡Ron! LLAMA A ANGELINA DILE QUE GINNY DESPERTÓ - Ron se precipito fuera de la habitación solo para regresar en menos de un minuto con su cuñada.

Harry sentía como le volvía el alma al cuerpo, ver a Ginny mirándole directamente a los ojos era los más hermoso y reconfortante de la ultima semana.

- Harry, apartate un momento, necesito examinarla solo dame un poco de espacio - Harry al escuchar a Angelina se movió hasta el otro lado de la habitación a donde se le unió Hermione para darle abrazo. Ron estaba enviando un patronus a la familia para avisarles del estado de su hermana. Al terminar, fue hasta donde estaban Harry y su novia.

- Harry, ya despertó, estoy segura que esta bien, relajate - No Herms, hasta que no pueda hablar con ella y Angelina no me diga que esta perfecta no podre descansar, aunque no te voy a negar que cuando me apretó la mano y le mire la cara y enfocó sus ojos en los míos sentí como todo este vacío se llenaba.

- Harry nunca pensé que pudieras amar tanto a mi hermana. Ahora podemos concentrarnos en saber quien le hizo esto aunque estoy seguro que fue obra de Dolohov - El pelirrojo abrazaba a su mejor amigo como quien abraza a un hermano. - Ron tu sabes que ella es mi vida, sin ella no soy nada y si, estoy seguro que fue Dolohov. ¿Hermione apenas salgamos de esto podrías ayudarnos con la clasificación del personal del departamento? Tenemos que terminar rápido esto por que no veo la hora de yo mismo encargarme de ese desgraciado. - Cuando Hermione iba a responder, Angelina los llamo para que se acercaran a la cama. Había terminado de examinar a su cuñada y ahora quería informarles.

- Primero que todo, déjenme decirles que Ginny esta muy bien, agotada y deteriorada físicamente pero bien. En cualquier momento empezará hablar, por haber estado estos días dormida debe tener adormecida la garganta pero ya veras Harry que todo ha salido bien. Yo creo que si promete seguir las indicaciones que le daré, en unas dos horas o mañana estará en casa de nuevo. De todas maneras he pedido al director del hospital los próximos días libres para estar pendiente de ella en casa, no puedo dejar a mi cuñada sola, además, George no me lo perdonaría. Por ahora, debería tomar agua - Angelina terminó de decir esto sonriendo y salio a llenar los formularios y por supuesto a avisarle a George.

- Ginny amor ¿Puedes escucharme? - la chica sonrió y asintió con la cabeza, se notaba que hacia el intento por hablar pero no le salia voz - ¿Quieres agua? - la chica volvió a asentir y Hermione le sirvió un vaso con agua de la jarra que tenían al lado y se la pasó a su mejor amiga.

Harry Potter, viviendo tras la guerra.Where stories live. Discover now