4.

178 11 0
                                    

Sí, Negan y yo nos acostamos aquella noche, y obviamente utilizamos protección, un niño en estos tiempos no nos vendría muy bien.

Cogimos nuestras cosas y salimos de la gasolinera.

Caminábamos por la carretera intentando encontrar algún coche para poder arrancar.

Desde ayer por la noche Negan estuvo más cariñoso y pegado a mi, lo cual me resultaba extraño ya que nunca tuve alguien al que le importara en ese sentido.

Vimos un coche y nos acercamos a él, parecía en buen estado, estuvimos un par de minutos intentando arrancarlo hasta que lo conseguimos, subí al asiento del copiloto y dejé las mochilas en los asientos de atrás, Negan se colocó de piloto y arrancamos.

2 meses después.

Besó mi cabeza susurrándome cosas para calmarme, Rachel había muerto, por culpa de los caminantes, ella me salvó, dió su vida para salvar la mía, mis lágrimas no paraban de salir al recordar la escena una y otra vez en mi mente.

Desde el momento en el que cogimos el coche, días después nos encontramos un grupo de 6 personas, nos unimos a ellas y Negan fue el elegido para ser nuestro líder, en ese grupo había una adolescente, Rachel era su nombre, desde el primer día nos entendimos muy bien y nuestra amistad se fue enlazando más y más a medida que los días pasaban.

Hasta que un día, nuestro grupo intentó recoger alimentos y fue atacado por caminantes, 3 de ellos murieron, entre ellos Rachel.

Todos estábamos saliendo por la puerta del supermercado pero ellos tres se quedaban detrás, a uno lo mordieron por el camino, a otro tambien y un caminante iba a morderme cuando recibió un disparo procedente de Rachel, solo fueron unos segundos, en los que nuestras miradas y sonrisas se cruzaron, pero todo pasó tan rápido, tres caminantes aparecieron detrás de ella, mordiéndole en distintas partes de su cuerpo, ella me sonrió y salí corriendo tras decirle que la quería.

Cuando salí del supermercado los demás nos esperaban impacientes, cuando notaron que solo estaba yo, me preguntaron dónde estaban los demás, mis ojos se inundaron de lágrimas y sollozé, Negan estaba alejado de nosotros pero cuando me escuchó llorar corrió hacia mi.

Me arrodillé en el suelo pensando en cómo mi pequeña Rachel me salvó, Negan besaba mi cabeza y me susurraba cosas para tranquilizarme.

Le dijo a los demás que fueran a nuestro refugio, les indicó que dentro de un rato iríamos nosotros.

Cuando se fueron, Negan me ayudó a levantarme, mi mirada estaba perdida en el suelo, mientras caminabamos sentí como algo negro se apoderaba de mi visión.

Negan.

Ayudé a Stalin a levantarse, estábamos caminando pero de un momento a otro no la sentí entre mis brazos, la ví en el suelo y enseguida la levanté para llevarla rápido a nuestro refugio, el cual era una casa de dos pisos en el bosque.

- Vamos pequeña, despierta.- Di golpecitos en el rostro de Stalin , pero no respondía.

Llegamos a casa y subí a nuestra habitación, la dejé sobre la cama para ir al baño a mojar una toallita, la coloqué sobre su frente para intentar despertarla.

Sus ojos se fueron abriendo poco a poco y mi corazón volvió a latir de nuevo.

The Negan's Origin.Where stories live. Discover now