27.

69 7 0
                                    

- La jefa de todo esto se llama Deanna.- Comenzó a explicarme.- Mi grupo y yo llegamos hace unos meses a esta comunidad. Mira esa de allí, es Michonne.- Señaló a una mujer de piel oscura con un bebé en brazos.- El bebé es mi hija, Judith. El chico que acaba de salir por la puerta es Carl, mi hijo.- Señaló a un chico con un parche en el ojo.

- ¿Y tu mujer? ¿Es Michonne?- Pregunté.

- Oh...mi mujer murió hace tiempo, cuando dio a luz a Judith, Michonne...si, ahora es mi pareja.- Comentó sonrojándose, lo cual me pareció muy tierno.- Esos son Maggie y Glenn, esperan un bebé.- Sonrió en su dirección saludándolos.- Rosita, Eugene, y Abraham.- Dijo mirando a tres personas.- El padre Gabriel.- Hizo un gesto con las manos como si estuviera rezando.- Sasha, Aaron.- Señaló a dos personas más.- Ese macarra de la moto, se llama Daryl, él te trajo aquí.- Nos acercamos al último y Rick habló con él.- Te dejo en buenas manos.- Me guiñó un ojo y se fue.

- Tu rostro...- Lo señalé.

- Oh si, necesito una ducha, lo sé.- Dijo intentando ser gracioso.

- Me es familiar.- Un pequeño flashback vino a mi mente y lo recordé.- Tú..me salvaste..ellos me iban a comer y tú los mataste..- Tapé mi boca.

- Aunque tú eres aquella chica.- Se levantó de su asiento.- Vaya, ahora estás más... sexy.- Comentó coqueto.- Hice bien en salvar tu vida.

- Gracias.- Dije.- Por salvarla dos veces.

- ¿Cómo te llamas?- Dijo mientras limpiaba un cuchillo con un trapo.

- Stalin...o eso dice mi pulsera.- Comenté insegura.- Según la doctora tengo amnesia temporal, me dí un golpe fuerte y..perdí la memoria.

- ¿Y cómo me recordaste?

- Ella dijo que los recuerdos vendrían poco a poco a mi mente..- Dije.- Me gusta tu chaleco.- Sonreí. Éste también y pasamos el resto de la tarde hablando y conociéndonos.

- ...y al final..el cabrón de mi hermano acabó siendo una de esos malditos descerebrados.- Dijo mientras bebía de su botella de cerveza.

- Lo siento.- Bebí también.- Yo no sé si tuve hermanos, no sé dónde estarán mis padres o..si tenía pareja.- Suspiré.- Es frustrante no recordar nada.

- Ya lo harás.- Bebió.- ¿Rick te presentó a todos?- Asentí.- ¿Pero de cerca?- Negué.- Pues vamos.

Fui detrás de él y llegamos con las primeras personas.

- Ey Carl.- Llamó al chico del parche.- Ella es Stalin, nueva integrante del grupo.

- Hola Stalin.- Sonrió.

- Hola, podría preguntarte...¿qué te pasó?- Dije intentando no sonar tan cotilla.

- Es una larga historia, que terminó con un disparo en mi ojo.- Mostró una sonrisa.- Ella es mi hermanita, Judith.- Señaló a la bebé que tenía en Brazos.

- ¿Puedo...cogerla?- Pregunté, Carl dudó un poco pero asintió y me puso a la bebé en brazos.- Oh pequeña...- Sonreí.- Seguro que será lo más tierno de este lugar.- Le hice muecas sacándole sonrisas y pequeñas risas.

- Ella es Michonne.- Dijo Carl señalando a la mujer que acababa de salir por la puerta de la casa.

- Hola.- Sonreí.- Soy nueva en el grupo, me llamo Stalin.- Me miró seria y asintió con la cabeza, pasando de largo. La bebé sujetó mi dedo meñique y recordé algo.

- Este es Dylan.- Dijo mi madre señalando al pequeño recién nacido.- Y este Evan.- Señaló al otro, el cual cuando me acerqué, con sus diminutas manos me agarró el dedo meñique.

- Yo...tenía dos hermanos.- Dije mirando al frente, sonreí al recordarlos pero mi sonrisa desapareció cuando supe que ya no estaban conmigo, pasaron las imágenes en mi cabeza, como una película, mi padre, mis hermanos, los caminantes...meses después mi madre.

- ¿Estás bien Stalin?- Preguntó Daryl apoyando la mano en mi hombro.

- Los..recuerdos, vienen a mi de golpe.- Susurré, le devolví a la pequeña a su hermano y me despedí de ellos, caminé al frente sin rumbo fijo, ya que no conocía aún el lugar.

- Eh!! Stalin!!- Gritaba Daryl, paré y di la vuelta. Él me miró sonriendo y se acercó a mi.

The Negan's Origin.Where stories live. Discover now