Reencuentro

240 12 1
                                    

—No lo sé Shawn —decía el irlandés a su amigo, quién también se presentaría esa noche en los American Music Awards— terminamos hace 3 años y desde entonces sólo hablamos muy poco. Los dos cambiamos de número, nunca lo compartimos y dejamos de hablar por Twitter y por Instagram. Ella me ha olvidado y yo tengo que hacer lo mismo.

Shawn notaba algo mal en su amigo. ¡Claro! Todo andaba mal con Niall en ese momento. Como él lo dijo, ya era mucho tiempo desde que la ex pareja se había visto por última vez. Desde entonces Niall parecía estar bien, salía con otras chicas,y se notaba muy feliz, aunque no lo fuera.

En ese momento Shawn sabía qué era lo que pasaba por la cabeza de Niall así que decidió hablar en un tono de voz bajo, casi susurrando.

—La sigues amando ¿verdad?

Niall se levantó del sofá en donde se encontraba sentado junto con Shawn, caminó hasta el espejo y recargo sus manos en el mueve frente a él; con la cabeza baja dijo:

—Jamás dejé de hacerlo.

Shawn se vio más confundido que nunca.

—Si nunca dejaste de amarla ¿por qué terminaste con ella?

—Yo... —Niall trataba de recordarlo, o al menos eso parecía y Shawn veía que una parte de su amigo se estaba desmoronando, el irlandés no se encontraba bien— ...yo sólo buscaba protegerla, después de que perdimos a nuestro bebé. Tenía que dejarla porque no habría soportado perderla a ella también, y creo que sirvió de mucho. Ella ahora se ve muy feliz con lo que hace.

—This Town es sobre ella. Tú canción es sobre Maddie —no era pregunta, era afirmación, Niall no contestó, él tenía razón.

En ese momento la puerta del camerino se abrió y una chica de un poco más de 20 años habló.

—Niall entras en 5 minutos, por favor camina al escenario.

—Gracias, enseguida voy —Horan tomó su guitarra y Shawn lo siguió hasta el escenario.

—¿Sabes? —dijo el rubio dirigiéndose a su amigo— todos tenemos ilusiones, mi mayor ilusión, desde que saqué mi canción era que ella la escuchará. Yo quería que Maddie estuviera presente en una de mis presentaciones para poder cantarsela, aunque sea en secreto. Ahora me siento nervioso.

—Tranquilo —contestó Shawn mientras artistas o chicos y chicas de producción corrían de un lado a otro— todo estará bien.

—Ella me abría dicho lo mismo Shawn, ella siempre lo decía antes de que yo saliera al escenario. Cantaré esta noche para ella, porque todo lo que tengo ahora, y todo lo que he logrado, es gracias a Maddie.

Cada vez se escuchaba más cerca el ruido de la multitud gritando.

—Por favor demos la bienvenida al escenario a mi esposo ¡Niall Horan! —dijo una de las dos chicas que lo presentaba. En ese instante Niall corrió a su posición mientras su amigo le gritaba.

—¡Vamos Niall!

El telón subió y el chico rubio comenzó con su presentación. Mientras él cantaba de nuevo entregaba su corazón, siempre lo hacía con esta canción, pero esta vez era especial porque ella lo estaba viendo.

En ese momento ella sentía algo en el estómago de escucharlo cantar, lo único que necesitaba era volver a abrazarlo.

—¿Estás bien? —preguntó su amiga Sophia, quien se encontraba a su lado.

—Sí, estoy bien —Maddie volvió a prestar toda su atención a Niall, estaba completamente orgullosa del chico. Ella extrañaba a One Direction pero no podía dejar de sentirse tan feliz por Niall.

No Trates De Recordarme |Niall Horan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora