Mi musa

36 3 0
                                    

Después de dejar su celular y dejar los recuerdos donde permanecían, Niall se abrigó, tomó las llaves de su camioneta y sé dirigió a su antigua casa.
Era una muy mala idea porque a pesar de que el sol ya se había ocultado aún había algunas personas transitando en las calles y cualquiera podría reconocerlo en un segundo.

Llegó sin ningún problema hasta su casa, aparcó su auto frente a su antigua morada y bajó siendo lo más discreto posible para no ser reconocido, abrió muy rápido la puerta y entró.

Encendió las luces y frente a él estaba el sofá, arriba de este estaba la libreta que había dejado. Entró directo a la que antes fue su habitación. Abrió el armario y sin pensarlo mucho tomó las 3 cajas que estaban sin cerrar donde había papeles, libretas, objetos, discos y las llevó a la sala. Aún no satisfecho, una vez que terminó de dejarlas volvió a su armario pero ahora, por alguna razón, recordó que había más escritos en esa habitación pero no recordaba donde así que comenzó a buscar.

El chico recordaba que eso que buscaba era algo muy personal y por esa razón no lo había dejado a la vista de todos. Sabía que eso estaba muy bien escondido en alguna parte de la habitación. Debía haber algún lugar pero ¿dónde?
Estuvo unos minutos dentro del armario tratando de encontrar algún rincón, una apertura, un hueco pero nada. Entonces recordó. Niall había ocultado eso debajo de su cama. Lo había pegado con cinta bajo su colchón. Esa era la razón por la cuál, desde que él había escrito esos papeles siempre limpiaba la habitación, para que nadie lo descubriera.

Enseguida tomó la foto que aún conservaba con Maddie cuando ambos eran niños, esa foto que la chica había observado y que le había llamado mucho la atención. Eso lo metió dentro de una de las cajas junto con el cuaderno y se dispuso a salir de ahí.

El cartón olía a humedad a pesar de que limpiaban constantemente la casa y también estaba muy frágil por el tiempo. Al inicio sólo cargó una caja para poder abrir la puerta trasera de su auto pero enseguida entró por las otras dos. Una vez que estaban en su auto cerró la casa y se dirigió a su vehículo pero antes de entrar lo reconocieron.

-Niall, por Dios -una chica estaba sonriendo muchísimo frente a él.

-Hola -respondió cerrando la puerta de su carro- ¿cómo estás?

-Excelente, oye ¿me puedo sacar una foto contigo?

-Claro.

Ella muy emocionada sacó su móvil temblando, se metió en su cámara. Niall notaba que temblaba mucho.

-Te ayudaré.

Él tomó el celular y tomó una foto donde ambos salieron sonriendo y abrazados.

-Cuídate -dijo Niall subiendo a su auto con una sonrisa.

-Gracias tú igual.

Entonces el chico se fue. No sabía porque había ido por todo eso.

Al llegar a su hogar bajó todo y lo llevó a la habitación donde había bailado con Maddie el día en el que ella se quedó a dormir en su casa. El lugar donde se habían besado por segunda vez desde hace mucho tiempo. Donde le confesó que This Town era sobre ella.

Prendió las luces para ver mejor lo que sacaba, acercó la mesita de centro, tomó una de las cajas que estaba en el suelo, muy cerca de él y comenzó a sacar todo lo que contenía poniéndolo en la mesita.

En esa caja sólo había una nota pero por lo demás eran sólo algunos juguetes de cuando era pequeño. Todos los guardaba y era porque sabía que sus padres se habían esforzado mucho por comprarle esos juguetes. Los observó todos, recordaba algunos pero no todos.
Había carritos, algunos juguetes de súper héroes como Super-man, Spider-Man, Bat-man, etc. Tomó la nota la cuál sólo decía "recuerdos 5-10" tal vez se refería a la edad.

No Trates De Recordarme |Niall Horan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora