Un año más tarde

28 2 0
                                    

Había pasado ya un año desde aquel día en que tuvieron la entrevista con Oprah. Su vida siguió siendo normal. Niall ya había sacado su álbum.

Las primeras semanas desde que lo sacó fueron días llenos de preguntas sobre a quien iban dirigidas aquellas letras. Él contestó lo que todos sabían, Maddie siempre era su inspiración. Incluso para "On my own" se había inspirado en la chica aunque esa canción la escribió estando completamente ebrio el día en que Ed le había propuesto matrimonio a la chica. Y así todas sus canciones tenían momentos específicos sobre cuando escribió esos temas. "Too much too ask" la escribió en su vuelo, después de haber despertado en el hotel de Los Angeles con Maddie a su lado tras haber hecho el amor después de mucho tiempo. "Flicker" la escribió el día en que ella lo dejó solo después de recibir la noticia sobre que Armando saldría de prisión. Y así todas las canciones tenían una historia con la chica.

Esta vez los chicos estaban viajando. Niall estaba comenzando su gira mundial. Recién habían terminado 2 meses de presentación tras presentación sin descanso y los chicos no podían estar más felices y orgullosos de todo lo que habían logrado y todo lo que estaban haciendo. Niall jamás terminaría de agradecer ya que gracias a Maddie recuperó la confianza para poder ir a "The X Factor".

Era una noche cálida. Ambos se encontraban en la habitación de hotel. El chico recién había concluido su última presentación de esa temporada. Se iría tres semanas de descanso y retomaría la gira. Mañana salían a Londres, para descansar en su casa de Chelsea y después irían a Mulligar.

Niall había logrado convencer a Maddie de ya no trabajar más, él necesitaba tenerla a su lado y llevarla a cualquier lugar que donde él fuera así que la chica ahí estaba. Siempre acompañaba a su amado.

Niall salía de la ducha. Sólo con la toalla cubriendo su cuerpo.

—¿Cómo estás amor? —preguntó Maddie desde la cama. Lista para dormir ya que ella ya se había duchado.


—Estoy muy cansado —Niall buscaba su ropa interior— sólo necesito dormir cariño.

Niall después de encontrar su ropa interior de inmediato fue a la cama y se tiró en ella. Podía jurar que enseguida se dormiría pero después sintió un movimiento a su lado. Su novia se movía hasta llegar a él. Ella también sólo estaba en ropa interior.

—Necesito sentirte cerca —dijo la chica abrazando a su novio.

Él con las pocas fuerzas que ya tenía jaló a su novia y la puso sobre él. A pesar de lo cansado que estaba soportaba el peso de la chica sin problema. Las piernas de la chica estaban abiertas a los costados de Niall. Su cabeza estaba sobre el pecho del chico al igual que sus manos.

—Te amo —la chica sonrió al escuchar estás palabras— y haces que mis días sean maravillosos. Gracias por todo lo que haces por mí, cariño. Realmente eres la mejor del mundo. Sin ti no podría seguir adelante. Sinceramente te amo y mucho.

—Yo también te amo cariño. Te amo más que a nada y daría mi vida por ti o por tu familia. Te adoro y me encanta estar contigo. Me encanta todo lo que tiene que ver contigo.

El chico abrazó a su novia. Besó su cabeza y comenzó a acariciar su cabello. La chica se durmió enseguida. Y el chico le siguió.

La mañana siguiente Niall se despertó. Su novia ya no estaba sobre él, estaba a un lado.
Había algo que estaba incomodando de una manera impresionante al chico y eso era su pene. Estaba muy erecto, tanto que dolía y latía. Ver a su novia en ropa interior llevó su erección a un grado más alto de lo que ya estaba.

Con cuidado comenzó a quitar el sostén de la chica. Ella seguía dormida. Después de hacerlo comenzó a bajar sus bragas. Niall ya estaba sentado en la cama, su novia estaba desnuda y la erección de Niall estaba desesperada por salir de aquel bóxer un poco ajustado.

No Trates De Recordarme |Niall Horan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora