Maddie

21 3 0
                                    

Ahora Maddie estaba frente a Oprah. Ella le hizo las mismas preguntas que le realizó a Niall. Hasta que llegaron a la parte de la adolescencia de Maddie.

—¿Cuándo comenzaste a sentir algo por Niall?

—Yo no lo sé. No puedo darte un momento específico pero sólo puedo decirte que antes de salir de primaria yo lo veía como un héroe. Era el chico ideal con el que siempre había soñado, era mi príncipe azul, al menos así le decía yo cuando hablaba sobre él en mi diario —la chica sonrió un poco avergonzada, Oprah lo hizo de ternura— entonces al pasar a secundaria lo veía como alguien con quien yo quería pasar mi vida pero para mí era algo imposible. Niall hablaba mucho de nuestra amistad que jamás quise decirle lo que sentía.

—¿Tuviste novios antes de Niall?

—Lo hice —Maddie no estaba sonriendo ahora— sólo uno. Él chico a quienes todos conocen.

—¿Cómo fue su relación?

—Él es mayor que Niall y que yo. Él era un tanto posesivo. No le gustaba que estuviera con Niall pero jamás le hice caso. A pesar de mi corta edad, él insistió muchas veces en tener relaciones sexuales conmigo. Todo terminó cuando cruzó la línea en ese tema —en ese momento Maddie notó que había hablado más de la cuenta. Muy probablemente Niall vería la entrevista y había dicho algo que jamás le había dicho a su novio.

—¿Cruzar la línea? ¿A qué te refieres con ello?

"Demonios" pensó Maddie. Ahora si había cometido un grave error.

—Él trató de tocarme pero no pasó a mayores. Ese mismo día terminamos y le dije que no quería saber otra cosa de él.

—¿Volviste a saber de él? Antes de lo que ocurrió en la casa que tenías con Niall.

—Él iba a mi escuela, me buscaba pero yo sólo lo evité hasta que en una ocasión. Mientras estaba en Londres, en una pequeña fiesta que tuvo One Direction, se infiltró a mí habitación pero Harry y Niall lograron sacarlo. Está vez decidí poner una orden de restricción y la obtuve.

—De acuerdo Maddie. Ahora voy a entrar a un tema que puede ser muy delicado para ti. Si no quieres hablar del tema dilo. Pero muchos quiere. Saber lo que sucedió con tu familia. ¿Cómo recibes la noticia? ¿Por qué no fuiste con ellos? ¿Cómo lo sobre llevaste?

—Bueno Oprah. Mis padres en esos tiempos tenían mucho trabajo. Ellos se fueron un día antes de que yo recibiera la noticia, salieron en la mañana. Yo no quise ir porque tenía exámenes, debía estudiar y no quería irme. Simplemente no quería ir y listo. Mi hermana estaba muy entusiasmada por ir con ellos, ella les rogó por días que la llevaran y al final así fue. Yo me quedé sola en casa, Maura iba por las tardes para hacerme compañía pero Niall había faltado algunos días y es que él siempre acompañaba a su madre pero últimamente había faltado mucho. Cuando me dijeron que ellos habían muerto por un choque que tuvieron Niall estaba a mi lado. Curiosamente ese día fue, unos días antes también me había dicho que tenía novia y su nombre era Holly. Si eso había arruinado mi día la muerte de mis padres se encargó de convertirlo en uno de los peores días de mi vida. Yo tenía el celular en las manos y al escuchar la noticia simplemente lo dejé en el sofá. Niall preguntó si todo estaba bien y yo negué con la cabeza. Me costaba mucho asumirlo. Maura tomó el celular y comenzó a hablar con ellos...

—Maddie —decía Niall pero la chica estaba perdida, veía a un punto fijo, notaba la voz del chico muy lejana. Y de fondo escuchaba a Maura decirle a su hijo lo que había ocurrido.

Niall tomó a Maddie por los hombros y la movió hasta que ella reaccionó y clavó su vista en esos ojos azules.

—Es mentira —susurró.

No Trates De Recordarme |Niall Horan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora