_____ Briefs.
Después de mi humillante pelea con Mirai, me fui a deprimir a mi habitación. No puedo creer que de verdad perdí a los dos Trunks el mismo día. ¡Soy una tonta!
Por primera vez, no voy a echarle la culpa a nadie más que a mí; Yo fui la que eligió irse a otro universo a entrenar, sin ninguna excusa y para colmo, fingiendo estar muerta. ¿Qué peor?
Aunque la verdad, Mirai estaba distinto. Sé que perdió a Goten y a mi yo del futuro el mismo momento, pero sé que no lo demostraría. Algo le pasa, que no tenga nada que ver conmigo o con Black.
Me dirigí al baño y me miré en el espejo. Tenía las mejillas rojas y húmedas, mientras que mis ojos estaban hinchados y rojos. Gruñí y me metí a bañar. Menos mal que Vados me dio muchos de los trajes de entrenamiento. Incluso me dio un armario lleno de estos, los cuales guardé en una cápsula. Me puse mi pijama y me recosté para luego quedarme dormida.
———————————————
Desperté cerca de las 9:30 hrs... Muy temprano para mi gusto. Sentí el ki de todos en la cocina, incluso de Bills y Wiss... ¿Acaso anoche no se fueron?
Me puse mi armadura y cepillé mi cabello. ―Será mejor no bajar hasta que no se disuelvan todos los presentes.
Me dediqué a hacer mi cama y a ordenar mi habitación. Hace mucho que no hacía eso, definitivamente mi habitación estaba llena de polvo y necesita una limpieza urgente. Programé unos robots y los ordené que limpiaran, después bajé pero no como lo hacía habitualmente. Si no por el otro lado de la Corporación y fui a la habitación especial donde cocino con la abuela. Estaba vacía, suspiré y comencé a sacar los ingredientes para cocinar; extrañaba esto.
Después de 20 minutos, mi comida estaba lista, comí rápidamente y bajé para luego salir al patio, donde estaban todos, incluso Champa y Vados. Esta última me sonrió y volvió a prestar atención a Bills.
―Hola. ―Dije acercándome.
―¡Oye, ____! ―Nervioso. ―¿Tú también irás al futuro?
―Conociéndome, ¿qué crees?
Él gruñe. ―¡No vayas! ¡Tienes que hacerme un favor!
―¿Un favor? ―Alcé una ceja. ―¿Qué quieres decir con eso?
―¡A que me harás un favor y ya!
―Supongo que alguien se levantó de malas... ― Él me iba a decir algo, pero lo interrumpí. ―¿Qué tengo que hacer?
―¡Irás con nosotros al Universo de Zeno-Sama! ―Dice Vados mientras sonríe.
―Oye, Oye. No digas eso tan feliz. ―La regaña y ella ríe.
―¿Zeno-Sama? Me suena. ― Me puse una mano en el mentón, intentando recordar.
―¡Eso no importa! ―Me regaña. ―¡Tienes que ir y comportarte!
―¿Comportarme?
―¡Sí! ¡No hables de forma inadecuada! ¡Y no te burles de nada! ―Enumeró con los dedos.
―Pero... ni siquiera dije que sí
―¡Mira, ____! ¡Si haces que Zeno-Sama se enoje solo un poco harás que todos y todo en este universo desaparezca! ¡Así que no hagas nada o todos moriremos!
―Mmm... ―Medité. ―Supongo que te puedo hacer ese favor. ¡Pero a cambio, tendrás que prometer que no te intervendrás en los viajes al futuro!
―¡¿Qué?! ¡No puedo hacer eso! ―Se cruza de brazos y me da la espalda.
―¿No? ―Alcé una ceja.
―¡Ah! ―Se toma la cabeza con desesperación. ―¡Maldita niña manipuladora! ¡Está bien! ¡Podrán ocupar la máquina del tiempo a su antojo, pero solo hasta que destruyan a Black y todo esto se acabe!
― Está bien ¿Cuándo tengo que ir?
ESTÁS LEYENDO
____ Y Trunks Briefs | 3
FanfictionDespués de un período de 2 años en los que ________ mantuvo su "muerte" en secreto, regresa a la Tierra con la esperanza de que su regreso traería alegría a su familia. Sin embargo, se da cuenta de que su farsa solo ha complicado su relación con su...